¿Cuál es la impresora más rápida del mercado?

Aunque el desarrollo de las nuevas tecnologías ha creado un clima de incertidumbre dentro del sector de las impresoras, lo cierto es que estos aparatos continúan teniendo su cuota de mercado notable, ya que quieran o no los dispositivos móviles los usuarios continúan realizando impresiones de documentos.

Incluso puede decirse que cada vez más consumidores utilizan estos aparatos, sobre todo en lo que respecta a las empresas. Es por ello que los fabricantes de impresoras se ven en la tesitura de vivir un proceso constante de renovación, ya que la competencia dentro del sector es feroz.
printer-481907_640-225x300¿Y cómo distanciarse unas marcas de otras? ¿Cómo burlar los componentes de unos modelos y de los que otros carecen? Una forma que tienen de sortearlos es a través de la potenciación de la velocidad de impresión, una característica que agradecen mucho las empresas y los usuarios en general.

De hecho, son varias las marcas que en este aspecto se han puesto más las pilas y puede decirse que HP se encuentra a la cabeza de este particular ranking ¿Por qué? La razón la encontramos en uno de sus últimos lanzamientos: la impresora Officejet Pro X.

Este modelo se caracteriza por una condición única entre el resto de impresoras que configuran su categoría. Y es que se encuentra certificado por el Guinness de los récords como el equipo de impresión más rápido del mundo. En concreto, su hazaña se explica en la impresión a 77 ppm que alcanza.

De hecho, los responsables de su diseño y desarrollo señalan que el propósito de esta impresora es conseguir que las pymes abaraten sus costes. Sin que este proceso les suponga una pérdida en calidad ni en rapidez. Para ello, ofrece las mismas ventajas de ahorro en costes por página y energía, esto es: un 50% comparada con otro tipo de impresoras láser.

Su marca ha presentado el modelo a bombo y platillo, para lo que ha desarrollado un vídeo que ha resultado muy viral en las redes sociales. De hecho, se presenta como una innovación revolucionaria de carácter pionero, diseñada exclusivamente para el segmento de las pymes de todo el mundo.

¿Cuál es la impresora más rápida del mercado?
5 (100%) 2 votes

Be the first to comment on "¿Cuál es la impresora más rápida del mercado?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*