Mejor impresora barata 2021

Sorteo Impresora: Xp-2105 gratis

Hemos estado probando la Epson expresion home XP-2105, desde nuestra opinión una de las mejores impresoras baratas de esta 2021. Es una buena impresora tanto para tener en casa como impresora del hogar como para estudiantes.

«Una vez hecha las pruebas y el video la sorteamos«

La impresora es esta:

No es nueva pero tiene muy poco uso, ademas la regalamos con un juego de cartucho compatibles Epson 603xl como los que vendemos en nuestra pagina web y con los cartuchos originales.

Para participar en este concurso es muy sencillo:

Sorteo entre todos los que escriban una reseña, en el vídeo titulado «Mejor impresora barata del 2021: Epson XP-2100»
en el canal youtube de a4toner.
La impresora regalada es la XP2105, utilizada únicamente para hacer el vídeo colgado. Se regala con los dos juegos de cartuchos utilizados en el mismo vídeo.
Después de haber puesto el comentario mandar un mail a comercial@a4toner.com, indicando cual es tu nombre mostrado en youtube, para poder contactar contigo si eres el agraciado.
Tienes tiempo para hacer el comentario hasta el martes día 9. El miércoles día 10 sortearemos la impresora y lo anunciaremos en el canal youtube poniéndonos en contacto con el agraciado mail. Si no pudiéramos contactar al cabo de 7 días volveríamos a sortearla.