Lo nuevo de HP: un tóner económico original

Lo nuevo de HP: un tóner económico original

Recientemente HP ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo tóner, de carácter económico, con el que estos pueden optimizar al máximo sus costos de impresión. Un procedimiento susceptible de llevar a cabo sin necesidad de que estos sacrifiquen la calidad de los trabajos en el terreno empresarial.

En concreto, este nuevo tóner forma parte de una familia de productos de la compañía que se caracteriza por ofrecer a los usuarios los más altos estándares de calidad, los cuales repercuten en beneficio de los clientes. Estos, a su vez, se benefician del ahorro de costes derivados de la impresión, pues se trata de unos productos diseñados para ser reciclados y reutilizados.

En concreto, este nuevo producto busca llamar la atención de aquellas empresas que buscan, además de calidad, un rendimiento a un precio accesible. De hecho, se trata de una solución óptima para aquellas necesidades de impresión que abarcan desde las 700 hasta las 1.000 páginas.

Una alternativa con la que la firma responde a las necesidades de los clientes, ampliamente demandada, de adquirir consumibles a buen precio sin sacrificar la calidad de los trabajos, siempre manteniendo la confiabilidad al precio más bajo del mercado, subrayan desde la compañía.

De igual modo, se trata de una solución alternativa a la compra de cartuchos de carácter manufacturado, estando disponible a la venta en varios espacios. Sin embargo, el lanzamiento de este tóner no ha motivado a la compañía a decrecer en lo relativo al desarrollo de una familia concreta de tóners de calidad, orientada a diferentes necesidades de garantías y de calidad de las impresiones así como a distintos volúmenes de impresión.

En primer lugar, destacan los tóners originales HP estándar, los cuales se caracterizan por poder llevar a cabo una impresión con la misma calidad desde la primera página hasta la última. En concreto, se trata de una gama de productos que cuenta con el mejor coste por página con calida excepcional.Lo nuevo de HP: un tóner económico original

De hecho, esta gama de tóners originales permiten a las empresas reducir su número de reimpresiones. Una acción con la que el usuario es capaz de ahorrar papel, tóner y energía de consumo. Asimismo, desde la compañía informan de que se trata de un producto diseñado para aquellas empresas con unas necesidades mayores de impresión, las cuales abarquen entre las 1.600 y las 2.100 páginas.  Un 10% inferior de lo que invertirían los clientes si los adquieren por separado siendo muy óptimos para aquellas organizaciones con unas necesidades de impresión de hasta 4.000 páginas.

En paralelo, HP se caracteriza por haber presentado, recientemente, una serie de actualizaciones y nuevos servicios que buscan ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y la seguridad de sus entornos de impresión. Se trata de un conjunto de ofertas que responden a la estrategia de HP de proporcionar ofertas de seguridad de impresión innovadoras y hacerlas accesibles a más clientes.

En concreto, la compañía acaba de lanzar la impresión pull sin servidor, un nuevo recurso con el que se elimina la necesidad de servidores en pequeñas oficinas y sucursales. Esta acción permite mejorar el cumplimiento normativo a la vez que se ahorra en tóner y papel.

Del mismo modo, HP Access Control también puede funcionar ahora como una solución de movilidad administrada. La misma permite que los usuarios de dispositivos móviles impriman a través de email una fila de impresión pull segura. Un recurso con el que se accede a una impresión fácil para dispositivos móviles que a su vez está sujeta al mismo control de acceso, rastreo y otras medidas de seguridad que los trabajos de impresión iniciados por ordenadores personales o portátiles en la red de dispositivos registrados por la compañía.

Lo nuevo de HP: un tóner económico original
Rate this post

Be the first to comment on "Lo nuevo de HP: un tóner económico original"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*