compatibles u originales blog a4

Tóner compatible vs. original

Empecemos por el resumen final; siempre que exista un compatible de buena calidad, no hay duda, compatible. Misma calidad, precio inferior.

A qué nos referimos con compatible de buena calidad:

  • Que la tinta o polvo de tóner impriman con colores brillantes y fuertes.
  • Que sea detectada correctamente en tu impresora.
  • Que la cantidad de tinta sea al menos igual a la del original o usualmente mayor.
  • Que la tinta o polvo de tóner tenga una garantía de al menos 3 años.
  • Que la empresa que la suministra te pueda ayudar delante de cualquier eventualidad.

Si se cumple todo esto, como pasa con todas las tintas y tóneres comercializados en a4toner, realmente es mejor comprar compatibles, puesto que a nadie se le escapa, que si la calidad es la misma y el precio bastante más bajo, el resultado es, mejor comprar tinta compatible.

Razones que las grandes marcas dan para que no compres originales.

Tu máquina se estropeará. Eso no es verdad. La tinta de calidad no puede estropear tu máquina

Las grandes marcas juegan a dar miedo para convencerte de que compres sus productos a precios a veces surrealistas. Esto aparte de competencia desleal, y querer tratar a los usuarios de impresoras como niños pequeños, es totalmente recriminable. ¿Cuántas veces has oído que usar cartuchos compatibles te hacen perder la garantía de la impresora? Pues es mentira, no se pierde la garantía de la impresora, y esto está reafirmado por leyes europeas y españolas. Y quizás aquello de, se te estropeará tu máquina con los compatibles. Pues otra mentira, si la tinta es buena te podemos asegurar que quedarás encantado con las impresiones y que una tinta no puede estropear una impresora. A lo peor, igual que las originales, no te imprimirán, (esto no te pasará si las tintas son de a4toner 😊), pero nunca romperán tu impresora.

Razones para sí comprar compatibles en A4toner

Calidad increíble, seguridad de que funcionará y que tus impresiones lucirán increíbles por muchos años con unos colores, intentos y profundos.

Los precios que vas a ver te dejarán boquiabierto, porque lo único que tenemos en común con los originales es la calidad, pero no los precios abusivos.

Porque si eres de ese «0,» que le pasa algo a tu tinta, nos llamas 937566000, nos escribes por whatsapp 687565401 por mail comercial@a4toner.com, por el chat de la web o incluso por Telegram y nosotros te ayudamos y te gestionamos la incidencia. No tienes que hablar con máquinas ni esperar días y días como en las grandes marcas, porque aquí estamos personas para atenderte.

Ya lo sabes, la seguridad de imprimir tranquilo en A4toner

Meritxell Cugat
Últimas entradas de Meritxell Cugat (ver todo)