Cartucho bloqueado hp Serie E

Cartucho bloqueado HP

Cartucho bloqueado por HP, de la serie E que limitarán tus opciones a la hora de elegir consumible.

HP lanza la serie de impresoras E y vualá «CARTUCHO BLOQUEADO»

HP lanza la serie de impresoras E y vualá «CARTUCHO BLOQUEADO», la reconocida compañía, ha presentado recientemente su nueva serie de impresoras, la serie E.

Estos dispositivos cuentan con un sistema de detección de tóner exclusivo que, por el momento, impide la utilización de cartuchos compatibles, generando un mensaje de error al intentar hacerlo. Si bien se ha enfocado en desarrollar este sistema con alta precisión, su implementación ha generado cierta controversia debido a su impacto en los costos para los usuarios que necesitan imprimir con estas impresoras.

Una característica destacable de la serie E de HP es su precio más bajo en comparación con las mismas impresoras con una series distinta.

Esta estrategia pretende brindar a los consumidores una opción más asequible al adquirir una impresora de calidad, o eso es lo que quieren hacer ver, ya que, sin embargo, es importante señalar que los usuarios de la serie E están limitados a utilizar exclusivamente cartuchos de tóner originales, lo cual puede resultar en un gasto adicional a corto plazo.

Esta limitación ha generado inquietud entre algunos clientes, quienes prefieren usar cartuchos compatibles debido a su precio más económico y a su disponibilidad en el mercado.

Al adquirir una impresora de la serie E sin estar informados sobre esta restricción, los usuarios pueden encontrarse con la necesidad de gastar más dinero en consumibles originales en lugar de poder elegir los que deseen en cada momento, como, por ejemplo, cartuchos compatibles de buena calidad a precios considerablemente más bajos.

La preocupación por esta situación radica en la percepción de que HP está utilizando tácticas que pueden considerarse inmorales, tratando a los clientes como tontos. 

Muchos usuarios desconocen esta limitación al comprar una impresora de la serie E, lo que ha generado frustración y malestar entre aquellos que se sienten afectados por estas prácticas de dudosa moralidad.

  1. Impresoras, serie E de HP afectadas
  2. Cartuchos impresoras HP no compatibles con tu impresora serie E
  3. La solución: Compra tóner original o sin chip
  4. Uso de cartuchos compatibles en impresoras HP

Impresoras, serie E de HP afectadas

Para que no tengas dudas te ponemos un listado de las impresoras que ahora mismo se ven afectadas por este tema.

Ten en cuenta que esto puede cambiar rápidamente, puesto que pueden aparecer, por fin, los chips adecuados para estas máquinas, o pueden, por el contrario, sumarse más máquinas a esta lista.

HP LaserJet M 109 e
HP LaserJet M 109 we
HP LaserJet M 110 e
HP LaserJet M 110 we
HP LaserJet M 111 e
HP LaserJet M 111 we
HP LaserJet M 112 e
HP LaserJet M 112 we
HP LaserJet MFP M 139 we
HP LaserJet MFP M 140 we
HP LaserJet MFP M 141 we
HP LaserJet MFP M 142 we

HP LaserJet MFP M234dwe
HP LaserJet MFP M234sdne
HP LaserJet MFP M234sdwe

HP LaserJet Pro MFP 4102dwe
HP LaserJet Pro MFP 4102fdwe
HP LaserJet Pro MFP 4102fdne
HP LaserJet Pro 4002dne
HP LaserJet Pro 4002ne
HP LaserJet Pro 4002dwe

Cartuchos impresoras HP no compatibles con tu impresora serie E

Los cartuchos que encontrarás en A4toner afectados por esta nueva política de HP son los tóneres compatibles, W1420A /XL, W1350A/X y W1490A.

Es crucial verificar si tu máquina pertenece a la serie E al utilizar estos tres modelos de tóner. Puedes encontrar esta información al final de cada modelo de máquina. Por ejemplo, HP LaserJet M 110 WE ó la HP LaserJet Pro MFP 4102FDNE

La solución: Compra tóner original o sin chip

En A4toner tienes dos opciones que asegurarán un funcionamiento perfecto en tu máquina.

Por un lado, está la opción que HP sugiere, que es comprar el tóner original. Esta es una buena elección si el precio no es un problema para ti y si deseas evitar cualquier molestia.

Por otro lado, tienes la opción de adquirir un tóner sin chip, en el cual deberás colocar el chip sustraído del tóner original por ti mismo, en el nuevo tóner. Esta alternativa te permite ahorrar muchísimo dinero, pero requiere un poco más de atención al realizar el proceso de cambio del chip.

Uso de cartuchos compatibles en impresoras HP

En resumen, nos esforzamos constantemente para asegurar que todos los tóneres que vendemos en A4toner funcionen perfectamente en tu impresora, sin problemas.

Afortunadamente, esta peculiaridad solo afecta a los modelos mencionados, y esperamos que desaparezca con el tiempo.

Al igual que con el resto de los tóneres disponibles en nuestro sitio web, estamos comprometidos con la calidad y compatibilidad.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor tóner para tu impresora, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro chat en A4toner.com o por correo electrónico en comercial@a4toner.com.

Meritxell Cugat
Últimas entradas de Meritxell Cugat (ver todo)