Black Friday en cartuchos de tinta y toner compatibles

Black Friday 2017, cartuchos de tinta y tóner mas que baratos.

BLACK FRIDAY 2017 CARTEL

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2017:

Desde el martes 21 hasta el lunes 27 de noviembre de 2017 para compras realizadas por internet, se realizará un 20% descuento del precio de los consumibles de impresión compatibles y remanufacturados que no sean pedidos por encargo. El descuento se aplicará automáticamente y podrá verificarlo una vez realizada la compra antes de finalizar el pedido.
Oferta no válida para productos originales.
Oferta válida para pvp. Black Friday 2016 en todos los tóner y cartuchos de tinta compatibles.

Este año nos hemos adelantado unos días, empezamos el martes 22 y durará hasta el lunes 28 de noviembre del 2016, o el ciberlunes llamado vulgarmente.

Aprovecha el 20% que ofrecemos en todos nuestros artículos compatibles y remanufacturados. Sin trampa ni cartón un 20% del total gastado en estos consumibles.

 

Black friday 2016,  ya empezó y acabó

black-friday-toner-y-cartuchos-de-tinta-2016

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY:
Hasta el lunes 28 de noviembre para compras realizadas por internet, se realizará un 20% descuento del precio de los consumibles de impresión compatibles y remanufacturados que no sean pedidos por encargo. El descuento se aplicará automáticamente y podrá verificarlo una vez realizada la compra antes de finalizar el pedido.
Oferta no válida para productos originales.
Oferta válida para pvp.

 

black-friday-importado

asi-de-contenta-esta-la-gente-en-blackfriday

black_friday-en-tiendas


Black Friday 2015, nuestro primer black

Cuando nos dicen que el día 27 de noviembre es el  Black Friday y que el día 30 es el Ciber Monday, una de las preguntas que se nos pasa por la cabeza es, ¿eso qué es?

 

suche Lösung

El Viernes Negro o Black Friday es el día en que se inaugura las compras navideñas con unos grandes descuentos en muchas tiendas.  Es un día justo después de acción de gracias  y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y Canadá.

 

shopping

La explicación de dónde proviene el nombre de Black Friday se entorna al comercio. Se pasa de tener números rojos (pérdidas) a  números negros (ganancias), ya que en esos días hay tantas ventas que los comerciantes se recuperan de sus perdidas.

Por otro lado tenemos el Ciber Monday, que es el primer Lunes después de acción de gracias y del Black Friday y está encarado más a tiendas online.

Este año se celebrarán el viernes 27 de noviembre y el 30 de noviembre respectivamente.

Son muchas tiendas físicas y online que se están preparando para el gran día. En A4toner ofreceremos un 20% de descuento en compra online desde el 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre. ¡Te esperamos!

 

^DEF5BCD2654C97ACDC0181DE0D07F1127A5C5F053C793C6AA7^pimgpsh_fullsize_distr

 

¿De dónde viene el black friday?

Los primeros indicios del uso del término Black Friday, los encontramos en Filadelfia en los años 40. Desde finales del siglo XIX se juega en EEUU un partido de fútbol americano muy importante y muy renombrado, es un partido de futbol americano colegial que enfrenta a las academias de la escuela naval y la de la armada, esto cono cido como el ARMI-NAVY Game, atrae desde siempre hasta el presidente de los EEUU. Es un nivel parecido al que nos podríamos encontrar aquí en un Madrid-Barça.

La celebración de este partido generaba que fuera tanta gente a Filadelfia que empezaron a tener problemas de abalanchas, robos y hurtos, problemas de transito y otros problemas debida a la gran afluencia de gente sin demasiados controles.

Así que la policía de ahí le empezó a llamar viernes negro, como un día malo y difícil. No así los comerciantes de la zona que estaban encantados con la gran afluencia de clientes a sus tiendas. Estos para maximizar llevar a la gente a sus tiendas empezaron a poner ofertas y reclamos para tener todavía más éxito.

Y este es el origen del viernes negro… que posteriormente ayudaría a suavizar los números rojos de los comercios.