8

La impresora de tóner seco a color

Novedades en torno a la marca Xeikon y a su tóner seco a color. En concreto, nos referimos al modelo 9800, que constata la apuesta de la marca por este tipo de productos. En concreto este modelo sustituirá a su antecesora, el modelo Xeikon 8800 y se caracteriza por utilizar el nuevo tóner QA-CD.

La novedad de la marca fue presentada en España, signo de la confianza que la compañía muestra por nuestro país y su mercado y una posibilidad de explicar las nuevas posibilidades de este equipo para los usuarios. En concreto, el mismo se caracteriza por ofrecer una excelente impresión y calidad, a una velocidad de hasta 21.5 metros por minuto.

Del mismo modo, uno de los rasgos más importantes de esta impresora es su coste de consumibles, uno de los más reducidos del mercado. De hecho, ambas posibilidades la convierten en la impresora digital a color más productiva de la firma. ¿Y cómo constatarlo? A través de su impresión 5/5 dúplex, en una sola pasada y sin necesidad de volteo.

Asimismo, sus responsables se han encargado de avanzar que el nuevo modelo constituye un referente, tanto en lo relativo a la calidad y versatilidad de la impresión digital comercial, como en la impresión de documentos. Tanto, que puede imprimir en una amplia gama de sustratos sin tratar. Los mismos abarcan desde los 40 gramos hasta los 300 gramos.

En la misma línea, este producto se en 8 cuentra integrado con las capacidades de datos variables, lo que la convierte en una impresora idónea para realizar trabajos de marketing y de publicidad en calidad.

Pero lo más importante de la misma es su exclusivo tóner. El mismo se encuentra adaptado al aparato y el sistema de imagen de alta calidad de la firma. Así, la combinación permite ofrecer a los usuarios una alta resolución de impresión, en concreto de 1.200×3.600.

Hasta el momento, los tóner secos disponibles incluyen las tonalidades de impresión, rojo, verde, azul, magenta extra y súper negro, además de blanco y tóner transparente (reflectante de UV).

En esta línea, la marca ha anunciado que también puede ofrecer, por encargo, colores especiales, para necesidades de producción específicas o requeridas por fabricantes y marcas a los impresores para uso en sus materiales impresos. O lo que es lo mismo: calidad, innovación y funcionalidad en un único aparato. Seguro que sus ventas suben como la espuma.