Novedades de impresoras Samsung destinadas al ámbito corporativo

Las impresoras láser están inexorablemente ligadas al ámbito laboral y profesional, por lo que no es de extrañar que la práctica totalidad de las oficinas cuenten con una de ellas en sus haberes. Es por ello que las compañías deben conocer las últimas novedades en torno a las marcas de este tipo de equipos.

Así, una de las más relevantes y pioneras en el campo de la impresión láser es Samsumg, que acaba de anunciar la puesta en marcha de una novedosa línea de impresoras láser profesionales, concretamente aplicando en ellas los conceptos más avanzados en torno a la tecnología NFC.

Uno de sus modelos principales es el equipo multifunción Xpress M2070W, que gracias a incluir esta aplicación avanzada permite imprimir desde dispositivos móviles de forma más que rápida. De hecho, incluye la aplicación Google Print, a partir de la cual se puede imprimir desde una cuenta cualquier de Google.

icon-287144_640-300x150

La segunda de las novedades más potentes de Samsung en la categoría de impresoras para oficinas es el modelo Multipress 6555NX, de tipo compacto, que puede ser utilizado como fax como fax, y gracias a sus 55 ppm de velocidad de impresión y copiado permite escanear con una resolución de hasta 4800 x4800 dpi.

Del mismo modo, entre las novedades de la firma se encuentra en posición destacada el equipo Multifunción ProXpress M4072FD, que imprime, copia, escanea y gestiona fax. Además agrega protección de documentos mediante un sistema de clave pin. En esta misma también es subrayable la incorporación del modelo ProXpress M4020ND, que además de esta protección incluye un software que asegura ahorrar hasta un 20% del toner de la impresora, con su correspondiente consumo de energía.

Así, la incidencia de este tipo de equipos está cada vez más en boga de las empresas y oficinas. Sin embargo, estas deben ser conscientes de que además de los equipos de impresión son fundamentales sus consumibles, por lo que deben atender a su consumo y a adquirir los accesorios que más económicamente rentables les resulten.

Novedades de impresoras Samsung destinadas al ámbito corporativo
Rate this post

Be the first to comment on "Novedades de impresoras Samsung destinadas al ámbito corporativo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*