a4toner tienda

La Razón Número Uno

Cuando era pequeña no existían las tiendas online.

Hoy es el pan de cada día, pero en aquel entonces no había ni internet… Antes de parecer un “carcamal” te explico por qué te cuento esto.

Me encantaba la papelería de mi barrio.
 

Estudiaba dibujo técnico y siempre necesitaba diferentes rotuladores, estilógrafos de tinta, tableros de dibujo, reglas, compás, etc.

Adoraba esta tienda porque el chico que me atendía me explicaba todo siempre sin saltarse ni un detalle. Necesitaba muchos materiales y él siempre me ayudaba a encontrar lo último, lo innovador y lo más económico para mí. 
 

Me transmitía seguridad, porque si necesitaba algo me iba con el material de mejor calidad, ahorraba, gracias a los consejos de él, probaba cosas nuevas…

En fin, me iba contento, fíjate.

Esto hizo que me hiciera muy fiel a su tienda, básicamente a él, a su trato, sus consejos y asesoramiento, le cogí hasta cariño.Un día de repente llegué a la tienda y mi dependiente no estaba. Habían automatizado el negocio (lo cual está muy bien) pero prescindieron del chico y nunca más volvió a ser lo mismo.

Nadie me ayudaba en mi compra, ni me asesoraban. Ya no sabía si estaba comprando lo más caro sin motivo, o si estaba comprando lo que buscaba exactamente, etc.
Bueno…

Ese día me surgió un conflicto que creo que nos puede enseñar a todos algo.

¿A quién somos fieles entonces, a las tiendas o a las personas que hay detrás?

Las tiendas online son geniales, la tecnología es una gran herramienta. Pero es muy importante que las buenas costumbres de las tiendas físicas no se pierdan.

trato como una tienda min

Atenderte con ese interés y entusiasmo, como el trato de aquel dependiente.

Nos aseguramos de resolver todas tus dudas, también de que siempre encuentres lo que necesitas, que ahorres tanto en tiempo como en dinero, que no tengas problemas ni en envíos ni en devoluciones y un largo etc.
Básicamente, comentarte que detrás de la web, estamos nosotros, un equipo de soporte que trabaja para cuidarte y asegurarse de que compres contento o contenta.

Si necesitas que te atiendan como a mí me atendió mi dependiente favorito, haz click aquí de lunes a jueves de 9h a 18h y el viernes de 9h a 15h, también puedes hablar con nosotros por teléfono, 937566000; por mail a comercial@a4toner.com, por whatsapp al 687565401.
O directamente en las tiendas de Madrid o Barcelona, conócelas.
 

Atentamente,

firma blog 2

P.D:  “El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”.

Meritxell Cugat
Últimas entradas de Meritxell Cugat (ver todo)