Tinta HP Smart Tank inalámbrica 455

Botellas de tinta HP Smart Tank inalámbrica 455 | Compatibles y Originales

Las botellas de tinta HP 30 y HP 31 están diseñadas para tu impresora HP Smart Tank inalámbrica 455. En A4toner recomendamos las recargas de tinta HP 32 XL negras y HP 31 cian, magenta y amarilla compatibles, son tintas de la misma calidad que las HP originales (OEM) pero mucho más baratas y la opción más económica para tu impresora HP Smart Tank 455. ¿Por qué pagar más por lo mismo?

¿Por qué comprar en A4toner los recambios de tinta HP 32XL HP 31 para las impresoras de cartuchos HP Smart Tank wireless 455?

Tienes derecho a pagar lo justo.

Atención personalizada

Si tienes cualquier duda estamos disponible para ayudarle. Podemos hacerle el pedido por teléfono, por email, o podemos indicarle como hacerlo en la página web.

Envió Gratis

En todos nuestros productos desde 20 €.

Garantía

Todas las tintas compatibles HP 32 XL 31 para HP Smart Tank inalámbrica 455 tienen garantía de por vida. Las tintas originales tienen la garantía que ofrece el fabricante.
Si eliges nuestros botes compatibles o remanufacturados, es importante que sepas que con ellos no pierdes la garantía de la impresora y en ningún caso le puede causar daños. La garantía de su impresora sigue siendo válida, tanto si utiliza consumibles compatibles como originales. Leer más.

Cartuchos de tinta Original OEM y compatible

En nuestra página web puedes comprar tanto los cartuchos de tinta Originales, los fabricados por el mismo fabricante que la impresora (OEM) y los cartuchos tinta barato que son compatibles. Nosotros recomendamos nuestras botellas de tinta compatibles, son unas recargas de tinta de calidad PREMIUM, esto quiere decir que están diseñadas para imprimir con una calidad igual o superior a las botellas de tinta originales. El número de páginas es igual o superior a la tinta original, cuando nos llegan los lotes con los cartuchos desde la fábrica, cogemos unas muestras para comprobar dos aspectos que creemos claves parar ti:
→ Cantidad de tinta: que lleve igual o más tinta.
→ Calidad: que la calidad de las impresiones no sea fácil de diferencias entre una hecha con el original y otra con nuestro cartucho compatible.

Tintas ColorPremium

Unas botellas de tinta diseñada y fabricada con los últimos avances técnicos que hacen fácil las recargas y que te dará siempre las mejores impresiones.
Set Descending Direction
View as Grid List

9 Items

per page
Set Descending Direction
View as Grid List

9 Items

per page