HP

Cartuchos de tinta y tóner compatibles con impresoras Hewlett Packard (HP)

A4toner ofrece precios sin competencia en los suministros remanufacturados y originales para Hewlett Packard (HP). En esta categoría encontrará a la venta todos los cartuchos para hp de tinta y tóner laser hp compatibles que se pueden comprar en el mercado. Puedes buscar por referencia de cartucho o bien por impresora hp, como puede ser la serie hp laserjet , hp deskjet, etc., Es probable que le sea más fácil si pone directamente su modelo de su impresora hp o del cartucho de tinta o tóner en el buscador de arriba es, si lo hace de esta manera se ahorrará mucho tiempo.

Elementos 1 a 16 de un total de 366

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 16 de un total de 366

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Si por alguna razón no apareciera el consumible que usted necesita, le agredeceríamos mucho que nos llamase por telefono o email para buscale los cartuchos y arreglar el problema.

Cartuchos de tinta hp mas vendidos

Los cartuchos de HP que tienen una mayor rotación en el mercado español son los :  Hp 300, hp 301, hp 302, hp 304, hp 364, hp 923 y hp 933.

Tóner laser hp más vendidos

De la misma forma entre los tóners que se venden más en el mercado incluimos el, q2612a, el  ce285a y el cf217a.

 

¿Qué son los cartuchos de tinta y tóners hp compatibles?


Cartuchos de impresión remanufacturados son cartuchos que han sido reconstruidos con nuevos componentes internos para que funcionen como nuevos, y de esta manera darles un nuevo ciclo de vida antes de ser eliminados. De esta manera vemos que a más de ahorrar dinero, estamos ayudando al medio ambiente, puesto que no hay mejor ecología que la reutilización. Estos cartuchos le producirán un ahorro de hasta el 76% si se compara con la impresora de la marca de cartuchos de tinta HP y beneficia al medio ambiente al evitar el vertido de residuos.

Compromiso de calidad.

Estamos seguros que quedarás más que contento con los productos y la calidad recibida, pero si en algún momento no te funciona como debiera llámanos o envíanos un mail y te ayudaremos. Ten en cuenta que todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años.

También tóners y cartuchos de tinta originales HP

Si no te gustan los toner genéricos o cartuchos de tinta genéricos y lo tuyo son los toner o cartuchos de tinta originales HP, también esta es tu web tenemos todas las referencias que se fabrican hoy en el mercado de tóners y cartuchos originales.

Todos los tóner y cartuchos originales de tinta son bajo pedido previo, tan solo te tardarán un día más.