A4toner 4 bases 1

Factores que influyen en la compra por internet

¿Por qué comprar los consumibles por Internet?

Hoy en día, el comercio electrónico cada vez gana más terreno frente al comercio convencional. Son millones las personas que se decantan por este tipo de comercio dinámico, cómodo e innovador, siendo una alternativa que se adapta a tu disponibilidad de tiempo, horario y ubicación. Es un mercado mundial, no importa donde te encuentres, si deseas comprar un producto solo tienes que disponer de una conexión a Internet. Sin embargo, algunas personas todavía se cohíben de utilizar este maravilloso medio para adquirir sus productos. Por tal motivo, te daremos a continuación todas las respuestas que te demostrarán lo seguro y efectivo que es comprar tus consumibles por Internet.

Ofertas únicas

En nuestra tienda online podrá encontrar ofertas exclusivas que muy difícilmente podrás ver en cualquier tienda física. Las tiendas mediante el uso del comercio electrónico reducen significativamente sus gastos operativos, pudiendo así trasladar estos montos ahorrados al cliente a través de ofertas y precios incomparables. Esta característica es quizás para muchos una de las ventajas más importantes de comprar por Internet.

soluciones para empresas 1Compra desde la comodidad de tu casa o empresa y recibe los consumibles donde necesites

La tienda de consumibles online te permite comprar diversos productos para tu impresora desde la comodidad de tu casa. No hace falta tener que arreglarte para salir ni tener que esperar un horario para poder adquirir tu consumible. Además, te ahorrarás el gasto en transporte público o evitarás conducir o caminar… en pocas palabras, ahorrarás tu tiempo que es una de las razones más importantes de comprar por Internet. ¡Anímate! Puedes comprar a cualquier hora, solo necesitas un equipo con conexión a Internet. Comprar por Internet es una alternativa fantástica e innovadora.

Las mejores novedades las podrás encontrar a través de las tiendas online

Normalmente, las tiendas online son las primeras en recibir las novedades del mercado electrónico y digital. De igual manera sucede con las ciudades, siempre las novedades llegan primero a las grandes capitales y luego es que son distribuidas en las zonas foráneas. En A4toner te brindamos cartuchos de tinta y tóner baratos de todos los modelos, incluso disponemos de los últimos modelos compatibles de cartuchos y tóner que salieron al mercado. Puedes adquirir todos tus consumibles indistintamente del lugar donde residas, los cuales te llegarán en la brevedad posible mediante una compañía de transporte.

Variedad

Cuando compras por Internet tienes acceso a un catálogo amplio y extenso de productos. De esta manera, tienes la oportunidad de conseguir consumibles inusuales o pocos convencionales de la manera más práctica y cómoda. Al disponer de una gran variedad de productos puedes realizar comparativas y escoger el producto que mejor se adapte a ti.

Rápida entrega

Luego de realizar tus pedidos a través de la plataforma online estos llegarán a la dirección indicada en un lapso no mayor a 48-72 horas, en la mayoría de los casos. Existe la posibilidad de tener su pedido en un tiempo estimado de entrega de las 24 horas siguientes de realizar el pedido si eliges este método de envío. Estos son lapsos de tiempo son muy favorables para comprar consumibles, podrás reemplazar los consumibles desgastados rápidamente, así tus actividades no sufrirán ningún retraso.

Disponibilidad e inventarios

Las tiendas online actualizan sus inventarios al instante. Cuando tú le das al botón de comprar puedes tener la seguridad de que la empresa cuenta con el producto solicitado, si por cualquier cosa no pudieran tener el producto te lo indicarían casi inmediatamente, por mail o por teléfono. También puedes tener la certeza de que te llegará en el período de tiempo indicado por el proveedor. Nuestra tienda online de consumibles cuentan con un amplio stock de productos y todos los inventarios que se publican en la web son reales. Cuando se concluye el proceso de compra de un producto este suele llegar en un período de tiempo de 24 horas. En casos donde no se disponga al instante de dicho producto este deberá llegar en un período cercano a las 48 horas. Recuerda que fabricamos tus consumibles compatibles, nuestros stocks de mercancía son muy sólidos.

Seguridad

Es uno de los temas que generan más desconfianza entre los usuarios, sin embargo, las plataformas de pago y de protección de datos de nuestra web son totalmente seguras. Debido a la gran importancia de este tema los diversos desarrolladores de plataformas y software de seguridad han invertido mucho tiempo y trabajo en crear sitios seguros y confiables. En nuestra plataforma tus datos e información financiera son protegidas por herramientas de seguridad muy sofisticadas.

Precios competitivos

Como mencionábamos anteriormente, el comercio electrónico reduce algunos gastos operativos y así la tienda puede brindar excelentes precios, pero adicionalmente hay que sumar la gran competencia de precios que se genera en el mercado virtual. En A4toner nos encargamos de proveerte los mejores consumibles compatibles con los mejores precios del mercado.

dispacher a4tonerSoporte y atención al cliente

Gran parte de las tiendas online ofrecen atención en línea para sus clientes, ya sea mediante correos o chats interactivos, pero siempre están dispuestos a atenderte de la mejor manera. En nuestra sección de contacto puedes manifestar cualquier inquietud o solicitar cualquier información. Esta es una manera práctica y dinámica para interactuar con nuestros clientes, verás que en la mayor brevedad posible te proporcionaremos la información solicitada.

Información detallada de todo el catálogo de productos

Cuando compras en una tienda física tienes que recurrir a una persona para que te oriente y te comunique las especificaciones de diversos productos. En cambio, cuando compras en una tienda de consumibles online tienes la ventaja de poder visualizar información detallada de cada uno de los productos, pudiendo así obtener información sobre compatibilidades y especificaciones de una manera rápida y sencilla.

Garantía

Este es un aspecto que suele preocupar a las personas que deciden comprar por Internet. La desconfianza se origina porque no es posible ver o tocar los productos antes de comprarlos. Las dudas son inevitables, pero a nuestro favor tenemos la confianza de más de 100 000 clientes que han comprado y siguen comprando nuestros productos. En A4toner confiamos tanto en nuestros cartuchos y tóner que brindamos 100 % de garantía durante dos años.