Ventajas de utilizar un Tóner q2612a

toner Q2612A

La tecnología se encuentra presente en la mayoría de las cosas que hacemos a diario. Nuestra comida es almacenada en neveras, nuestra habitación posee un aparato que nos brinda aire fresco durante el día, y el 80% de la población tiene en su casa smartphones, computadoras y televisores, entre otros.

Entre ese montón de aparatos electrónicos nos encontramos las impresoras, computadoras y las más recientes Tablets. Las primeras suelen ser de muchísima utilidad en las oficinas y cada vez cobran más presencia en aulas y bibliotecas.

 

Y es que aunque cualquier información se pueda fácilmente enviar por correo, siempre estarán los ejecutivos o profesores tradicionales que prefieran recibir un trabajo escrito y calientito –recién impreso- en sus manos.

Es por esta razón que las impresoras no pasan de moda. Más bien, cada vez se hacen más accesibles a los compradores y sus funciones son innumerables. Algunas sólo imprimen, mientras que otras también escanean, sacan copias, y varias incluso admiten impresiones a través de wi-fi o bluetooth.

Por esta razón estamos aquí para hablarte un poco más sobre los beneficios de los Tóner. Si no lo sabías, los tóner son un polvito muy fino que mediante el calor se adhiere en las páginas. Esto por explicarlo de manera sencilla.

Ya tienes una idea general sobre lo que es un tóner. Ahora vamos a hablar sobre el tóner q2612a, producto fabricado por la gigante de impresoras y consumibles Hewlett-Packard (HP), y las ventajas que obtienes al trabajar con uno de ellos.

Todo es cuestión de compatibilidad

Si bien se sabe que hay tóner que trabajan con diversos modelos de impresoras, es importante saber que su óptimo funcionamiento dependerá del dispositivo con el que trabaje. Es decir, si éste tóner trabaja bien con impresoras X, no vamos a instalarlo en impresoras Y, ¿o sí?

Una vez aclarado este punto, te dejamos una lista de modelos a las que les va de maravilla el cartucho de tóner q2612a:

  • Impresora HP LaserJet 1012
  • Impresora HP LaserJet 1018
  • Impresora HP LaserJet 1020
  • Impresora HP LaserJet 1022
  • Impresora HP LaserJet 1022n
  • Impresora HP LaserJet 1022nw
  • Multifuncional HP LaserJet 3020
  • Multifuncional HP LaserJet 3030
  • Multifuncional HP LaserJet 3050
  • Multifuncional HP LaserJet 3052
  • Multifuncional HP LaserJet 3055
  • Multifuncional HP LaserJet M1319f MFP

En cuanto al rendimiento del cartucho de tóner q2612a, instalado en la impresora correcta y bajo las instrucciones dadas por el fabricante en la caja y manual de instrucción del producto, tenemos que brinda un total de 2 mil páginas impresas.

Todas y cada una de ellas con la calidad y nitidez que desde el año 1939 garantiza la reconocida marca estadounidense Hewlett-Packard.

Algunas de las ventajas más considerables acerca de éste cartucho de tóner, son las siguientes:

  • Impresión confiable: Por ser un producto original de la marca HP, te aseguramos que ofrece un servicio óptimo que satisfará todas tus necesidades en cuanto a impresiones se refiere.
  • Rentabilidad: Usar un tóner q2612a garantiza impresiones de calidad a bajo costo. Si en cambio, usas un tóner recargado, terminas gastando más ya que las páginas saldrían manchadas u opacas y debes imprimirlas nuevamente. ¡No te arriesgues!
  • Rendimiento y eficiencia: Al producir impresiones nítidas y totalmente legibles a la primera vez, se le da un solo uso a la impresora y cartucho, lo que previene un desgaste temprano de ambos productos.
  • Calidad asegurada: Los cartuchos originales ofrecen un trabajo rápido y eficiente con resultados increíbles. Algo que no sucede con productos falsificados o rellenados.
  • Confiabilidad garantizada: Los cartuchos de tóner q2612a cuentan con el respaldo de una previa y amplia investigación y prueba.
  • Soporte y garantía: Al tratarse de productos 100% originales, los consumibles poseen respaldo de soporte, servicio técnico y garantía ofrecidos por el fabricante.

Si eres nuevo en el mundo de las impresoras y sus suplementos y no conoces nada sobre las mejores marcas o productos, seguro te estarás preguntando qué tan confiable es HP.

HP logo 2012.svg

Pues bien, en un artículo publicado por la revista PC Magazine en el mes de agosto de 2005, la marca Hewlett-Packard fue nombrada como la empresa número 1 en el ranking anual de servicio y confiabilidad, ¡por decimocuarto año consecutivo!

 

Este sondeo fue realizado a usuarios personales y empresariales de todo el mundo, quienes aseguran que HP brinda un excelente servicio al cliente y es acreedora de la mayor confiabilidad en cuanto a las industrias fabricantes de impresoras se refiere.

En cuanto al tóner q2612a, tenemos que tanto él como la impresora HP LaserJet 1020 (compatible con dicho cartucho), ganaron el reconocimiento a la Excelencia Informática en Tecnología para Pequeñas Empresas, el cual fue otorgado en el mes de enero de 2006. Ambos fueron nombrados como la mejor opción a utilizar en pequeñas y medianas empresas debido a su alta calidad.

Conociendo esto, estamos seguros que ya no vas a querer adquirir impresoras  consumibles de otra marca que no sea HP.

Este cartucho de tóner HP está especialmente diseño para trabajar de manera rápida, confiable y eficiente con cualquiera de las impresoras con las que es compatible. Si la instalación y uso es el correcto, éste producto no necesitará de mantenimiento alguno y mucho menos de reemplazo, sino cuando se agote por completo.

De acabarse el tóner, es importante saber que la mejor opción para sustituirlo es uno igual de la misma marca. De no ser así, y ser cambiado por un cartucho genérico, se corre el riesgo de dañar internamente los componentes de la impresora debido al mal encaje del producto o algún derrame de tóner que pueda suceder.

Así que ya lo sabes, si lo que buscas son impresiones con una calidad superior y garantizada, no debes dudar en reponer el cartucho de tóner q2612a por uno igual, de la misma medida, con las mismas especificaciones y de la misma marca.

De otra forma te estarías causando un daño a ti mismo, ya que tendrías que invertir en una nueva impresora –a un precio más elevado del que la adquiriste- y perderías no sólo dinero sino también tiempo y parte de tu tranquilidad.