Resets impresoras epson

Hacer un reset a la impresora o reiniciarla, viene a ser lo mismo, muchas veces es necesario por aquello que «se queda pájara», por ejemplo al cambiar las tintas.

En esta entrada te enumeraremos como resetear algunas de las impresoras más típicas de epson. Empecemos.

Epson R290

  1. Apretar y mantenerlo así el botón de encendido situado en la parte delantera de la impresora. La luz de encendido se apagará.
  2. Abrir la tapa de la impresora, fijémonos que el cabezal esté en su posición inicial, que es en la esquina derecha.
  3. Apretar y mantener el botón de alimentación del papel de la parte delantera de la impresora. Dejar de apretar cuando la luz empiece a parpadear.
  4. Apretar y mantener el botón de tinta situado también en el frente de la impresora durante 10 segundos. Observaremos que la impresora empieza a trabajar y cargar tinta.
  5. Apagar la impresora desde el botón, esperar algunos segundos y volver a prender.

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Autor: Angel Garcia Garrido

Responsable del contenido en este blog, orientado a ayudar a usuarios de impresoras tanto particulares como para asesorar a empresas. Me dedico a la venta de impresoras, cartuchos de tinta y tóner en A4toner desde el 2009. Por suerte toco todos los días impresoras, para probar la calidad de nuestros cartuchos y para hacer análisis o review nuevos con los que ayudar a elegir la mejores impresoras a nuestros clientes . Con formación técnica y devoción ya que me encanta la impresión La impresora a día de hoy es la herramienta mas importante de difusión libre de ideas y conocimiento, (el internet no es privado, por lo que no es libre), poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. con la porcelana, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se convierte en algo casi Mágico a la vez que muy barato y accesible a cualquier persona. Puedes ver mas información sobre esta empresa en: ¿Quienes somos?

2 opiniones en “Resets impresoras epson”

  1. Hay software de pago pero no lo recomiendo cuando la impresora falla por almohadilla llenas, es como una protección de Epson para evitar que se rompa antes de otra cosa, una vez le ajustes el contador a 0 te va a empezar a dar problemas otros componentes físicos y al final sale mejor dar por terminada su vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *