Imprimir





Cómo se mide la velocidad de una impresora

Una impresora es un dispositivo de ordenador que funciona de manera periférica y nos permite reproducir en medios físicos y permanentes documentos que han sido guardados de manera digital en formatos electrónicos, bien sea textos…



Qué supone comprar una impresora de segunda mano

La compra de impresoras de segunda mano es una opción por la que optan muchos clientes, debido a su precio. Sin embargo, conviene llevar a cabo una serie de análisis previos de su estado y componentes antes de decantarnos por un ejemplar específico.



Impresoras con protección a ciberataques.

Varias entradas atrás os informamos que las impresoras también pueden ser atacadas por virus, y hoy os explicamos una noticia de la empresa HP la cual presenta sus nuevas impresoras empresariales que ofrecen protección contra…




La función más científica de las impresoras

Las impresoras 3D se han introducido en el mercado para quedarse. Prueba de ello son las diversas investigaciones que se hacen en la actualidad al respecto, para mejorar su diseño, características y acceso a los…






Cómo son los tóner Brother

Son varias las características que definen a los cartuchos de tóner de la marca Brother. En este sentido, destacan su calidad, garantías de impresión, rigurosidad en lo que respecta a su control y máximo rendimiento en alusión a su número de impresiones.








Sin imagen

Cómo hacer fotocopias online

Imprimir online es mucho más fácil de lo que parece gracias a las nuevas tecnologías que nos facilita la red y, a la vez, a los sistemas de almacenamiento online.


PROCESOIMPRESION

El proceso de impresión: el punto de tinta

La impresión es un proceso complejo que pocos usuarios conocen. Sin embargo, estas nociones son útiles e interesantes para conseguir las tonalidades concretas que desean en sus trabajos. A continuación analizamos cómo se consigue el punto de impresión.