CANON

Cartuchos de tinta y tóner compatibles con impresoras Canon

A4toner ofrece precios muy baratos en los suministros compatibles, remanufacturados y originales para impresoras Canon.

En esta categoría encontrará a la venta todos los cartuchos de tinta y tóner Canon compatibles que se pueden comprar en el mercado. Puede buscar por referencia de cartucho o bien por impresora canon, como puede ser la serie pixma, canon pisus, canon colorpass etc., aunque si pone su modelo de su impresora Canon o del cartucho de tinta o tóner en el buscador de arriba es muy probable que directamente le salgan sus consumibles, si lo hace de esta manera se ahorrará mucho tiempo. Si por alguna razón no le saliesen sus consumibles, le agredeceríamos mucho que nos llamase por teléfono o email para buscarle los cartuchos y arreglar el problema. Este es el apartado para Canon. En el podrás encontrar las tintas compatibles canon que necesitas. Tan sólo tienes que poner el código de la impresora que tienes o la referencia del cartucho de toner o de tinta.

Elementos 1 a 16 de un total de 320

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 16 de un total de 320

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Por qué cartuchos de tinta Canon

Las impresoras Canon han demostrado ser unas de las favoritas entre los fotógrafos profesionales y los fotógrafos aficionados.

Nuestros cartuchos de tinta y tóner de Canon Remanufacturados y compatibles crean impresiones de calidad, nítidas y con colores duraderos y vibrantes gracias a las tintas pigmentadas . La compra de un tóner o un cartucho de tinta remanufacturado Canon no requiere sacrificar calidad, ya que la impresión producida por estos cartuchos y tóners está diseñada con los mismos estándares de los cartuchos más caros.

Sinónimo de A4toner es la calidad

A4toner le ofrece un formula para ahorrar dinero sin renunciar a la calidad en todos los cartuchos de tinta y toner para Canon. Nuestros comerciales de A4toner estarán encantados de ayudarle a seleccionar el producto correcto y en los procesos de compra.

¿Qué garantía tienen los cartuchos y tóner Canon en A4toner?

Confiamos fuertemente en la calidad de todos los productos que comercializamos, sabemos que es difícil que un cartucho o toner Brother tanto comptible como original falle pero cosas más increíbles han pasado, así que A4toner da una garantía de dos años en todos sus productos. Si tienes cualquier problema la hora de comprar puedes contactar con nosotros al teléfono 937 566 000 o al mail comercial@a4toner.com, te aseguramos que siempre te van a contestar personas que saben de que hablan.

Cartuchos Canon más vendidos

Cartucho canon PG 545 CL546 xl, cartucho canon 540 y CL 541

Toner Canon más vendidos

Canon 728, toner 719, Toner 726,  c-exv40

Impresoras Canon mas vendidas

Canon Pixma mg3650, Canon pixma mg2950