Categorías
Cartucho de tinta Duplex HP Impresoras Inyección de tinta Multifuncion Wifi

Impresora HP Officejet 6230

Cuando hablamos de la HP Officejet Pro 6230 la mejor manera de describirla es como una impresora de inyección de tinta normal que funciona con Windows y macOS, con una capacidad de la bandeja de papel principal de 225 hojas y un tamaño generoso.

Es un aparato que puede conectarse directamente a una PC con un cable USB o al enrutador de su red de forma inalámbrica con WiFi o con un cable Ethernet.

Aunque la Officejet Pro 6230 se considera una impresora de inyección de tinta sin lujos, es la elección perfecta para el uso en pequeñas oficinas y en el hogar, con un precio que se considera bastante asequible.

De acuerdo con las evaluaciones de los expertos, se trata de una impresora que está diseñada para un uso moderado, con una carga mensual recomendada de hasta 800 páginas.

Es un aparato rápido que entrega 25 páginas de texto en negro a 17.6 páginas por minuto ppm y 24 páginas de gráficos en color a 4.4 ppm.

Principales características de esta impresora HP Officejet Pro 6230

tinta para HP Officejet 6230

La  HP Officejet Pro 6230 destaca, entre otros detalles, por Duplexor para impresión a doble cara; por Ethernet, Wi-Fi e inalámbrico directo y porque imprime a través de la nube.

Ya sea que se necesite una impresora de inyección de tinta compartida para una microoficina, una impresora personal para oficinas de cualquier tamaño o una impresora dual para el hogar y la oficina en el hogar, se trata de una buena opción.

Con el soporte inalámbrico directo de la 6230, también es posible conectarse directamente a la impresora para impresión móvil, incluso si está conectada a una sola PC mediante un cable USB. Admite la impresión móvil desde teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android, Windows, Google Chrome, Kindle y Blackberry.

Es lo suficientemente liviana y compacta. Su configuración es sencilla con  instrucciones que envían al usuario al sitio web de HP para descargar el software, aunque también puede simplemente instalarse desde el disco de distribución.

Cuenta con botones elevados con luces LED encima de cada uno, excepto los botones de Información y Cancelar. Sus dimensiones son diagonal: 235 mm, longitud: 235 mm y ancho: 47,6 mm.

Su ciclo de trabajo se calcula en 15.000 páginas por mes con salida blanco y negro o color. En cuanto a la resolución, en draft es 300 x 300 ppp, en normal 600 x 600 ppp, en mejor impresión 600 x 600 ppp, en Photo-Best 600 x 600 ppp y en DPI máximo 1200 x 1200 ppp y 4800 x 1200 ppp optimizados.

Tiene un bajo precio de funcionamiento. Ofrece impresión dúplex automática. Es una impresora multifunción a color de oficina pequeña de tamaño carta con un método de impresión de chorro de tinta.

Otros aspectos a considerar

Sobre la HP Officejet Pro 6230 hay que señalar que la calidad de los gráficos está al nivel de la mayoría de los inyectores de tinta. Es más que suficiente para la mayoría del uso en el hogar y para cualquier necesidad comercial interna.

Es decir, para la mayoría de las aplicaciones, será la mejor opción. Su velocidad y calidad de salida son lo suficientemente buenas para la mayoría de los propósitos, y ofrece una larga lista de características que la hacen altamente atractiva y una elección fácil.

Las evaluaciones de los expertos la colocan como una impresora barata para comprar y de ejecución económica, concluyendo que es una buena opción si se necesita imprimir volúmenes razonables de documentos o cartas de oficina con un bajo presupuesto.

Cartuchos de tinta para la impresora HP Officejet Pro 6230

Esta impresora viene con cartucho de tinta CMY HP 935 Setup (~ 380 páginas) y en cuanto a los repuestos destacan el cartucho de impresión negro Officejet HP 934 (~ 400 páginas), cartucho de impresión negro Officejet HP 934XL (~ 1000 páginas), cartucho de impresión Officejet HP 935 CMY (~ 400 páginas) y cartucho de impresión Officejet HP 935XL CMY (~ 825 páginas). También se puede comprar un pack hp 934xl con todos los cartuchos de colores

Cartuchos de tinta compatibles hp 935 y hp 934 para la impresora HP Officejet Pro 6230

En nuestra web ademas de los cartuchos de tinta compatibles, también puedes comprar los cartuchos de tinta originales HP pack de 4 cartuchos de tinta 934XL /935XL negro/cyan/magenta/amarilla X4E14AE

Cartuchos de tinta Originales hp 934, hp 935 y hp 934 xl y hp 935xl para la impresora HP Officejet Pro 6230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *