Cartucho de tinta





LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son… Una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer relaciones que creen grupos o comunidades con intereses comunes. Suponen un contacto ilimitado…


Escanear desde el móvil

La miniaturización y la conectividad están cada vez más a la orden del día. Cuanto más pequeño y portátil sea el aparato con el que realizamos nuestras tareas mejor. Y el rey indiscutible de este…


Errores al navegar

Errores al navegar Viernes. Tres de la tarde. Tu jefe te ha pedido que le busques en Internet un artículo sobre “las 10 mejores formas de evadir impuestos” a saber para qué oscuros fines. Esta…


Calculadora científica

Un invento sin fecha de caducidad. La calculadora científica o muchas veces también confundida con la calculadora financiera, es sin duda alguna es un invento que no ha podido ser reemplazado. Ni siquiera el más…





Por qué duran poco los consumibles

La tinta. El alma de nuestras impresoras. El aceite que engrasa nuestras máquinas ─por fortuna no de forma literal o acabaría todo hecho un asco─ para que nuestras impresiones nos lleguen inmaculadas y definidas. Ese…


Calidad de impresión

Existen muchos factores que influyen en la calidad que puede tener una imagen cuando se presenta en un medio digital o cuando es impresa, como por ejemplo los puntos por pulgadas o los pixeles por…







Para qué sirve tambor impresora

Las impresoras láser son una maravilla de la tecnología de la que a veces nos cuesta discernir su funcionamiento. Las impresoras de inyección de tinta, aunque complejas, tienen un comportamiento que podemos “imaginar”. Existe un…


Reducir el consumo de tinta.

Existen muchas formas de ahorrar a la hora de imprimir. Una de ellas es utilizando software que os ayude a disminuir el consumo de los documentos que necesitéis imprimir, como os mostramos a continuación.






Enséñanos como lo haces

Y te regalamos tus consumibles. Así de fácil. Queremos compartir entre todos los que nos siguen información de nuestras máquinas y en este caso, de cómo cambiar las tintas ya sean tintas o tóners. Pensamos…