Reset para toner tn2420 y tn2410 de impresora Brother

Reset para toner tn2420

Brother en su nueva gama de tóner y cartuchos de tinta ha añadido un chip, si la maquina no detecta el chip no imprime, es un chip inteligente y va cambiando por lo que hay tóner que hace unos meses si funcionaban y ahora con la nueva actualización no.

Si tienes un tóner TN-2420 con chip y no te funciona, la única solución es probar esto o cambiar el chip por un chip de nueva generación.

Pulsa el botón «Menú»

Con las flechas hacia arriba y abajo ↑↓ busca la opción «Opciones Generales»y pulsa «OK».

Con la ayuda de las flechas ↑↓, buscaremos ahora la opción «Cambiar Tóner/ Reempalce Tóner» y pulsamos «OK».

Ahora seleccionamos la opción «Continuar» y pulsamos «OK».

¡Listo! ya podremos seguir imprimiendo hasta que se agote el tóner.

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Autor: Angel Garcia Garrido

Responsable del contenido en este blog, orientado a ayudar a usuarios de impresoras tanto particulares como para asesorar a empresas. Me dedico a la venta de impresoras, cartuchos de tinta y tóner en A4toner desde el 2009. Por suerte toco todos los días impresoras, para probar la calidad de nuestros cartuchos y para hacer análisis o review nuevos con los que ayudar a elegir la mejores impresoras a nuestros clientes . Con formación técnica y devoción ya que me encanta la impresión La impresora a día de hoy es la herramienta mas importante de difusión libre de ideas y conocimiento, (el internet no es privado, por lo que no es libre), poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. con la porcelana, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se convierte en algo casi Mágico a la vez que muy barato y accesible a cualquier persona. Puedes ver mas información sobre esta empresa en: ¿Quienes somos?

3 opiniones en “Reset para toner tn2420 y tn2410 de impresora Brother”

  1. Buenas, yo tengo el mismo problema.
    No reconoce el chip, lo he reemplazo por el que tenia originalmente y sigue poniendo cambiar toner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *