Regala ilusiones, regala vales.

Quizás a veces está mal visto regalar vales, pero de verdad, para regalar cosas destinadas a vender en wallapop, es mejor regalar un vale que ilusione al que lo recibe.

Regalar vales queda mejor que regalar dinero y es infinitamente más práctico que tener que dar a la reventa los regalos que aunque hechos con mucha ilusión, no lo dudamos, acaban los listados de postventas navideñas.

Existe la opción mixta de hacer un vale con el dinero dentro. Algo así «para que te compres tu ilusión». Esta opción es muy muy válida y buena para chicos en pubertad, difíciles de contentar e imposible de saber que quieren. A una pareja mejor será hacer un vale de cena o si te vienes muy arriba de un fin de semana fantástico o incluso unas vacaciones… Tu pones el precio, pero recuerda que los vales se tienen que cumplir, no solo es escribirlos.

Tres situaciones tres tipos de vales

Te damos tres buenas opciones, te los puedes imprimir o coger ideas de ellos. En estos días en estos vales sobretodo ponles amor….

Vale general, sirve para casi cualquier persona

Dile por qué, porque se lo merece, porque es parte de tu vida o porque es tu vida en si mism@, y regalale lo que desea realmente.

Descarga fichero imprimible

te quiero regalar

 

Especial chic@s 2.0

Te dejamos el tema libre, este es fantástico para los adolescentes de la familia, los ahijados o los hijos de los amigos. En fin la franja de 12 a 20 años.  Este puedes utilizarlo de vale o como felicitación e incluirle el dinero y «ya se apañará»….

Descarga fichero imprimible

Porque cada día eres mas maravillosa y más dificil de saber que quieres

 

Más bonito, más romántico

En este caso no solamente te damos la idea del vale sino la del sobre. Después de escribir plegalo como en la imagen, las partes rojas para adentro y pegales alguna bonita pegatina o dale con un lazo. Queda precioso.

 

 

 

 

 

 

 

Descarga fichero imprimible

Vale plegable navidad

Necesitas más ideas

Si quieres más ideas miran en vales de San Valentín quizás encuentras lo que necesitas.

¿¡ No tienes nada preparado !? Te ayudamos con los mejores vales de San Valentín.

Y sobretodo se feliz.

Felices fiestas!

Rate this post

Sé el primero en comentar en «Regala ilusiones, regala vales.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*