cartucho de tinta hp21xl compatible con impresoras hp

¿Que saber antes de comprar cartuchos de tinta compatible con HP?

Todos los cartuchos HP con cabezal que se venden en España o son originales ,reciclados o se esta colaborando en cometer un delito contra la propiedad intelectual de HP o Canon.

A día de hoy no hay cartuchos compatibles con HP dentro de los cartuchos que incorporan cabezal de impresión. Solo había una fabrica ,a parte de HP, capaz de hacer compatibles estos cabezales, ya que para su fabricación se necesita maquinas de millones de euros. Y esta fabrica lo que hacia era copiar toda la tecnología de HP por lo que incumplía numerosas patentes, por esta razón no se pueden vender ni en estados unidos ni en Europa, ya que son los territorios que mas respeto tienen por la propiedad industrial.

Dentro de los cartuchos HP también se engloban los cartuchos con cabezal de Canon ya que ceden entre ellos sus patentes.

cartucho canon fine

Por esta razón en las mayorías de las tiendas de consumibles, aunque se anuncie que el consumible es compatible con HP, no lo son, se hace así porque vulgarmente el consumidor lo busca así, y entiende que es compatible para usar en su impresora. En nuestra web puede comprar cartuchos compatibles hp, pero no son compatibles son reciclados.

 

Los cartuchos que son un simple deposito de tinta si que se pueden encontrar compatibles como puede ser en hp el cartucho HP 364xl en sus 5 colores, también pasa lo mismo con los cartuchos canon que son cartuchos sin cabezal de impresión.

 

pack de cartuchos