Los modelos de impresoras más bonitos

La impresora es un objeto necesario, más en los casos en que debemos llevar a cabo impresiones de trabajos de manera continuada. Sin embargo, la mayoría de las cuales poseen un aspecto tosco, que difícilmente puede combinar con el mobiliario de una habitación, ya sea oficina o en el propio hogar.

6

Por eso, en este post queremos hacer un alto en el camino y analizar algunos de los modelos más compactos y reducidos que existen en el mercado de las impresoras. En este caso el tamaño sí importa pues gracias a sus dimensiones reducidas estos aparatos pueden ser colocados de manera fácil y estéticamente bonita en cualquier habitación.

Una de las marcas que más se han puesto las pilas, en este sentido, es RICOH. Y es que desde hace algunos años viene presentando novedosos equipos de impresión, los cuales destacan por sus dimensiones compactas, las cuales nos permiten colocarlos cómodamente en cualquier espacio.

Con un diseño moderno, atractivo y, fundamentalmente, práctico, estos dispositivos están dotados de tecnología láser, impresión tanto a color como en blanco y negro y con tecnología de inyección de gel. La misma permite garantizar una calidad final de los trabajos óptima, que se ve acentuada por su alta velocidad de impresión y uso eficiente de la tinta.

La marca HP también se ha unido a la moda de comercial impresoras compactas, ideadas para aquellos a los que les preocupa el diseño sin perder calidad en sus documentos impresos. Es el caso del modelo Officejet H470. Esta impresora está diseñada para aquellos profesionales que necesitan desplazarse y necesitan una impresora compacta y resistente.

El aparato, capaz de imprimir a gran velocidad sin perder la calidad de los trabajos, actúa igual que las impresoras de sobremesa, además de ofrecer varias opciones distintas de conectividad.

Y si hablamos de impresoras portátiles, no podemos dejar por alto los diseños de Brother, que además de funcionales mantienen unos precios muy competitivos. Así, podemos destacar entre sus servicios, la incorporación de impresión WiFi a través de ellas, así como su capacidad de conexión a través de otros dispositivos, como USB o tarjeta SD, permitiendo a los usuarios llevar a cabo sus trabajos de impresión sin perder el aspecto y diseño atractivo, irresistible incluso.

Rate this post

Be the first to comment on "Los modelos de impresoras más bonitos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*