black friday a4toner

Black Friday en cartuchos de tinta y tóner

Black Friday 2023 en cartuchos de tinta, tóner y en impresoras en A4toner

¡Prepárate para el Black Friday 2023 en A4toner como nunca antes! Este 24 de noviembre, las ofertas en cartuchos de tinta, tóner e impresoras serán inigualables. Pero, ¿cómo asegurarte de no perderte ni una sola promoción increíble?

Es sencillo: ¡Regístrate en nuestro boletín de noticias! Al unirte a nuestra comunidad, serás el primero en enterarte de las ofertas exclusivas que hemos preparado para ti. ¿Por qué esperar a que llegue el Black Friday para descubrir las mejores ofertas? Suscríbete ahora y sé el primero en recibir noticias sobre:

🌟 Descuentos irresistibles en cartuchos de tinta y tóner. 🖨️ Ofertas increíbles en impresoras de última generación. 🎁 Regalos y promociones exclusivas para suscriptores. 🔥 Ofertas relámpago que desafiarán cualquier expectativa.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del Black Friday 2023 en A4toner al máximo. Regístrate hoy y asegura tu acceso a las ofertas más tentadoras de la temporada. ¡No te lo pierdas! ¡Únete a nuestra lista de suscriptores ahora mismo y prepárate para el Black Friday en grande!

BLACK FRIDAY & WEEK & CIBERMONDAY 2023

www.a4toner.com

En los próximos días, te invitamos a sumergirte en la magia de nuestro esperado Black Friday de este año.

Del lunes 20 hasta el lunes 27 de octubre de 2023.

¡Imprime feliz con a4toner! Usa el código ‘a4black23‘ y ahorra un 10% en tus tintas compatibles.

Promoción exclusiva, válida solo estos días. Ingresa el código al comprar.

¡Aprovecha los mejores precios en tus consumibles!

No aplica a productos originales ni papelería.
Oferta no válida para productos originales ni papelería. Válida para pvp

The Black days 2022 (Black Friday)

Prepárate porque ya llega, este lunes 21 empieza nuestro Black Friday de este 2022. Sabemos que es un año de infarto y queremos ayudarte a imprimir tranquilo, barato y con la mejor calidad del mercado. Porque cuidar a tu impresora no es caro, y aún menos si aprovechas este Black Friday.

Sumate al black 2022

Hasta el Black friday  (25 noviembre, incluido este, de 2022) disfruta del cupón «A4Black22», y se te descontará el 10% de todos los consumibles de tu pedido compatibles o remanufacturados.

Solo para compras realizadas en la web a4toner.com

Oferta no válida para productos originales ni papelería.
Oferta válida para pvp. 

Black Friday 2021

Este año no dejes escapar las mejores ofertas en tinta para impresora y cartuchos compatibles. Aún no tenemos la oferta publicada y tienes que esperar un poco, pero si no quieres que se te pase, puedes poner tu e-mail y te mandamos la oferta con los mejores precios el mismo día que la publiquemos. Si eres nuevo cliente al dejarnos tu email te enviamos un código descuento del 10% por si no puedes esperar.

🥇  Blackfriday en tinta impresora y tóner

Ya está aquí Black Friday 2021

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2021 DEL MARTES 23 AL LUNES 29 :
Desde el martes 23 de noviembre hasta el lunes 29 del mismo mes del 2021, disfruta del cupón «A4BLACK», y se te descontará el 10% de todos los consumibles de tu pedido compatibles o remanufacturados. Solo para compras realizadas en la web a4toner.com
Para obtener el descuento es necesario poner el código descuento: A4BLACK
Oferta no válida para productos originales ni papelería.
Oferta válida para pvp. 

BlackFriday 2020

BLACKFRIDAY 2020 DEL 20 AL 30 DE NOVIEMBRE:
Desde el viernes, 20 de noviembre hasta el viernes 30 del mismo mes del 2020, utiliza el cupón «A4BLACK», y se te descontará el 10% de todos los consumibles de tu pedido compatibles o remanufacturados. Solo para compras realizadas en la web a4toner.com
Para obtener el descuento es necesario poner el código descuento: A4BLACK
Oferta no válida para productos originales ni papelería.
Oferta válida para pvp. 

Black Friday en años pasados

Este año 2019 en vez de Black friday tenemos la Black Week en cartuchos de tinta y tóner compatibles con un 20% y un 10% en todo el catalogo de papelería y cartuchos de tinta originales

Black week 19

PROMOCIÓN BLACK WEEK:
Del viernes 22 de noviembre al lunes 2 de diciembre de 2019, utiliza el cupón » BLACK19″, y se te descontará el 20% de todos los consumibles compatibles o remanufacturados. Solo para compras realizadas en la web a4toner.com
En las mismas fechas se realizará un 10% en productos de marca originales y papelería que se aplicará directamente en el precio final.
Para obtener el descuento en compatibles es necesario poner el código descuento: BLACK19 antes de proceder al pago.
Oferta válida para pvp. 


Ya estamos en las puertas del Black Friday para el año 2019, como siempre en A4toner encontraras nuestras mejores ofertas en cartuchos de tinta y tóner compatibles para impresoras.

Cartuchos de tinta y toner Black Friday

En esta misma entrada iremos publicando las ofertas justo los días antes de las promociones.

Ofertas en cartuchos hp
Ofertas en cartuchos brother
Ofertas en cartuchos de tinta Epson
Ofertas en toner Samsung

Black Friday 2018, consigue las mejores ofertas en cartuchos de tinta y tóner tanto originales como compatibles.

black 2018 1

Ya lo vemos ya se acerca, este año el Black Friday empieza el 23 de noviembre, aunque en la mayoría de los comercios suele adelantarse unos días, si quiere que le enviemos las mejores ofertas de black friday para consumibles de su impresora solo tiene que añadir su correo en el registro del boletín de ofertas aquí.

Este año las promociones vienen cada día!!!

El lunes les toca el turno a los que tienen la máquina samsung, el martes a los fieles de HP, miércoles por fin llega el turno de los Brother, y jueves ¿quien no ha tenido una Epson? pues para Epson el jueves dia 22. Y el viernes y el ciber lunes? Prepárate para las super promociones!

A las mejores marcas les daremos un día un 15% descuento para todos los artículos remanufacturados o compatibles. Solo tendrás que poner los códigos que a continuación te mostramos. Válido para pvp y compras realizadas online.

Lunes: Samsung código : BF18SA

Martes: HP código: BF18HP

Miércoles: Brother código: BF18BR

Jueves: Epson código: BF18EP

Y qué pasará el viernes 23 de noviembre?

Un 10% en todos los cartuchos consumibles. Elige tú la marca o combínalas. Pon el código: BF18BM

Si quieres las mejores ofertas y promociones, en tu buzón.

Estate atento a tu mail y a tu blog.Si quieres las mejores ofertas y promociones, en tu buzón date de alta


Compra los cartuchos de tinta y tóner por internet y reserva el tiempo para las compras con las que de verdad disfrutas 😉

gente comprando el viernes negro

Black Friday 2017, cartuchos de tinta y tóner mas que baratos.

Todo es mejorable!

Black friday cartuchos de tinta

A partir del martes 21 y hasta el lunes 27 de noviembre del 2017

BLACK FRIDAY 5
BLACK FRIDAY 2017 CARTEL

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2017:

Desde el martes 21 hasta el lunes 27 de noviembre de 2017 para compras realizadas por internet, se realizará un 20% descuento del precio de los consumibles de impresión compatibles y remanufacturados que no sean pedidos por encargo. El descuento se aplicará automáticamente y podrá verificarlo una vez realizada la compra antes de finalizar el pedido.
Oferta no válida para productos originales. Estas ofertas de cartuchos de tinta solo son validas para la temporada de black friday.
Oferta válida para pvp. Black Friday 2016 en todos los tóner y cartuchos de tinta compatibles.

Este año nos hemos adelantado unos días, empezamos el martes 22 y durará hasta el lunes 28 de noviembre del 2016, o el ciber lunes llamado vulgarmente.

Aprovecha el 20% que ofrecemos en todos nuestros artículos compatibles y remanufacturados. Sin trampa ni cartón un 20% del total gastado en estos consumibles.

Impresoras Black Friday

El Black friday es un momento ideal para hacer la compra de su impresora, ya que puedes comprar la multifunción o la impresora láser que necesitas a un precio con descuentos inigualables. En a4toner dando al siguiente enlace puedes ver las promociones de impresoras

También disponemos de cartuchos de tinta y toner compatibles y consumibles originales

Impresora brother

Impresoras Epson

Impresoras hp

Black friday 2016,  ya empezó y acabó

black-friday-toner-y-cartuchos-de-tinta-2016

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY:
Hasta el lunes 28 de noviembre para compras realizadas por internet, se realizará un 20% descuento del precio de los consumibles de impresión compatibles y remanufacturados que no sean pedidos por encargo. El descuento se aplicará automáticamente y podrá verificarlo una vez realizada la compra antes de finalizar el pedido.
Oferta no válida para productos originales.
Oferta válida para pvp.

black-friday-importado
asi-de-contenta-esta-la-gente-en-blackfriday
black_friday-en-tiendas

Black Friday 2015, nuestro primer black

Cuando nos dicen que el día 27 de noviembre es el  Black Friday y que el día 30 es el Ciber Monday, una de las preguntas que se nos pasa por la cabeza es, ¿eso qué es?

suche Lösung

El Viernes Negro o Black Friday es el día en que se inaugura las compras navideñas con unos grandes descuentos en muchas tiendas.  Es un día justo después de acción de gracias  y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y Canadá.

shopping

¿Qué es el Black Friday?

black friday que es

La explicación de dónde proviene el nombre de Black Friday se entorna al comercio. Se pasa de tener números rojos (pérdidas) a números negros (ganancias), ya que en esos días hay tantas ventas que los comerciantes se recuperan de sus perdidas.

Por otro lado tenemos el Ciber Monday, que es el primer Lunes después de acción de gracias y del Black Friday y está encarado más a tiendas online.Este año se celebrarán el viernes 27 de noviembre y el 30 de noviembre respectivamente.

Son muchas tiendas físicas y online que se están preparando para el gran día. En A4toner ofreceremos un 20% de descuento en compra online de toners y cartuchos de tinta desde el 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre. ¡Te esperamos!

^DEF5BCD2654C97ACDC0181DE0D07F1127A5C5F053C793C6AA7^pimgpsh_fullsize_distr

¿De dónde viene el black friday?

avalanchas de gente comprando en el black friday

Los primeros indicios del uso del término Black Friday, los encontramos en Filadelfia en los años 40. Desde finales del siglo XIX se juega en EEUU un partido de fútbol americano muy importante y muy renombrado, es un partido de futbol americano colegial que enfrenta a las academias de la escuela naval y la de la armada, esto cono cido como el ARMI-NAVY Game, atrae desde siempre hasta el presidente de los EEUU. Es un nivel parecido al que nos podríamos encontrar aquí en un Madrid-Barça.

La celebración de este partido generaba que fuera tanta gente a Filadelfia que empezaron a tener problemas de avalanchas, robos y hurtos, problemas de transito y otros problemas debida a la gran afluencia de gente sin demasiados controles.

Así que la policía de ahí le empezó a llamar viernes negro, como un día malo y difícil. No así los comerciantes de la zona que estaban encantados con la gran afluencia de clientes a sus tiendas. Estos para maximizar llevar a la gente a sus tiendas empezaron a poner ofertas y reclamos para tener todavía más éxito.

Y este es el origen del viernes negro… que posteriormente ayudaría a suavizar los números rojos de los comercios.

Deja una respuesta