Franquicia

Franquicias de Consumibles A4Toner

Tiendas de tóner y cartuchos de tinta originales y compatibles para impresoras.

Ventajas de la Franquicia de cartuchos de 10.version_complementariatinta y toner A4toner

  • Porque somos la franquicia de consumibles más económica con calidad Premium del sector.
  • Porque ofrecemos al cliente la mejor calidad al mejor precio, siendo este mucho más económico que el de la competencia directa del sector.
  • Porque dispondrá de un equipo de profesionales exclusivo para asesorarte.
  • Porque no encontrará una inversión económica tan rentable.

La Central franquiciadora

A4TONER tiene ubicada su central en Canet de Mar, cerca de Barcelona, con más de 1.800 referencias distintas de consumibles (cartuchos de tinta, toner, tambores, cintas de transferencia térmica) en stock, así como más de 200.000 cartuchos y toner listos para su envió inmediato.

La franquicia de cartuchos de tinta y toner A4toner le proporciona todo lo que usted precise para el estudio y apertura de su nuevo negocio, así como todo lo detallado a continuación:

  • Uno de los catálogos más amplios de productos, con más de 30.000 referencias.
  • Dos años de garantía para todos los productos
  • Que sus clientes ahorren hasta el 80% respecto a los cartuchos de tinta y toner originales.
  •  Alta calidad de nuestros consumibles de la marca COLOR PREMIUM.
  •  Negocio de alta rentabilidad en un mercado en pleno crecimiento.
  • Sin royalty.
  • Sector en constante crecimiento.
  • Su propio negocio con un Know How desarrollado y consolidado.
  • Gran posicionamiento de su empresa.
  • Formación sobre el funcionamiento de la franquicia y sector, en su misma tienda.
  • Completo Software de ventas. Presencia web.
  • Exclusividad geográfica.

Cada vez se utilizan más las nuevas tecnologías para la vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Las últimas tendencias han generado que se incremente año tras año el número de páginas que se
imprimen en todo el mundo, debido a la impresión de fotografías en casa, el correo electrónico, comercio online, impresoras de bajo coste y muchos otros elementos que fomentan la compra de consumibles.
Como consecuencia de este incremento, el consumible alternativo ha sufrido un gran aumento de ventas, también gracias a la calidad Premium que ofrecemos, la cual garantiza un 100% de satisfacción.

Descripción del negocio en formato franquicia de cartuchos.

A4toner franquicia el modelo de negocio de venta de cartuchos de tinta y toner compatibles y consumibles originales desde el canal de tienda física, geolocalizado en una zona determinada.

Se apoya de pagina web para que mejorar la visibilidad online, pero se centra en la venta en tienda al clientes final y la venta a empresas mediante técnicas de tele ventas y marketing directo.

¿Nunca se ha planteado ser su propio jefe y no depender de nadie, y ver como crece su propio negocio
con una inversión mínima?.

¡Tu propio negocio desde 16.000 € + IVA!
Las pruebas iniciales con centros propios nos permiten asegurar que ofrecemos al mercado un concepto sólido, con un saber hacer único y con una marca reconocida.
Abre tú franquicia de consumibles A4toner.

Ponemos a su disposición un equipo profesional y un exclusivo. departamento de franquicias el cual le apoyará en todo lo necesario para su negocio:
MÍNIMO COSTE + GRAN RENTABILIDAD = GRAN INVERSIÓN

La tinta y el tóner para impresoras tanto originales como alternativos, son productos imprescindibles hoy en día, para empresas, negocios, colegios… No son productos de «moda».

Corner A4toner

Quieres tener tu espacio de consumibles A4toner dentro tu tienda. Tienes esta posibilidad si tienes una papelería, una tienda de electrónica o un tipo de tienda relacionada.

Si tienes un espacio sin rentabilidad en tu tienda, tienes una oportunidad de aumentar tu negocio vendiendo consumibles para impresoras. Te ayudamos en tu negocio y te lo promocionamos en nuestra web, aparecerás como tienda en la cual se pueden comprar productos A4toner, y tendrás unos precios ventajosos frente a los precios de distribución.

Y todo esto sin hacer un desembolso inicial, tan solo por una cuota de 240€ al mes, apoyamos tu negocio y lo hacemos crecer.

Motivos para franquiciarse en el sector de los cartuchos de tinta

El mundo es cambiante y la crisis económica nos ha servido para constatarlo. El periodo que parece estamos superando ha abierto una nueva etapa en la concepción del trabajo y la forma de generarlo. De hecho, la palabra emprendedor es uno de los términos estrella que han surgido a partir de la crisis. Pero, ¿cómo emprender en la sociedad actual de manera exitosa?

Una alternativa eficaz y en auge es a través de la franquicia, figura que según el DRAE hace referencia a una “concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada en una zona determinada”. En este sentido, el sector del reciclaje de cartuchos de tinta se configura como un espacio muy proclive en el que iniciar una andadura de estas características.

Y es que estamos hablando de una actividad ecológica, que gana adeptos por momento debido a distintas causas -concienciación y ahorro, fundamentalmente- pero ante todo nos referimos a una forma de negocio creciente en todo el mundo. En el caso concreto de España el desarrollo de las franquicias focalizadas en el reciclaje de cartuchos de tinta se trata de un camino por recorrer, puesto que aún estamos lejos de obtener los índices de reciclado que se registran en otros entornos, como por ejemplo el estadounidense.

franquicia

Para ilustrar esta situación, y el potencial de negocio con el que cuenta este sector, podemos hacer la comparativa entre los resultados de EEUU y los españoles. Así, el volumen de ventas de cartuchos reciclados en España roza el 11% mientras que en EEUU esta cifra trepa hasta el 50%.

Con este panorama el reciclado de cartuchos de tinta en España se configura como una actividad en ascenso y un negocio con garantía de éxito. De hecho, son varios los motivos que nos llevan a afirmar esto: en primer lugar, poder contar con la tecnología suficiente para ofrecer productos de calidad a la altura de los originales, ofreciendo una duración y precio más competitivos que estos.

En paralelo, los consumidores se muestran mucho más receptivos a adquirir este tipo de productos dada la actual coyuntura, por lo que su salida en el mercado es muy posible. Así, el porcentaje de fidelidad de los usuarios de este tipo de cartuchos es muy alto debido a que obtienen calidad a un precio muy por debajo del que les ofrecen los originales.

Tecnología, potencial, rentabilidad. Las tres claves a partir de las cuales tener en cuenta el reciclado de cartuchos de tinta como modelo de negocio. En este sentido, la fórmula de franquicia se sitúa como un valor añadido para aquellos que tomen esta decisión. Y es que contarán con muchos más beneficios que si optan por desarrollar el camino en solitario.

Cinco tips que no debes dejar pasar a la hora de desarrollar una franquicia

toner

Si te encuentras en el proceso de llevar a cabo a la práctica una idea empresarial de éxito y no tienes la suficiente seguridad para emprenderla de manera autónoma siempre puedes optar por el negocio de la franquicia. Aunque ojo: antes de decantarte por esta modalidad empresarial debes contar con la información suficiente en torno a las franquicias y, a partir de ella, determinar si se trata de la vía empresarial óptima para ti.

Por ello, en este post te mostramos los cinco tips que debes tener presente antes de tomar la decisión. Unos aspectos que, paralelamente, deberás memorizar y retener si buscas desarrollar un negocio rentable.

En primer lugar es capital que tengas claros cuales son los objetivos que persigues a la hora de franquiciarte. Para ello, es interesante que sepas los principales motivos por los que los inversores adquieren una franquicia: proyecto de vida, negocio paralelo, diversificación de inversiones, independencia y autoempleo.

Como segunda clave te presente los distintos tipos de franquicias que existen y selecciona aquella que más se amolde a tus expectativas. Decidir la mejor será difícil, avanzamos. Sin embargo, facilita el proceso poniendo en la balanza tus expectativas, el capital con el que cuentas y los requerimientos de cada oferta.

En tercer lugar conviene que conozcas las particularidades del sector en el que quieres desarrollar la franquicia. Si tu idea es el ámbito de los cartuchos de tinta reciclable debes manejar datos relacionados con su penetración, desarrollo y evolución así como su consumo -en el establecimiento y a nivel digital-.

Un cuarto punto indispensable es la rentabilidad que la franquicia puede ofrecerte. Así, es determinante que esta te proporcione datos positivos y que el retorno de la inversión se produzca en el periodo de tiempo más corto posible.

Por último, no dejes de lado el análisis de la ubicación de la futura franquicia puesto que de su emplazamiento dependerá una gran parte de los beneficios que su actividad te reporte. Por eso, no dejes que la emoción de un espacio determinado te embargue ni tengas prisa en seleccionar el que más se adecúe en lo que a tus intereses se refiere.

Ventajas de desarrollar una franquicia en el sector de los consumibles

franquicia

Desarrollar un negocio a través de una franquicia es un negocio rentable. Sin embargo, no todas las ideas en este sentido alcanzan los objetivos previstos ni todos los sectores se muestran igual de receptivos a la hora de poner en marcha una franquicia.

En este sentido, es importante que sepamos que las franquicias en el ámbito de los cartuchos de tinta reciclables y de los consumibles se han configurado como un modelo de negocio a seguir. Ello es consecuencia de las ventajas que un inversor obtiene en la apuesta por este modelo de negocio y, en concreto, por estos productos.

En primer lugar, dados los beneficios que la franquicia ofrece a un inversor: riesgo moderado, capital reducido, información, formación adicional y profesionales a su servicio entre ellos. Pero, centrándonos en el ámbito de los cartuchos de tinta reciclados, también son interesantes los beneficios que se obtienen de esta idea de negocio.

En primer lugar, la constatación de dirigirse a un público objetivo concreto y concienciado de lo que están comprando. Lejos ha quedado la creencia que los consumidores tenían a percibir los cartuchos consumibles como productos de baja calidad. Y es que ayudados por la coyuntura económica, estos son mucho más proclives a decantarse por comprar este tipo de cartuchos cuyo precio puede llegar a encontrarse con un descuento del 50 por ciento si lo comparamos con los cartuchos originales.

De la misma manera, la concienciación de la población en torno al reciclaje también potencia el consumo por parte de la sociedad de cartuchos de tinta reciclados. La capacidad de poder reutilizar el producto anima a muchos compradores a decantarse por esta solución y descartar las marcas originales.

Como tercer argumento a la hora de decantarse por invertir en una franquicia de cartuchos de tinta reciclados es interesante tener en cuenta el potencial que este sector tiene con respecto a otros ámbitos. Y es que en nuestro país todavía queda mucho camino por recorrer en este sentido, dado que el consumo de cartuchos reciclados todavía está muy por debajo del de los originales, por lo que existe un mercado muy amplio de clientes a los que se puede llegar.

Finalmente, también debemos tener en cuenta las distintas ofertas que el sector de las franquicias en esta actividad concreta nos ofrece y decantarnos por aquellas en las que percibimos un mayor número y dimensión de beneficios.

Pasos para franquiciar una empresa

 franquicia toner

Tomar la decisión de franquiciarse no es una cuestión baladí. Su éxito depende de numerosos factores por los que antes se debe haber tenido en cuenta un análisis y estudio riguroso de la situación. Así, comprobar que las bases de dicho negocio son sólidas se convierte en un aspecto clave para dar desarrollar el proyecto de franquicia. Algo que en el sector del reciclaje de cartuchos de tinta hemos confirmado, como os hemos adelantado en un post anterior. De ahí que a continuación analicemos los pasos fundamentales que deben darse para franquiciar una empresa de éxito.

Así, en primer lugar es imprescindible diseñar la estrategia a seguir y plasmarla en un contrato. En este sentido, se deben poner de acuerdo ambas partes, a través de un acuerdo equilibrado en el que ambas salgan beneficiadas: el franquiciador y el franquiciado.

Como segundo punto destacado es necesario diferenciar el negocio en el mercado frente a los inversores. Así, cualquier empresario que quiera desarrollar un negocio de éxito debe plantearse una pregunta clave: ¿por qué decantarnos por una oferta cuando existen mil alternativas en el mercado.

Como tercera clave, es importante que si vamos a iniciar un negocio franquiciado se nos hayan transmitido los secretos del negocio. Así, a través de estos podremos acceder al éxito de la iniciativa. ¿Y cómo lograrlo? A través de la recepción de formación, el análisis de situación, la decoración del establecimiento, el trabajo diario, la selección de los mejores proveedores, y la forma de vender los productos.

En cuarto lugar es indispensable que como franquiciados se nos proporcionen los servicios adecuados. Así, para llevar a la práctica un negocio es necesario una organización, la central de franquicia. Este término alude a aquella estructura a través de la cual el creador del negocio proporciona todos los elementos que se necesitan para acceder al éxito. A saber: publicidad, escaparatismo, formación, proveedores, etc.

Finalmente, se tiene que buscar la comercialización de la franquicia, a través de la integración de nuevos franquiciados para que los resultados del negocio sean mejores y se multipliquen tanto monetariamente como geográficamente.

Franquicia
4.9 (98.33%) 12 votes

104 Comments on "Franquicia"

  1. Ahora mismo no estamos vendiendo franquicias, guardaremos su contacto para cuando volvamos hacerlo.

    Cordialmente

  2. José Cobarro López | 7 diciembre, 2018 en 1:56 pm |

    Buenos días. Estoy interesado en su franquicia y desearía tener más información: rentabilidad, inversión, servicios, exclusividad, fidelización, etc.. Tengo un bajo de unos 50 m2 en Cieza (Murcia), población de unos 36.000 habitantes, muy próximo a este municipio existe otros dos municipios Abarán (13.000 h. a 5 km) y Blanca(9.000 h. a 10 km. ). Os mando un link de la localización del bajo en dicho municipio: https://goo.gl/maps/Hq2TTyMFGvA2.
    En espera de vuestros comentarios y sugerencias, recibid un cordial saludo

  3. Hola buenos días,

    actualmente nuestra expansión no contempla Perú.

    cordialmente.

  4. Nancy Oliveros | 18 noviembre, 2018 en 3:08 am |

    Estoy en Perú. Quisiera saber si venden la franquicia aquí

  5. Muchas gracias!!!

    Gracias y reciba un saludo
    Dpto. Comercial

  6. Buenos días Teddy:
    En realidad la tinta laser ne es como los cartuchos de tinta, que pueden tener tinta pigmentada o tinta DYE es un polimero (un plastico) y suele ser vastente resistente al sol, pero es verdad que una impresora láser no esta pensada para imprimir fotografias

  7. teddy caballeroo | 5 noviembre, 2018 en 3:13 am |

    todos hablan de l IMPRESORA PERO NADIE PREGUNTA LO MAS VITAL. EL TIEMPO QUE DEMORA EN DECOLORARSE UN IMPRESIOON FOTOGRAFICA LASSER. SIN ESA RESPUESTA NO HAY NEGOCIO

  8. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer estas franquicias de toner para impresora. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  9. Hola buenos días, no tenemos tienda en Barcelona capital. En canet no hay venta directa al público. Pero todos los pedidos superiores a 20€ tienen envío gratuito, así que podría beneficiarse de ello.

  10. Hola , ¿teneis tienda/franquicia en Barcelona capital? Para no tener que desplazarme a Canet de Mar .
    Gracias

  11. Buenos días, nos ponemos en contacto con usted por e-mail.

  12. LUIS FERNANDO TORRES TORRES | 8 septiembre, 2018 en 5:56 pm |

    buenas tardes soy colombiano estoy en el negocio del Consumibles Toner mi empres se llama ALECORP TECNOLOGIA ME GUSTARÍA ESTAR CON SUS PRODUCTO MIL GRACIAS

  13. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para franquiciados y emprendedores que busquen ideas donde invertir. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  14. Buenas tardes,
    Sentimos decirle que no tenemos servicio de reparación.

    Reciba un saludo
    Dpto. Soporte técnico

  15. Buenos días
    Quisiera saber si disponemos de servicio de reparación. A domicilio o en tienda.
    Gracias y un saludo.

  16. Juan José Hernando | 8 febrero, 2018 en 11:25 am |

    Buenos días, me gustaría recibir la información necesaria para tener una franquicia de su marca, en la ciudad de Valencia. Gracias.

  17. Buenos dias Yolanda, le paso la consulta a la persona responsable de este tema en la empresa.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.
    en este enlace puedes ver las tiendas A4toner en Sevilla

  18. Buenas. Me gustaría que me proporcionáseis información para abrir una franquicia en Sevilla, mi ciudad. Seríais tan amables de informarme de los requisitos a cumplir y condiciones. Me urge. Gracias. Saludos

  19. Buenos Días Paolo, en bacelona a día de hoy no tenemos ningún punto de venta y si que estamos muy interesados.
    No ponemos en contacto vía email.

  20. Hola, me gustaría recibir información detallada de la franquicia y/o de sus productos cartuchos/toner al mayor, para copisteia en Barcelona cerca de Sagrada Familia, Gracias.

  21. Buenos días María, si en la ciudad donde has abierto no hay franquicia claro que puedes.
    Le paso tu correo a las comerciales para que se pongan en contacto contigo.
    Un saludo.

  22. María Fuentes Fernandez | 14 junio, 2017 en 11:55 pm |

    Hola, hemos reabierto una copistería y quisiera vender a mis clientes cartuchos de tinta originales y compatibles. En mi zona no hay ningún negocio que los venda y creo que podría ser rentable, pero no quiero ser franquiciado, me podríais distribuir vosotros? Un saludo María.

  23. Hola buenos días Fernando, La tienda de Barcelona ha cerrado, pero puedes comprar los cartuchos en web, si el pedido es superior a 20€ los gastos de envió son gratis.
    ¿Que cartuchos son los que utiliza tu impresora?

  24. Fernando Nasarre Clemente | 11 septiembre, 2016 en 7:36 pm |

    Soy Fernando Nasarre quisiera una tienda en Barcelona para comprar cartuchos en plan particular soy de Sant Andreu, antes los compraba en un quiosco de Creu Cuberta pero ahora no está, y me he quedado sin sitio dónde ir.

  25. Arturo Parra | 10 agosto, 2016 en 7:38 am |

    Saludos. Me interesa franquiciarme. Para ello deseo ampliar la informacion: si el lugar es factible, medidas del local donde vamos a funcionar, impuestos a pagar, entrenamiento entre otros. Gracias.

  26. Hola ,
    me interesaría montar una franquicia fuera del país en un país de norte áfrica y hacer la exportación ,por favor necesito información. gracias

  27. Buenos días Enrique, a lo largo de la mañana le enviaran el dossier de franquicia con toda la informacion al email, muchas gracias por contactar con nosotros.

  28. Hola, me gustaría recibir información detallada para montar una franquicia. Gracias.

  29. Buenos días Juan:
    Ya le he pasado tu email a las comerciales para enviarte toda la información para poder abrir tu franquicia A4toner en Gijón.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  30. Juan Guillermo Rubio Gómez | 1 abril, 2016 en 4:35 pm |

    Buenas tardes.

    Me interesaría recibir un dossier informativo de cara a la posible apertura de una franquicia A4Toner en Gijón.

    Gracias. Un saludo.

    Juan

  31. Buenos días Charo, si en la zona donde tienes la tienda no hay ninguna franquicia si que se puede.
    Te paso el enlace con la información de distribución ya que somos mayoristas
    Condiciones para distribución productos A4toner

  32. Buenos días:
    Tengo una tienda y me gustaría saber si podría vender vuestros productos sin ser una franquicia
    Gracias

  33. Jose Manuel. | 26 febrero, 2016 en 8:34 am |

    Hola buenos días,me gustaría recibir información detallada para montar la franquicia y la inversión total.
    Saludos
    Jose Manuel.

  34. Hola buenos días Juan:
    A lo largo de la mañana una de las comerciales le mandara por email la información de Franquicia.
    Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  35. Hola me gustaria recibir información detallada, gracias

  36. Buenos días Carmelo:
    Ya le he pasado tus datos a las comerciales para que se pongan en contacto y te manden toda la información. Te adjunto instrucciones de como darse de alta aqui
    Muchas gracias por consultarnos.

  37. Buenas tardes, veo que trabajáis como proveedor drop shipping, me gustaría recibir información por correo. Muchas gracias

  38. Buenos dias, nosotros somos una tienda de informática y ya distribuimos vuestros productos, queríamos saber si hay alguna fórmula de corner o de mejor sitribución para poder incorporarla.
    Gracias

  39. Hola buenos días Ivan:

    La responsable de franquicias esta de vacaciones hasta el día 11 de enero.
    Este día, le mandara toda la información de la franquicia, y si tienes alguna duda más puedes llamar y comentarlo con ella.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  40. buenas estaria interesado en vuestra franquicia para la zona de dos hermanas ( sevilla ) .

    un saludo

  41. Buenos días Claudio:

    Te pasamos por email toda la información que necesitas sobre la franquicia de A4toner y lo necesario para montar tu tienda de cartuchos de tinta y toner con nosotros.

  42. Claudio Boza lepe | 11 diciembre, 2015 en 6:25 pm |

    Hola necesito información de vuestra franquicia

  43. Hola francisco, buenos días:
    A día de hoy no tenemos ninguna tienda en Girona, te mandamos la información por correo electrónico.
    Un saludo.

  44. HOLA ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA FRANQUICIA EN GIRONA ME PODRIAN PASAR LA INFORMACION GRACIAS

  45. Buenos días Isabel:

    Le mandamos toda la información de franquicia al correo electrónico que nos ha facilitado, muchas gracias por contactar con nosotros.

  46. Hola Mario, muy buenos días:

    En la zona de Asturias a día de hoy no tenemos ninguna franquicia, seria muy interesante, le pasamos al email la informacion de la franquicia, muchas gracias por contactar con nosotros.

  47. ME GUSTARIA ME MANDASEN INFORMACION SOBRE LA FRANQUICIA LLEVO TRABAJANDO EN ESTE SECTOR MAS DE TRES AÑOS TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y ESTOY BUSCANDO UNA FRANQUICIA.

  48. Hola
    Estoy interesado en trabajar con vuestros productos en la zona de Asturias.
    Les agradecería información
    Saludos

  49. Muy buenos días José Maria:
    A lo largo del dia le enviara a su e-mail la responsable de franquicias la información de A4toner.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  50. Me gustaría recibir información para poder montar una franquicia de su marca.
    Muchas gracias.

  51. Buenos días Jessica:
    Le mandamos el dossier de la franquicia y la información al e-mail que nos ha facilitado.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  52. Hola buenas tardes.

    Me podria enviar más información acerca de la apertura de una de vuestras franquicias.

    Un saludo.

  53. Muy buenos días Manuel Angel:

    El día 15 de septiembre le enviamos toda la información de la franquicia A4toner, muchas gracias por contactar con nosotros.

  54. Buenos dias.

    Por favor, cuando se incorpore de las vacaciones la Sta. responsable de franquicias, nos gustaria que mandase el dosier con la informacion a nuestro correo. Gracias

    Saludos cordiales
    M.A.M.

  55. Buenos días Mar:
    La responsable de expansión de franquicias de consumibles A4toner en estos momentos esta de vacaciones hasta el día 15 de septiembre, en cuanto vuelva de vacaciones se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información.

  56. Buenos días María del Mar:
    La responsable de franquicias en estos momentos esta de vacaciones hasta el día 15 de septiembre, en cuanto vuelva de vacaciones se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información.

  57. Maria del Mar | 1 septiembre, 2015 en 1:43 pm |

    Buenas, nos gustaria recibir la informacion necesaria para la apertura de una franqucia.
    Muchas gracias.

  58. Buenas, me gustaría recibir la información para la apertura de una franquicia.
    Muchas gracias.

  59. Hola buenos días Jose:
    esta misma mañana le mandamos información al e-mial de la franquicia.
    Un saludo.

  60. Hola, me gustaria que me enviarais informacion sobre la franquicia, gracias

  61. Hola buenas tardes Mazhar:

    Se puede montar una franquicia a4toner y compartir actividad, algunas de nuestras franquicias tienen venta de informática, venta de material de oficina, kioskos o papelerías.
    Lo que miramos es que la clientela que tengas sea consumidora final de cartuchos de tinta o toner, y el local cumpla una serie de características, como que este situado en una zona de paso de gente.
    Te mandamos por e-mail la información de la franquicia.

    Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  62. Tengo un locutorio en tarragona . Quiero abrir en este misma tienda una franquicia a4toner. es posible?. quiero informacion sobre este. gracias

  63. Buenos días Tere:
    Le mandamos la información de la franquicia por correo hoy mismo. Muchas gracias por contactar con nosotros.

  64. Tere Vazquez | 9 julio, 2015 en 3:43 pm |

    Hola, me podéis enviar información sobre la franquicia? Gracias .

  65. Buenos días Luis, en esta mañana una de nuestras comerciales le mandara el dossier con la información sobre la franquicia de consumibles A4toner.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros para abrir una tienda de cartuchos de tinta y toner compatibles.

  66. Hola, me gustaría que me enviaran información para abrir una franquicia, un saludo y gracias.

  67. Muy buenos días Enrique:
    Le mandamos por e-mail la información de franquicia. Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  68. buenos días, estoy interesado en abrir una franquicia de A4toner, le rogaría me informe detalladamente de la inversión. gracias de antemano y saludos cordiales.

  69. Buenos días Marco:
    Muchas gracias por interesarse en el proyecto de franquicias de A4toner y contactar con nosotros, a lo largo del día una comercial le mandara toda la información de las tiendas de cartuchos de tinta y toner en modalidad de franquicia de A4toner. Si tiene cualquier duda puede dejarnos su numero de telefono o llamarnos al 937 566 000 marcando la extensión de la centralita nº 2 “franquicias”.
    Un saludo.

  70. marco mayer | 15 junio, 2015 en 10:16 am |

    Estoy interesado en poner en marcha una franquicia A4toner les agradecería me enviaran información de la misma así como las condiciones económicas. Favor de contactar o llamar por la mañana

  71. Muy buenos días Javier Eseverri:

    A lo largo de la mañana le enviaremos al correo electrónico la información de franquicia.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  72. Javier Eseverri | 8 mayo, 2015 en 11:48 am |

    Buenas tardes:
    Estoy interesado en poner en marcha una franquicia A4toner les agradecería me enviaran información de la misma así como las condiciones económicas.
    Un cordial saludo

  73. Muy buenas tardes Luis:
    Mañana le llegara al correo el dossier con la información de la franquicia A4toner, la inversión inicial que tienes que hacer se separa en dos partes, por un lado el precio de la franquicia 16.000 + IVA, por otro el precio de la creación de la empresa y los recursos necesarios para afrontar los pagos hasta la la franquicia de cartuchos de tinta y toner empiece a generar beneficios (alquiler, seguros sociales, seguros, luz, agua, adsl, etc).

    En cuanto a la financiación a día de hoy no tenemos acuerdo con ningún banco, todos pedían garantía personal a todos los futuros franquiciados y no mejoraban las condiciones que te pueden dar directamente.

    Para cualquier duda puede llamarnos por teléfono al 937-566-000.
    Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  74. Buenas tardes Mº Angeles,
    Si a4toner vende cartuchos de tinta y toner a distribuidores, si no estas en un zona donde tengamos una franquicia.
    Puedes llamar al 937566000 o darte de alta directamente desde aqui https://www.a4toner.com/create_account.php?type=1

  75. Hola, me gustaria que me enviaran información para abrir una franquicia, que inversion se necesita, si hay financiación, etc. Gracias.

  76. Mº Angeles | 21 abril, 2015 en 9:07 am |

    No deseo abrir una franquicia pero tengo clientes que me compran tintas y toner reciclados o compatibles.
    Mi pregunta seria si me podrían hacer a mi una tarifa de distribuidora. Muchas gracias.

  77. Buenos días Elena:
    Te pasamos al e-mail la información de la franquicia.
    Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  78. HOLA QUISIERA ABRIR UNA FRANQUICIA EN ARANJUEZ AL SUR DE MADRID, ¿ME PODEIS DAR INFO?

  79. Hola buenos días Fran:
    Veo que tienes una librería en Pontevedra, en Galicia aun no tenemos ninguna franquicia y una librería es un negocio que se complementa muy bien junto con una franquicia de A4toner.
    Te mandamos la información y para cualquier duda puedes llamar al 937-566-000 a la extensión de franquicias.

  80. Hola, me gustaria recibir toda la informacion necesaria para abrir una franquicia de a4 toner como complemento para mi negocio. Gracias.

  81. Hola buenos días Alberto:
    Esta misma mañana le mandara información de la franquicia, muchas gracias por contactar con nosotros.

  82. Buenos días Fernando:
    A lo largo del día le mandaran la información de la franquicia a su correo electrónico, también puede llamar al 937-566-000 y pulsar la extensión de franquicia y contacta directamente con una de las comerciales.

  83. HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE FRANQUICIA.GRACIAS

  84. Hola, quería información para montar una tienda A4toner, saber la inversión necesaria y detallada de cada cosa;

    un saludo y espero contestación; gracias: fernando

  85. Buenos días Ignacio Navarro,
    A lo largo del día le enviaran la información de franquicia.

  86. Estoy interesado en comprar una de sus franquicias, pónganse en contacto conmigo, por favor.

    Saludos.

  87. Hola buenos días:
    A lo largo del día le enviaremos la información sobre la franquicia.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.

  88. Hola me gustaría recibir información de la franquicia,.

    Gracias

  89. Buenos dias Pepe:
    Mañana le llegara al correo electronico la información detallada de la franquicia A4toner.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.

  90. Buenos días Juan Angel:
    Mandenos la información del producto, y lo estudiamos.
    Un saludo.

  91. Hola desearia informacion mas detallada sobre la franquicia

  92. juan angel evangelio martinez | 12 febrero, 2015 en 11:30 pm |

    Hola, soy el propietario de una empresa dedicada a la distribuciòn de un determinado articulo (escudos heràldicos, diplomas de regalo, tablitas de nombres y onomàsticas etc.) dirigido fundamentalmente a papelerias , tiendas multiproducto y tiendas de fotocopias. En este momento, disponemos aproximadamente de unos 400 clientes en cartera, atendidos por nuestro equipo comercial y tenemos intenciòn de abrir al pùblico un establecimiento con nuestros productos y otros distintos de la categorìa de papeleria, entre los que incluiremos un servicio de cartuchos y toner para impresoras. Por este motivo estarìa interesado en contactar con ustedes, a efectos de estudiar y considerar el interès en su franquicia. Si lo consideran conveniente, me gustarìa que se pusieran en contacto conmigo, bien mediante correo o llamàndome a los tels. 648838214 ò al 868940033. Gracias y un cordial saludo

  93. Hola buenos dias Carlos López,
    Se ha mandado a su correo electronico la información.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

  94. Buenas Rubén, ya le hemos mandado al correo la información.
    Muchas gracias.

  95. Buenos dias Francisco, la comercial ya le ha enviado la información para una tienda A4toner en en Melilla

  96. Carlos López | 8 febrero, 2015 en 9:50 pm |

    Hola, a mi también me gustaría recibir información sobre vuestra franquicia. Un saludo.

  97. Buenas.
    Me gustaría recibir toda la información disponible sobre la franquicia A4Toner. Gracias.

  98. Francisco Javier | 4 febrero, 2015 en 3:46 pm |

    Buenas tardes, querria información para abrir franquicia en Melilla

  99. Buenos dias Jesus:
    Hoy mismo la comercial le mandara el dossier e información sobre las franquicias.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

  100. Buenos días,

    me gustaría que me enviaran información sobre la franquicia.

    Un saludo.

  101. Buenas Juan Carlos:
    Te mandamos al email toda la información sobre la Franquicia a4toner de cartuchos y toner para impresoras para la población de Madrid.
    Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

  102. Juan Carlos Salvador | 31 enero, 2015 en 3:25 pm |

    Quisiera información para abrir una franquicia en Madrid

  103. Hola buenos días,

    Le mandamos toda la información sobre la franquicia al correo que nos ha facilitado.

    Atentamente,

    Meritxell Cugat

    Dirección comercial A4toner

  104. Hola, quería información para montar una tienda A4toner, saber la inversión necesaria y detallada de cada cosa;

    un saludo y espero contestación; gracias: Jesús Bascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*