Covid’19

COVID’19

Mientras dure la situación actual, y de acuerdo a una responsabilidad social que nos compete a todos, tener en cuenta que:

* Se suprime el método de pago de contrareembolso. 
* No se puede venir a recoger a la central de A4toner.
* El envío de productos tanto sea por devolución o por rma, se gestionarán, pero no se podrán enviar a la central hasta normalizar la situación.
* El plazo de entrega en principio no se verá afectado, si nos encontraramos con algún problema avisaríamos a los afectados.
* No se podrá enviar a poblaciones donde se hayan cerrado carreteras. 

Instamos a todos ha hacer la recogida rápida y guardando la distancia de seguridad.

Entrar en la tienda a4toner

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Autor: Angel Garcia Garrido

Responsable del contenido en este blog, orientado a ayudar a usuarios de impresoras tanto particulares como para asesorar a empresas. Me dedico a la venta de impresoras, cartuchos de tinta y tóner en A4toner desde el 2009. Por suerte toco todos los días impresoras, para probar la calidad de nuestros cartuchos y para hacer análisis o review nuevos con los que ayudar a elegir la mejores impresoras a nuestros clientes . Con formación técnica y devoción ya que me encanta la impresión La impresora a día de hoy es la herramienta mas importante de difusión libre de ideas y conocimiento, (el internet no es privado, por lo que no es libre), poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. con la porcelana, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se convierte en algo casi Mágico a la vez que muy barato y accesible a cualquier persona. Puedes ver mas información sobre esta empresa en: ¿Quienes somos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *