La tecnología LED más competitiva

La tecnología LED más competitiva

Comprar una impresora no es un asunto baladí, dado el prolongado uso en el tiempo que se hace de este aparato así como las funciones que este cumple. Es por ello que las marcas han apostado por la tecnología LED, la cual está provista de otras utilidades para que los usuarios domésticos no ignoren las funcionalidades más competitivas de estos.

Pero, ¿Cuál es la marca que mejores condiciones ofrece a los clientes? Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles pero existen algunos modelos que están calando entre los usuarios, siendo los de OKI algunos de los que más y mejores comentarios obtienen a día de hoy.

El motivo puede ser su último lanzamiento: la impresora láser LED b512dn, la cual además de estar confeccionada en tecnología LED cuenta con un sistema multifunción wifi y una facilidad de conexión y capacidad de trabajo que se erigen como sus principales atractivos.

Del mismo modo, esta impresora se define a partir de su precio, el mejor del mercado, lo que hace de ella un elemento imprescindible para cualquier hogar, oficina o empleado autónomo. En este sentido, la incorporación de la tecnología LED le permite tener tanto una mejor resolución en sus impresiones como un menor consumo en el tóner.

De igual modo, este modelo de impresora se define a partir de su velocidad de impresión, la cual se sitúa en 45 páginas por minuto a máxima resolución. En este sentido, hay que tener en cuenta que la primera impresión que se realiza, partiendo del modo reposo, tarda menos de cinco segundos en llevarse a cabo. De ahí que este modelo sea uno de los más recomendados por los clientes.

En paralelo, esta marca fabricante de impresoras también se caracteriza por el modelo monocromo láser mb472dnw. Este modelo se ha configurado como una solución muy interesante para aquellos espacios de trabajo que deseen ser competitivos sin perder su identidad. Así, este aparato tiene capacidad de impresión de hasta 250 hojas, motivo por el que es capaz de imprimir asta 33 páginas por minuto, además de escanear, copiar y enviar un fax de manera sencilla.

Uno nuevo motivo por el cual este aparato se ha convertido en una solución efectiva para usuarios y empresas, al permitirles ahorrar tiempo y dinero en sus respectivas oficinas. Además, la conexión inalámbrica por wifi les facilita muchas de sus actividades y su escáner de alta resolución permite guardar las copas directamente en una memoria USB, sin que los trabajos hayan de pasar por un ordenador, que puede estar apagado.La tecnología LED más competitiva

En definitiva, se trata de una revolución al alcance de cualquier oficina. Una compra con la que las empresas se sumarán al carro de la revolución tecnológica y que además le supondrá una impresión fiable y eficiente máxima, especialmente en lo que respecta a sus consumos.

Además, otra de las ventajas con las que cuentan las empresas que se decanten por esta marca es la garantía que ofrecen sus productos. Y es que las impresoras OKI cuentan con un tiempo de garantía de más de tres años. Ello significa que en el caso de que la empresa presente algún problema con sus equipos, el servicio técnico de la marca analizará si este debe ser trasladado a un laboratorio para su reparación o si, por el contrario, puede repararse en la propia oficina.

Para ello, los clientes únicamente han de registrar la impresora en los 30 días posteriores a la compra y guardar el ticket de la operación. Un registro que permitirá a la empresa ampliar la garantía hasta los 36 meses, a diferencia de la mayoría de las marcas.

De ahí que se explique que las impresoras OKI sean en la actualidad los equipos más vendidos en el caso de las oficinas. Calidad de impresión, velocidad de trabajo, sencillez y robustez a la vez facilitan esta calificación. De igual modo, esta marca cuenta con un atractivo incluido para las empresas.
Este no es otro que el envío gratis si la adquisición se lleva a cabo desde la tienda online de la marca. De esta manera, la empresa se ahorra los gastos relacionadas con el envío tanto en impresoras como en consumibles. Un motivo a añadir a la lista para que las empresas se decanten por sus productos.

Ángel García