Feliz navidad

Navidad: Curiosidades , manualidades y Ofertas en cartuchos de tinta y tóner

En #A4TONER queremos celebrar la #Navidad contigo regalándote momentos y todo el color con tintas y tóner compatibles

Ofertas en cartuchos de tinta y tóner compatibles en Navidad.

Sumérgete en la magia navideña con nosotros, porque en A4toner no solo queremos ofrecerte productos de calidad, sino también inspirarte a crear momentos especiales. En estas fechas tan especiales, compartimos ideas encantadoras para que puedas decorar tu hogar con detalles navideños que reflejen la alegría y la ilusión de la temporada.

¿Quieres hacer algo único y sostenible? ¡Te proponemos algunas ideas mágicas utilizando simples rollos de papel higiénico, que a menudo descartamos sin pensar en su potencial para tener una segunda vida! Descubre la creatividad que puedes lograr con materiales simples y dale a tu Navidad un toque personal y lleno de encanto.

¡No dejes pasar nuestras ofertas y encuentra la manera perfecta de combinar la diversión, la creatividad y el espíritu navideño en tu hogar!

reno-rollo-wc-manualidad-navidad

¿Os gustan los retos? Pues si a vuestros niños sí, ya sabéis, aquí tenéis unos renos muy currados. No son fáciles, o al menos no lo parecen a simple vista, pero con paciencia todo se puede hacer, es cuestión de paciencia y un rato de trabajo familiar. Y ya ves que no son materiales muy sofisticados, sino que usan cartón, cañitas, fieltro o papel pintado. En las manualidades infantiles de Navidad con niños no hay por qué complicarse demasiado, ya que en casa podemos tener la gran mayoría de los materiales.

También podéis montar un pesebre hecho a mano, sin la necesidad de tener que comprar los personajes. Si todavía no lo habéis probado, podéis hacer uno con los rollos de cartón. Reuniendo materiales, pintando y añadiendo detalles estamos seguros de que los peques montarán el Belén más especial de todos.

Creative-Ideas-25-Simple-Cute-Toilet-Paper-Roll-Christmas-Crafts

¿Necesitáis etiquetas? Aquí os dejamos algunas muestras para imprimir y recortar, puedes imprimir la que necesites y o bien le pones una cinta colgando para enganchar o lo enganchas con lámina de plástico autoadhesivo :

Printable christmas tags          Round christmas stickers Christmas printables

b3c0a64a1f157f856e6792688b4e00a4 5f13763fa26d619f3060a6dd072f1c7c 2d503cda890491c3ec9b23171282a5a0
08f7b98b12ae8d391a44194dec1f92b1 40d956440c55d0d0cbc390b6cc71841d

824cad4d6709f487ba63ff1153de1110 40aaa34d4d8e635e66c6538df6a37f9d 60a4159a9a6332983fa9d4925beb06e9

¡Así que manos a la obra y rienda suelta a la imaginación!

Ya podéis imprimir todos estos detalles de Navidad con nuestros consumibles A4toner, y decorar vuestra casa de una manera especial.

 

Regala ilusiones regala en vales 1 1

En Navidad Regala ilusiones, regala vales.

Quizás a veces está mal visto regalar vales, pero de verdad, para regalar cosas destinadas a vender en wallapop, es mejor regalar un vale que ilusione al que lo recibe.

Regalar vales queda mejor que regalar dinero y es infinitamente más práctico que tener que dar a la reventa los regalos que aunque hechos con mucha ilusión, no lo dudamos, acaban los listados de postventas navideñas.

Existe la opción mixta de hacer un vale con el dinero dentro. Algo así «para que te compres tu ilusión». Esta opción es muy muy válida y buena para chicos en pubertad, difíciles de contentar e imposible de saber que quieren. A una pareja mejor será hacer un vale de cena o si te vienes muy arriba de un fin de semana fantástico o incluso unas vacaciones… Tu pones el precio, pero recuerda que los vales se tienen que cumplir, no solo es escribirlos.

Tres situaciones, tres tipos de vales

Te damos tres buenas opciones, te los puedes imprimir o coger ideas de ellos. En estos días en estos vales sobretodo ponles amor….

Vale general, sirve para casi cualquier persona

Dile por qué, porque se lo merece, porque es parte de tu vida o porque es tu vida en si mism@, y regalale lo que desea realmente.

Diseno sin titulo
Diseno sin titulo 1
Feliz navidad

Especial chic@s 2.0

Porque cada día eres mas maravillosa y más dificil de saber que quieres

Te dejamos el tema libre, este es fantástico para los adolescentes de la familia, los ahijados o los hijos de los amigos. En fin la franja de 12 a 20 años.  Este puedes utilizarlo de vale o como felicitación e incluirle el dinero y «ya se apañará»….

Porque cada día eres mas maravillosa y más dificil de saber que quieres

Más bonito, más romántico

vale plegable

En este caso no solamente te damos la idea del vale sino la del sobre. Después de escribir plegalo como en la imagen, las partes rojas para adentro y pegales alguna bonita pegatina o dale con un lazo. Queda precioso.

vale plegable corazón

Descarga fichero imprimible

Vale plegable navidad

Necesitas más ideas

Si quieres más ideas miran en vales de San Valentín quizás encuentras lo que necesitas.

Y sobretodo se feliz.

Felices fiestas!