Modelos de impresoras Canon para el hogar

Modelos de impresoras Canon para el hogar

En el mercado existen diferentes marcas que fabrican impresoras. Sin embargo, no todas ellas están destinadas para el uso en el hogar ni tampoco estos modelos satisfacen las necesidades de los usuarios individuales. Es por ello que algunas compañías, como Canon, se han especializado en el desarrollo de impresoras destinadas a los usuarios más exigentes. En este post analizamos cuáles son las características más destacadas de estos productos.

Modelos de impresoras Canon para el hogar En primer lugar, las impresoras domésticas Canon se distinguen por su capacidad de satisfacer las necesidades de impresión de la generalidad de los clientes. Así, la compañía ha sido capaz de llevar a cabo tanto la fabricación de impresoras “todo en uno”, que ofrecen impresión de documentos y fotografías de gran calidad, así como “impresoras profesionales”. En paralelo, como nunca está de más, también es conveniente añadir que estos productos cuentan con un diseño que complementa el estilo de vida de cualquier consumidor.

En lo que respecta a las impresoras de documentos, las mismas se caracterizan por su carácter compacto y dinámico, de modo que entre sus principales funciones destacan la copia y el escaneo, además de la ya mencionada impresión. Estos aparatos “todo en uno” no tienen problemas a la hora de encajar en cualquier espacio del hogar y ningún miembro del núcleo familiar se sentirá desplazado con ellas, ya que son muy fáciles de usar.

Por su parte, las impresoras fotográficas son subrayables por su diseño inteligente. De hecho, se trata de impresoras  que ofrecen unos resultados de alta calidad en todo momento. Asimismo, al tratarse de modelos que llevan adherido un sistema wifi ofrecen una sencilla impresión inalámbrica, la cual se puede llevar a cabo desde dispositivos electrónicos hasta ordenadores personales.

Además, esta gama de impresoras cuentan con un diseño destacable, el cual complementa cualquier estilo de vida a través de sus líneas elegantes y acabados de color capaces de adaptarse a cualquier decoración. En este sentido, los clientes también han de saber que estos modelos se caracterizan por la posibilidad de ahorrar espacio, pues son fáciles de colocar en cualquier lugar, inclusive cerca de las paredes o de un estante. Así, la problemática relacionada con la sustitución de la tinta y el papel desaparece.

De la misma manera, ambos tipos de dispositivos se destacan por su conectividad wifi. Esta posibilidad permite que todos los miembros del hogar puedan compartir una misma impresora de forma inalámbrica, desde cualquier rincón de la vivienda. Así, basta con descargarse una aplicación para imprimir desde dispositivos electrónicos. A su vez, en el caso de ciertos modelos de Canon, también es posible imprimir desde Internet y la nube únicamente utilizando la pantalla de la impresora.

 Características de estos modelos

Además de imprimir, copiar y escanear, estos modelos de la firma Canon se caracterizan por contar con varios depósitos de tinta, tarjeta de memoria, pantalla táctil, impresión directa de discos, calidad de laboratorio fotográfico e, incluso, en algunos modelos con impresión a doble cara.

En otros casos, se trata de modelos de impresoras compatibles con AirPrint, de la marca Apple, que se pueden usar con tarjetas SD y USB y cuentan con un acabado de impresión diferente y seleccionable por parte del usuario. Finalmente,  estas impresoras se distinguen por su carácter ultracompacto, posibilidad que facilita al cliente la colocación y manejo del aparato. Sin duda, una marca imprescindible y a la que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una impresora.