PACK 5 CARTUCHOS TINTA CANON PGI570 CLI571 COMPATIBLES

Cartucho Canon PGI-570, que hacer si viene sin chip o te falla

Al ser una referencia relativamente nueva se están comercializando sin chip o con chip que no funcionan, por eso fallan en las impresoras.

Si tienes el cartucho original gastado de cuando compraste la impresora, una de las opciones que hay es cambiar el chip de original al cartucho compatible.

Pero como se hace este proceso, le recomendamos que vea detenidamente las siguientes imágenes y lea hasta el final antes de empezar con el proceso.

cartucho compatible canon pgi570

Hay que retirar los tornillos fijos del cartucho original pgi-570, recomendamos hacerlo con un cutter y con mucho cuidad  ya que los agujeros deben quedar libres, para poder encajarlo bien en el cartucho compatible. Una vez realizado este proceso el chip no puede ser retirado a la fuerza a demás de los tornillos esta pegado y si se saca tirando con fuerza se dañaría.

Hay que meter el cartucho en agua caliente para que sea mas fácil de despegar, en agua o si no se puede aplicando calor, se recomienda tener al menos 2 minutos en agua muy caliente, tirar suavemente para despegar y una vez extraído del cartucho secar.

cartucho pgi 570 compatible canon

Añada una cinta adhesiva o un pegamento ,que no dañe el circuito, al cartucho compatible y coloque el chip en la posición correcta, apriete muy bien el chip para evitar que se caiga o que haga mal contacto con la impresora.

Si no le funciona correctamente asegúrese de haber colocado el chip en el sitio correcto en la posición correcta, le recomendamos tomar una imagen con el móvil al cartucho original antes de despegar el chip para después poder verificar que esta todo ok