Impresoras para elevada productividad

Keyboard with Print button, computer concept

Brother acabar de lanzar al mercado una impresora especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas que tengan unas elevadas necesidades de imprimir en color. Se trata del modelo L9300CDWTT cuyas principales características pasamos a detallar a continuación.

En concreto, estamos hablando de un equipo de impresión que cuenta con una bandeja inferior adicional que da cabida al almacenamiento de hasta 500 hojas. Este añadido permite una capacidad total de 1.300 hojas de papel, de ahí que el equipo permita imprimir de manera continuada sin obligar a los usuarios a reponer el papel con mucha frecuencia.

Esta alternativa es, para la compañía, una de las principales ventajas de la nueva impresora. La misma se explica porque es una función que en el largo plazo permite ahorrar a las empresas, pues incluye cartuchos de toner de gran duración. Los mismos, explican, tienen una capacidad de impresión de hasta 6.000 hojas, por lo que trasladado a los costes de impresión estos terminan siendo muy bajos.Keyboard with Print button, computer concept

Del mismo modo, a estos dos rasgos beneficiosos se une la velocidad de impresión que presentan estas impresoras. En concreto, las páginas que se pueden imprimir en color y monocromo por minuto alcanzan la friolera cantidad de 30. Asimismo, dentro de este equipo también es reseñable la función que cumple el incorporado dúplex automático, que permite imprimir documentos a doble cara o en formato folleto reduciendo el consumo de papel hasta un 75%.

Al igual que sucede con otros modelos, esta novedad también lleva incorporada una pantalla LCD color táctil e intuitiva de 4,5 centímetros. Además, simplifica el uso compartido entre varios integrantes de la impresa, pues se puede conectar a través de red wifi. Del mismo modo, los usuarios también pueden imprimir, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos, directamente a través de sus dispositivos móviles.

Finalmente, otra de las características peculiares de este modelo es que deja a los administradores diseñar una estrategia de impresión para toda la empresa. La misma resulta muy útil pues se abaratan costes y se coordinan mejor la gestión de documentos a imprimir.

 

2 Comments on "Impresoras para elevada productividad"

  1. Hola buenos días Julio:
    puedes llamar al 937 566 000 o preguntar en comercial@a4toner.com o en cualquiera de las franquicias A4toner.
    Ofrecemos un servicio gratuito llamado “servicio printer” en el que te asesoraran gratuitamente sobre impresoras, precios y caracteristicas
    Te dejo en enlace de la publicidad del servicio.

    https://www.pinterest.com/pin/479000110341648229/

    Un saludo.

  2. Julio Palomar Palomar | 9 junio, 2015 en 9:51 am |

    Preguta: tiene además de las funciones de impresión las de escaneado, fotocopiadora y fax?.
    Su precio cual puede ser?.
    Gracias.- un saludo

Los comentarios están cerrados.