¿Quienes somos?

 

A4toner nació el 2007, desde entonces hemos ido ampliando nuestro catálogo y creciendo en apoyo mútuo con nuestros clientes.
Nuestra presencia en redes sociales dando un carísma distinto y más personal de la empresa, sigue dando soporte al trabajo bien hecho y de cada día.
Nos preocupamos de nuestro entorno  y por el futuro, reciclamos y utilizamos la energía con la mayor sostenibilidad posible.

A4toner empresa mayorista y minorista de consumibles para impresión. Mayor tienda on-line en España especializada en consumibles de impresoras, muy concretamente en el campo de los toners y cartuchos compatibles y re manufacturados. Con aspiraciones a tener más de 40 puntos de venta en las ciudades más pobladas de España en los proximos 3 años.

A4toner esta fundada sobre estos pilares:

Nuestros clientes tendrán el mejor precio o al menos la mejor relación calidad /precio.

Nuestros productos siempre tendrán los más altos niveles de calidad y fiabilidad.

Nuestros clientes tendrán su pedido en 24/48 horas.

Solucionaremos siempre las dudas y los problemas de nuestros clientes.

Este blog es un ala más de nuestro compromiso de ayudar y compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes y con quien le pueda ser de utilidad.

a4toner ramas

A4TONER es una de las empresas líderes en el sector del consumible, esta formada por jóvenes emprendedores que tienen y han adquirido en estos años una amplia experiencia en el sector de los consumibles para impresoras. Nace en el año 2007 como empresa de venta de cartuchos de tinta y toners, debido al gran crecimiento derivado de la difusión de la venta y uso de las impresoras en todas las empresas y hogares.
La calidad Premium de nuestros productos, así como un precio de venta muy competitivo, están ofreciendo a nuestros clientes hasta un 80% de ahorro, motivos por los cuales depositan su confianza en A4TONER.
En 2010 se crearon las primeras franquicias piloto en distintas zonas del territorio nacional, pudiendo así, en 2011, franquiciar un modelo con total garantía, seguridad y sostenibilidad, creando un departamento exclusivo para nuestros franquiciados, o mejor dicho nuestros socios, ya que nos ayudan a expandir nuestra marca y crecer juntos.
Esta expansión nos ha permitido invertir y seguir aumentando nuestras infrastructuras, almacén, especialización del personal, incremento de las referencias en stock además de la creación de una marca de referencia en nuestro sector.
En el presente año, A4TONER están evolucionando a muy buen ritmo los objetivos de expansión de franquiciados, con la apertura de un nuevo comercio cada 15 días, incrementando en un 25% nuestra facturación y manteniendo un aumento constante desde nuestros inicios.

Podemos decir orgullosos de ser la empresa del sector en consumibles para impresión, gracias a la calidad y precio competitivo de nuestros productos.

Nuestros Clientes, Nuestro Mejor Aval
Mas de 100.000 clientes, de los cuáles un 85% son clientes habituales. Mas de 3.000 visitas diarias, que superan los 35.000 pedidos anuales.

Fasaworld , S.L. CIF: B-64713662
Departamento Comercial:
937 566 000
FAX: 937-591-450

comercial@a4toner.com

C/ Cami del Mig nº14, interior A .Autopista del Maresme C-32, Salida 94. Cp: 08349, Cabrera de Mar (Barcelona)

Horario de Atención al cliente:
De lunes a jueves de 8:00/19:00,viernes de 8:00 a 15:00