¿Busca un buen proveedor de cartuchos de tinta y toner?

A4toner es una empresa especializada en la venta al mayor y al menor. En la web por defecto visualiza el precio pvp, pero si es un comercio y lo solicita le asignaremos una tarifa especial con grandes descuentos.

¿Por qué tener de proveedor a A4toner como mayorista de cartuchos de tinta y toner, tanto consumibles compatibles como originales?

A4toner tiene mas de 10 años de experiencia en la venta de consumibles compatibles y originales. despues de tener la tiendas propias y las franquicias hemos recopilado mucha informacion sobre las preferencias de los clientes, y que producto es el que genera mas beneficio a lo largo del tiempo.

condiciones distribuidor imagen

Es verdad que a priori somo un proveedor mas caro que otro mayorista, pero si tienes una tienda hay dos cosas muy importantes que tienes que saber:

Nuestros productos son buenos, funcionan bien y no generan muchos problemas:

llevamos 10 años escuchano la historia del porque de los recicladores de españa, como puede ser que la mayoria hayan cerrado cuando en los demas paises de europa esto no ha pasado. Es sencillo, la tiendas piden precio, estos bajan calidad para ajustarse, los clientes finales dejan de comprar o reclaman. Y se entra en el bucle en el que para lo que se gana, los problemas que genera y tienda no interesa seguir.

Nuestros productos cumplen las leyes en temas de patentes de los OEM:

Hay mucho cartucho y toner muy bueno y muy barato, con el cual puedes trabajar durante años sin problemas, ganando dinero y estando todos contentos, bueno todos no, los fabricantes de originales no y cualquer dia solicitan a tu mayorista lista de clientes y proveedores, con lo que tienes un juicio y puedes perder en indemnizacion todo el dinero ganado hasta ese momento.

 

Otra de la razones para trabajar con nosotros es que el precio es el mismo para todos, no hacemos distinciones entre clientes y te trataremos igual, compres todos los dias cartuchos de tinta, o compres de forma puntual una vez al año.

 

¿Desea abrir cuenta como distribuidor?

¿Quieres vender nuestros consumibles en tu comercio?

Si tienes un comercio, y comercializas consumibles para impresora, o estás pensando ampliar tu tienda con la venta de estos productos, date de alta como distribuidor. Para darte de alta como distribuidor de consumibles primero crea una cuenta en www.a4toner.com. Posteriormente manda un mail a comercial@a4toner.com indicando en el título "ALTA DISTRIBUIDOR", y adjunta el IAE o 036/037 de tu tienda o empresa, en el que se vea claramente en qué epígrafe estás dado de alta. Si el mail con el que te has dado de alta en la web, es distinto del que nos escribes, indícanoslo, sino no es necesario. Recibirás un mail indicándole si todo es correcto y dándote más información. Cualquier duda nos pondremos en contacto contigo. Este proceso no acostumbra a demorar más de dos días. Contamos con usted.

Para darse de alta como distribuidor tiene que seguir los siguientes pasos:

- Registrarse en nuestra web como cliente y

- Mandanos al correo electronico 36/37

- Una vez registrado tendrá que esperar a que un compañero de distribución se ponga en contacto con usted para facilitarle tarifas y condiciones especiales.

Este proceso suele tardar uno o dos días.

Aquí enunciamos las condiciones.

  1. Forma de pago. Según el tipo de facturación que tenga se le asignarán unas formas de pago. Antes de recibir el pedido es necesario que esté pagado.
  2. Envío. Los portes son gratuitos a partir de 300€ de base imponible
  3. El precio de todos los artículos está indicado con y sin iva.
  4. No existe pedido mínimo.
  5. El plazo de entrega usual es de 24h/48h, no teniendo en cuenta los festivos. Esto se puede retrasar por incluir en el pedido referencias bajo pedido, en este caso la recepción del mismo seria 48h/72h. Muy ocasionalmente no prodríamos hacer el envío por falta de stock, en ese caso, una comercial se pondría en contacto con usted para resolver la situación, y poder darle fecha si la hubiese.
  6. Aseguramos las salida en el mismo día, salvo casos de fuerza mayor,  de los pedidos realizados y confirmados antes de las 16h de lunes a jueves. Los viernes antes de las 12h.
  7. Los originales y productos bajo demanda, pedidos específicamente para usted, es necesario que estén pagados para tramitar su compra y posterior envío, es decir no admiten contrareembolso ni pago en mano. No podrán ser devueltos.
  8. Todos los distribuidores generan su pedido por la web. En ella pueden ver el histórico de pedidos y cambiar sus datos o preferencias.
  9. Una vez enviado el pedido este no se puede cambiar ni modificar.
  10. Posibilidad de dropshiping, el pedido es enviado a su cliente final sin identificación de a4toner. Si esta opción no le sale activada en el momento de confirmar el envío contacte con la comercial para que le ponga el envío a cliente final. El importe de envío incluye el extra por este servicio.
  11. La garantía de los productos originales, son esas mismas marcas quienes la gestionan, aún así contacte con nosotros para ayudarle. El resto de productos comercializados por nosostros tienen 1 año de garantía. Nuestras comerciales gestionaran el cambio o devolución o reparación del artículo.
  12. Para gestionar un Rma, se recomienda guardar varios artículos y enviarlos todos juntos. Teniendo siempre en cuenta que la garantía es de 1 año y que los productos no serán aceptados si están por debajo del 50% de capacidad, manipulados o rellenados. Siempre llamar o enviar un mail primero, la comercial le facilitará los datos para hacer el envío de este material, entre ellos el número de rma que tendrá que ponerse bien visible. Para hacer efectiva la garantía es necesario una captura de pantalla con el error y/o una impresión defectuosa, a no ser que el tecnic@ de A4toner le indique lo contrario. El cargo de portes corre de su parte. Deberá indicarnos o comunicarnos si quiere devolución del importe o reposición. En el caso de devolución del importe deberá indicarnos el número de cuenta donde quiere que se le haga el ingreso. La reposición de los productos se le adjuntarían en su siguiente pedido realizado.

Para ponerse en contacto con el servicio comercial llame al 937 566 000, extensión 1, o envíe un mail a comercial@a4toner.com

 

¡El Dropshipping en cartuchos de tinta y toner, tu solución!

Actualmente, debido a la crisis en la que estamos inmersos, existe un número muy elevado de personas que no tienen trabajo. Hartos ya de no encontrar una oportunidad laboral, muchos han optado por crear su propia empresa online.

Las tiendas online son una opción bastante segura para llevar a cabo tu negocio, ya que cada vez más los compradores confían mucho más en internet debido a la comodidad, la inexistencia de horarios y la posibilidad de encontrar precios más competitivos.

Es por estas razones que te animamos a crear tu negocio con A4toner, utilizando el Dropshipping, ya que es la manera más cómoda y eficiente de vender, sin la necesidad de tener stock.

 

 

 

¿En qué se basa el Dropshipping?

 

Businessman in front of a choiceEl Dropshipping se trata de una venta al por menor donde el comerciante minorista (tú) te encargas de realizar la venta del producto a tu cliente, pero sin la necesidad de disponer de él. Es decir, tú llegas a un acuerdo con nosotros para que seamos nosotros quien enviemos la mercancía a tu cliente, con apariencia neutra (caja y precinto sin logotipos, y inexistencia del albarán en la mercancía).

De esta manera te ahorras la necesidad de comprar previamente productos para tener en stock, y también te ahorras un envío (el envío de A4toner a tu dirección, para posteriormente enviarlo a tu cliente final).

Obviamente, nosotros te ofrecemos una tarifa de los productos con más margen de beneficio, que irá aumentando en función que la facturación vaya creciendo, para que tus ganancias sean mayores.

De esta manera, tu tienda online progresará, ya que no necesitas tener estocaje de los toners y cartuchos que vendes, y puedes trabajar cómodamente desde cualquier lugar, únicamente teniendo tu ordenador y conexión a internet.

 

Así que ya puedes ponerte en marcha creando tu tienda virtual para presentar los productos que vas a querer vender.

Acto seguido tienes que registrarte en nuestra web, y mandar por correo el modelo 036

En cuestión de 24/48h laborables recibirás el alta como distribuidor/a y ya podrás empezar a tramitar tus pedidos, así de fácil!

Desde A4toner te animamos a emprender tu propio negocio, con beneficios seguros, y sin riesgo a acumular mercancía que no va a ser vendida.

evolution