Cartas a Papa Noel y los Reyes Magos para imprimir

Dónde enviar la carta de Papa Noel

Sin darnos cuenta, la Navidad ya está aquí y son muchos los preparativos que debemos llevar a cabo. Uno de los más importantes, para los pequeños y no tan pequeños de la casa, es escribir la carta a Papá Noel. Por eso, es importante ser previsores y valernos de las nuevas tecnologías para llevar a cabo esta actividad, capital en esta época festiva.

En este post queremos analizar algunos modelos de cartas para Papá Noel, a los que podéis acceder de manera gratuita en distintos formatos y recursos que os facilitamos.

14

Sin embargo, más allá del diseño de la carta, lo fundamentalmente importante que vuestros hijos deben aprender, es a redactarla. Así, a continuación os proponemos algunas particularidades de estas misivas, para que les sea más fácil redactarla y a la vez, se diviertan haciéndolo.

En primer lugar, deben tener clara cuál es la dirección de Papá Noel. Para ello, no hace falta que echéis mano de la red sino que aquí os la mostramos. Y es que este famoso personaje vive en el Polo Norte, y en concreto cuenta con una Oficina de Correos en Napapiiri, 96930 Rovaniemi, también se puede mandar a,Santa Claus 96930 Círculo Polar, Finlandia

A continuación los más pequeños deberán proceder a escribir el contenido en sí. Más allá de sus pedidos, será necesario que hagan un balance de lo que han hecho en el año, de cuál ha sido su comportamiento así como de los motivos por los que creen que deben recibir tales regalos.

De la misma manera, no deberían dejar la oportunidad de referirse a Papá Noel y de hacerles preguntas, actitud con la que lograréis además que fomenten su asertividad a la par que siguen rellenando líneas y escribiendo, una actividad que les resulta complicada.

Por último deben incluir los regalos que consideran se merecen así como los motivos por los que los eligen y las utilidades que van a darles. Como no puede ser de otra manera, la carta deberá incluir su propia dirección, para que el propio Papá Noel y sus ayudantes sepan donde deben llevar los regalos durante la noche del 24 de diciembre.

Con estas indicaciones lograréis que vuestros hijos escriban una carta muy completa a Papá Noel. La misma estará aun más completa gracias al diseño que elijáis. Así que lo único que os quedará por hacer es llevarla al buzón correspondiente y esperar a que llegue el gran día.

Aquí tenemos varias opciones, si es por carta de correos mandar desde cualquier paje que recoja las cartas, o tirarlo en los buzones que correos pone a la disposición de ellos en muchas estafetas de correos. Si entrais en este link de correos que adjuntamos veréis toda la organización que tiene correos.

Correos cartas reyes magos.

Lo más novedoso es mandar la carta por internet, está genial de verdad probarlo, aquí os dejo el link:

Si quereis mandar la Carta a los Reyes Magos correos

Si lo que quereis es que Santa Claus envíe una carta a vuestro hijo o amigo podeis consultar este http://www.santagreeting.net/

Portaos bien y ¡felices fiestas!

La carta es lo más importante

Las fiestas más importantes del año, las Navidades, se cierran con la llegada de los Reyes Magos. Una fecha destacada en el calendario de grandes y pequeños que comienza a prepararse con varios meses de antelación.

Y es que a las peticiones de los más pequeños se suman a los esfuerzos que sus majestades de Oriente hacen para planificar esa noche y que los niños reciban los regalos que se merecen. Así que no es de extrañar que las cartas para los reyes magos se conviertan en casa como un acontecimiento especial. Preparamos nuestra carta para los Reyes Magos con semanas de antelación, las escribamos con premura, las enviemos a donde corresponde y esperemos impacientes el resultado.

Pero este año sabemos que las cosas están cambiando y muchos padres prefieren que sus peques pidan sus singulares regalos a Papá Noel, por aquello de poderlo disfrutar durante todas las vacaciones escolares. Así que encontrarás cartas especialmente para Santa Claus o Papá Noel como queráis llamarlo, en definitiva, ese singular señor de pies grandes y barba inmensa, con cara de bueno y gorro rojo.

 

carta para los reyes magos

En este sentido, las nuevas tecnologías se convierten en interesantes aliadas, que nos ayudan a llevar a cabo este objetivo. Porque hoy en día, existen numerosos modelos de cartas para imprimir dirigidas a los Reyes Magos, incluimos 7 modelos para descargar. Estas incluyen un espacio destinado a la dirección a la que se dirija la misiva, un lugar extenso para la redacción del contenido y distintos motivos de diseño, que dotan de originalidad, visibilidad y color al papel.

En este post queremos hacer hincapié en los elementos que debe tener un modelo de carta para imprimir de los Reyes Magos. Así, el componente de diseño es importante, por lo que se tienen que tener en cuenta los colores que predominen en el mismo –y que desde aquí recomendamos que sean tonos asociados a las fiestas, como los marrones, los amarillos o los rojos- y los objetos concretos de esta celebración.

Estos objetos pueden ser indicios de la fiesta, como la estrella que guiaba a sus majestades, o los propios rostros de los Reyes Magos, de sus ayudantes los pajes o imágenes de los camellos, del camino que tienen que recorrer y del Belén al que finalmente llegan el 6 de enero. Muchos de estos elementos los podéis imprimir directamente de la red, bastará conque añadáis al buscador Google los términos concretos y os aparecerán un buen número de resultados.

En lo que respecta al contenido, es adecuado dividir la carta siguiendo una estructura determinada. La misma deberá contar con un espacio destinado al lugar donde la vais a enviar, esto es, a la dirección de los Reyes Magos, por un lado; por otro tendréis que dedicar el grueso del papel al contenido de la misiva y finalmente a la firma y lugar del destino de los obsequios que se recibirán el 6 de enero.

Con respecto al contenido, asimismo, este debe incluir un saludo a sus Majestades, una evolución de cómo ha transcurrido el año y una argumentación sobre los regalos que los más pequeños de la casa consideran que deben hacer.

 

Modelos de carta de los reyes magos para imprimir.

Carta los tres Reyes Magos (clicar para versión imprimible)

carta reyes 1 VISTA

Carta romántica (clicar para versión imprimible)

carta reyes 2 vista

Carta Reyes escolar (clicar para versión imprimible) carta reyes 3

carta reyes 3 vista

Carta infantil (clicar para versión imprimible)

carta reyes 4 vista

Carta coloreable, tres versiones (clicar para versión imprimible)

carta reyes 5 vista

Modelos de cartas para Santa Claus o Papá Noel para imprimir.

Modelo para los que quieren hacerle dibujos a Santa.

La más seria de nuestras cartas pero con todos el espacio para las ilusiones

Si necesitas escribir mucho y recto esta es la tuya o la de tu niño.

Mucho escribir, con mucha dulzura.

Y dónde está el verde de los árboles de navidad.

Para a los que les gustan los presents air.

 

Todavía necesitas más ideas de cartas?

Cclic si quieres ver mas modelos de Cartas de Reyes magos para imprimir.

 

 

 

Firma de los Reyes Magos

 

 

 

Cartas a Papa Noel y los Reyes Magos para imprimir
5 (100%) 8 votes

Be the first to comment on "Cartas a Papa Noel y los Reyes Magos para imprimir"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*