Halloween ofertas

Halloween: ofertas, curiosidades y manualidades

Deja que otros pasen el miedo 

👻

 Ya ha empezado el 10% de descuento.

Halloween 23

Desde el lunes hasta el viernes 3 de noviembre de 2023, al utilizar el mágico código «A4TRATO23» en tu compra en a4toner.com, desbloquearás un encantamiento que te concederá un 10% de descuento en todos los consumibles compatibles o remanufacturados.

Para hacer realidad este hechizo, asegúrate de escribir el código de descuento A4TRATO23 antes de realizar el pago. Ten en cuenta que esta promoción no afecta a productos originales ni a artículos de papelería.

Esta oferta es aplicable a precios de venta al público (PVP).

¡No dejes que este hechizo se escape antes de la medianoche del 3 de noviembre! 🌟🔮

Halloween

Recortables y pintables Halloween

¡Halloween es una época mágica llena de diversión, risas y creatividad!

En A4Toner, sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con tus pequeños, por eso hemos preparado estos divertidos recortables de Halloween para que imprimas, recortes y colorees junto a tus hijos.

Cada hoja contiene monstruos amigables, casas embrujadas, fantasmas traviesos y calabazas sonrientes. Deja que la imaginación de tus pequeños vuele mientras dan vida a estos personajes con sus colores favoritos.

Cuando terminen de colorear, podrán utilizar los recortables para decorar la casa, crear tarjetas de Halloween o simplemente jugar con ellos. ¡La diversión nunca termina!

Así que, ¿qué estás esperando? Descarga, imprime, recorta, colorea y, sobre todo, disfruta de momentos especiales en familia durante esta temporada de Halloween. ¡Feliz Halloween de parte de A4Toner!

hallop1
hallop2
hallo 3
hallo 4
hallo 5
hallo 6
hallo 7

El miedo en 2022 será mucho menos

halloween 22

PROMOCIÓN DEL 28 AL 1 DE NOVIEMBRE 2022:

Se desencadena el misterio de Halloween utilizando el código mágico «A4TRATOS» y obtén un hechizo que te descontará un 10% en todos los consumibles compatibles o remanufacturados de tu pedido. Esta encantadora oferta es exclusiva para compras realizadas en nuestra web www.a4toner.com.

Para activar el hechizo del descuento, asegúrate de conjurar el código «A4TRATOS».

Ten en cuenta que este conjuro no se aplica a productos originales ni a artículos de papelería. La oferta es válida para los precios de venta al público (PVP).

¡Aprovecha esta promoción embrujada antes de que desaparezca en la noche de Halloween! 🎃👻

Sin miedo y con el 15% Halloween 2020

descuento a4hallo 2020 redes

🧛 PROMOCIÓN DEL 27 AL 30 DE OCTUBRE 2020:
Desde el martes 27 de octubre hasta el viernes 30 del mismo mes del 2020, utiliza el cupón «A4HALLOW», y se te descontará el 15% de todos los consumibles de tu pedido compatibles o remanufacturados. Solo para compras realizadas en la web www.a4toner.com
Para obtener el descuento es necesario poner el código descuento: A4HALLOW
Oferta no válida para productos originales ni papelería.
Oferta válida para pvp. 

a4toner banner halloween min
Halloween en cartuchos de tinta y tóner para impresoras

🎃 Halloween en cartuchos de tintas y toners compatibles este 2019

🧛 ¡-15% Descuento en Halloween terrorífico ⚰️! A4toner.com

hallow blog

PROMOCIÓN 30 Y 31 DE OCTUBRE 2019:
El miércoles y el jueves,  30 y 31 de octubre de 2019, utiliza el cupón » A4HALLOW», y se te descontará el 15% de todos los consumibles de tu pedido compatibles o remanufacturados. Solo para compras realizadas en la web a4toner.com
Para obtener el descuento es necesario poner el código descuento: A4HALLOW antes de proceder al pago.
Oferta no válida para productos originales ni papelería.
Oferta válida para pvp. 

Para este años 2019 vamos hacer un descuento del 15% en todos los cartuchos de tinta compatibles que se venden en la web A4toner.com, para ver cual es el código del cupón estar muy atentos el próximo día martes 29 de octubre, lo publicaremos aquí y en las redes sociales.

Hasta entonces les dejamos estas productos en oferta que pueden interesarle:

Disfraza 🧟 , decora y vive el miedo 😱 .

halloween19

Este año 2019 prepárate tu halloween a lo grande. Disfrázate, píntate y decora la casa al son del miedo, … o de las risas.

Cientos de referencias para que no te falte de nada, ponle imaginación y ganas y conviértete en un especialista del la noche del 31 de octubre.

Precios publicados válidos hasta el 31 de octubre. Portes gratis a partir de 20€. Aprovecha y júntalo con tus tintas o lo que necesites.

Ofertas en Halloween de años pasados

10% para Halloween, para que gastes tus miedos en otras cosas.

no tengas miedo

Promoción válida para pvp.
Se realizará un 10% de descuento en artículos compatibles y remanufacturados. Quedan excluidos los artículos de material de oficina y consumibles originales.
Sin compra mínima.
El cupón “SANTOS17” será válido el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre de 2017, haciendo la compra online.

¡Y mucho miedo!


Halloween, del inglés “All Hallows’ Even”

Criticada por muchos y esperada por otros tantos, es indiscutible que Halloween, del inglés “All Hallows’ Even” (víspera de todos los Santos) ya forma parte del calendario de acontecimientos y celebraciones en nuestro país. Popularmente, se tiende a asociar esta festividad a Estados Unidos, no obstante, su origen es celta.

truco o trato3

La noche de Halloween, se enmarcaba dentro de la festividad céltica Samhain que significa fin del verano y en la que se celebraba el fin de la temporada de cosechas y a la vez se consideraba el Año nuevo celta.

Samhain

Pero, ¿Y de dónde viene esta asociación con los espíritus y muertos? Pues de la creencia celta de que, precisamente, durante el Samhain es cuando la separación entre este mundo y el Otro Mundo era más estrecha lo cual posibilitaba a los espíritus pasar a través de ambos mundos.

Pero claro, dentro de todo este alud de seres de ultratumba, se encontraban tanto los de familiares, los cuales eran invitados y homenajeados, como por los espíritus malignos y fue precisamente, para tratar de espantarlos y alejarlos del hogar lo que dio lugar a una gran parafernalia y atrezzo que, más o menos cambiada, ha perdurado hasta nuestros días.

 

Calabaza o Jack-o`-lantern

390225-calabazas3 Símbolo protagonista  y destacado de Halloween  Calabaza-Halloween_TINIMA20131017_1213_5 que, por si acaso alguien no lo sabe, se trata de una calabaza, la cual tras ser vaciada, se talla a mano. En un primer momento esta ma
nualidad se realizaba con nabos. Esta tradición también tenía lugar en España y se cree que este uso se remonta incluso al siglo XVIII.

calabazas-halloween-03

Truco o Trato / Dulce o truco

Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween hab truco o trato ía un ente malévolo que llamaba casas de diferentes pueblos y aldeas pidiendo “truco o trato” y según esta leyenda, lo mejor era siempre aceptar el trato ya que de lo contrario las consecuencias podían ser nefastas para los habitantes del hogar. Actualmente, se trata básicamente de niños disfrazados de algún ser malvado pidiendo dulces puerta a puerta.

Disfraces terroríficos (o no tanto)

truco o trato2

El motivo de que perdure hasta nuestros días la tradición de disfrazarse de personajes de terror es que en un principio, el objetivo era ahuyentar a los malos espíritus y nada mejor que dejar volar nuestra imaginación o inspirarnos en películas y series de moda para cumplir este objetivo.

disfraces1

Decoración

Y para que nuestra casa o lugar de trabajo no sea invadido por espíritus malévolos, os dejamos algunas plantillas para imprimir y así poder decorar fácilmente a nuestro antojo.

A continuación os dejamos algunas plantillas para tallar vuestra calabaza:

plantilla calabaza

plantilla calabaza2

plantilla calabaza3

Y más plantillas para decorar:

dibujo-colorear-112

recortable-esqueleto-halloween

como-mola-tu-escoba-coloreo

Guirnalda-para-halloween-de-monstruos-y-animales-molde

silueta_calavera_decoracion_de_halloween

murcielago-sincara

Si te interesan puedes ver aqui más manualidades de Halloween

Haz clic aqui si quieres dibujos para colorear de halloween para los mas pequeños de la casa puedes imprimir y colorear dibujos de esta temática.

Meritxell Cugat
Últimas entradas de Meritxell Cugat (ver todo)

Deja una respuesta