HP DeskJet 2634 | Cartuchos | Valoración

Impresora

Pequeña, moderna e ideal para el hogar ¿Qué es? Pues simple: la impresora HP DeskJet 2634, una multifunción vanguardista que se vende a precio muy bajo. ¿Quieres conocer las características y desventajas de este producto? AQUÍ te contamos todo acerca de esta impresora, sin olvidar decirte donde consigues los mejores consumibles económicos para esta multifunción…

Características generales de la impresora HP DeskJet 2634

A simple vista la HP DeskJet 2634 parecería una típica impresora de la gama hogar, pero se trata de una multifunción con copiadora, escáner e impresora. Es de tecnología de inyección de tinta y usa dos cartuchos de tinta: uno negro y otro tricolor; este último tiene en su interior los colores magenta, cían y amarillo.

Es muy típico de HP la utilización de dos cartuchos únicamente, pero esto a la larga es un golpe al bolsillo; ya que al agotarse alguno de los colores tiene que ser reemplazado el cartucho tricolor, aunque aún le quede de los otros colores restantes. Sin embargo, HP sigue apostando por este sistema algo obsoleto, que aumenta el gasto de consumibles ¿Es buena decisión? La verdad es que, esta marca tiene detractores y fanáticos…

¿Para quién es ideal la impresora HP DeskJet 2634? Tal como indicábamos en un inicio, esta es una impresora multifunción de uso doméstico, ideal para un estudiante o también puede servir en una pequeña oficina donde no se requiera un gran volumen de impresiones. Básicamente este dispositivo puede generar 1000 páginas al mes.

Diseño y dimensiones de la impresora HP DeskJet 2634

La impresora HP DeskJet 2634 tiene un diseño muy moderno, viene en color blanco y tiene detalles en morado. No cuenta con pantalla LCD, apenas tiene 6 botones de control y uno de encendido y apagado, a pesar de esto es de muy fácil uso e intuitiva.

En cuanto a su tamaño, es bastante aceptable para el tipo de producto y gama de precio, mide aproximadamente: 42.5 cm de ancho, 30 cm de profundidad sin extensión de bandejas y 14 cm de alto sin la tapa del escáner abierta. En cuanto a su peso, tenemos una multifunción bastante ligera de apenas 3.42 Kg.

En pocas palabras, la HP DeskJet 2634 se mantiene como un dispositivo simple, sin mucho adorno, pero con un estilo muy moderno y colorido.

Cartucho de tinta para la impresora HP DeskJet 2634

¿Que cartuchos de tinta usa las impresoras HP Deskjet 2634? Las tintas de impresora para la HP Deskjet 2634 son los hp 304 y hp 304xl

Hp 304 negro
Hp 304 XL negro
Hp 304 Color
Hp 304 XL Tricolor

En nuestra pagina web A4toner puedes comprar estos cartuchos tanto en su versión normal con los cartuchos xl, también tenemos los Originales de HP y compatibles premium, que son unos cartucho reciclados que te van a imprimir como el original pero mucho mas barato.

Precio de HP Deskjet 2634

Esta impresora ya no esta a la venta, puedes comprarla solo de segunda mano pero si te gusta este tipo de impresoras te recomendamos que mires:

https://www.a4toner.com/blog/impresora-hp-envy-5010-cartuchos/

Valoraciones

¿Es buena idea comprar la impresora HP DeskJet 2634?

¿Por qué no comprarías una impresora barata, multifunción y compacta? La verdad es que, no todo lo que brilla es oro y la HP DeskJet 2634 tiene tanto cualidades como desventajas, conócelas a continuación:

Ventajas

  1. El primer atractivo de la impresora HP DeskJet 2634 es su precio: es bajo, parecería absurdo comprar una multifunción a 40€, pero a partir de ese monto puedes adquirir uno de estos dispositivos.
  2. Es un equipo multifunción que cumple con lo prometido: escanea, copia e imprime a una velocidad aceptable tomando en cuenta su precio.
  3. Agrada enormemente que tenga conectividad Wi-Fi y lo mejor: muy fácil de usar, nada de configuraciones engorrosas; en sólo 5 minutos estarás imprimiendo de tu móvil desde cualquier parte de tu casa u oficina.

Desventajas

  • La primera desventaja de la HP DeskJet 2634 es: una oferta engañosa, cuando la ves en portales de ventas te sorprendes porque con apenas 40€ adquirirás una multifunción, lo que no te cuentan es: no trae cartuchos normales, apenas podras imprimir unas pocas páginas con estos. Por lo anterior, debe invertir algo de dinero en consumibles; si compras tintas originales el precio se eleva muchísimo, pero esta multifunción acepta cartuchos compatibles así que el problema no es tan grave.
  • Esta es una impresora sencilla y no tiene pretensiones de ningún tipo, por lo que no esperes impresión a doble cara automática o sin márgenes.
  • La velocidad no es alta, pero realmente no sentirás que tarda una eternidad en imprimir, sobre todo si solo usas los modos borrador y normal.
  • No tiene pantalla LCD.

La impresora HP DeskJet 2634 es una opción accesible, ideal para todo aquel que requiera una multifunción para labores simples. Tiene extras como: un bonito diseño y también una excelente conectividad Wi-Fi, pero sigue manteniéndose en el segmento doméstico. Pese a lo anterior, por el precio de venta es una gran opción, sobre todo acompañada de los cartuchos económicos A4Toner…

Manual impresora HP DeskJet 2634

Driver impresora HP DeskJet 2634

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/model/16779364

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Autor: Angel Garcia Garrido

Responsable del contenido en este blog, orientado a ayudar a usuarios de impresoras tanto particulares como para asesorar a empresas. Me dedico a la venta de impresoras, cartuchos de tinta y tóner en A4toner desde el 2009. Por suerte toco todos los días impresoras, para probar la calidad de nuestros cartuchos y para hacer análisis o review nuevos con los que ayudar a elegir la mejores impresoras a nuestros clientes . Con formación técnica y devoción ya que me encanta la impresión La impresora a día de hoy es la herramienta mas importante de difusión libre de ideas y conocimiento, (el internet no es privado, por lo que no es libre), poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. con la porcelana, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se convierte en algo casi Mágico a la vez que muy barato y accesible a cualquier persona. Puedes ver mas información sobre esta empresa en: ¿Quienes somos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *