COMO HACER LÁMPARA DE LAVA CASERA?

LÁMPARA DE LAVA CASERA, con tinta magenta A4toner

 

NECESITAMOS

  • Un vaso medidor
  • Agua
  • Aceite
  • 3 pastillas efervescentes
  • Tinta magenta A4toner (solo unas gotitas)

 

 

¿QUÉ PASSARÁ?

La tinta irá cayendo hasta que le tiremos las pastillas, en ese momento se formara una  bonita lámpara de lava burbujeante.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

 

Cogemos nuestro recipiente y le ponemos agua hasta la mitad y la otra mitad de aceite dejando un poquito de espacio libre. Luego le vamos a tirar aproximadamente 10 gotas de tinta magenta A4toner, a continuación vamos a esperar un poco hasta que las gotas se hayan disuelto y el agua se haya quedado magenta, entonces vamos a tirar con mucho cuidado 2 pastillas efervescentes, en aquel momento vamos a empezar a ver burbujas hacia arriba cuando veamos que algunas empiezan a bajar le vamos a poner la última pastilla y así veréis ya terminada nuestra lámpara de lava.

 

 

EXPLICACION

Las burbujas del gas ascienden arrastrando agua hasta la superficie del aceite. Allí se desprende el gas y el agua, más densa que el aceite, desciende.

 

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Autor: Angel Garcia Garrido

Me dedico a la venta de impresoras, cartuchos de tinta y tóner en A4toner desde el 2009. Por suerte toco todos los días impresoras, para probar la calidad de nuestros cartuchos y para hacer análisis o review nuevos con los que ayudar a elegir la mejores impresoras a nuestros clientes . Con formación técnica y devoción ya que me encanta la impresión La impresora a día de hoy es la herramienta mas importante de difusión libre de ideas y conocimiento, (el internet no es privado, por lo que no es libre), poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. con la porcelana, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se convierte en algo casi Mágico a la vez que muy barato y accesible a cualquier persona.

Un comentario en “COMO HACER LÁMPARA DE LAVA CASERA?”

  1. El tutorial está muy bien explicado pero con un vídeo quedaría genial, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *