Bromas de santos inocentes, recurre a lo clásico, te damos los recortables.

¿Pensando en gastar una broma? Otro año más llega el día mundial de las bromas, pequeñas, grandes pero sobretodo con humor!inocentes_n

Haremos un poquito de historia. ¿De dónde viene esta tradición?

Todo se remonta en el siglo que nació Jesús cuando el rey Herodes ordenó una matanza en Belén. La finalidad era la de matar al Mesías, futuro rey de Israel y para ello ordenó matar a todos los menores de 2 años para asegurarse de que no seguía vivo. Una história un poco macabra y desde entonces se conmemora el día 28 de diciembre, aunque no se sabe exactamente que fuese ese día, como el día para homenajear a esas muertes infantiles.

Desde entonces, muchos países celebran este día gastándose alguna broma inocente o bien poniéndose en la espalda uno de las siguientes recortables que tu mismo puedes descargarte para imprimirlo y ponérselo a tu compañero de trabajo, familiar, amigo o algún desconocido si… ¿Te atreves?

 

2 4 6

TRAS LA POLÉMICA DE OPERACIÓN PALACE, DE JORDI ÉVOLE, EL DÍA DE LOS INOCENTES PARECE HABER PASADO DEL 28 DE DICIEMBRE AL 23 DE FEBRERO O 23 F. Y ES QUE PARA ALGUNOS, LA HISTORIA SIGUE SIENDO UN CHISTE DIVERTIDO.

8images

Bromas de santos inocentes, recurre a lo clásico, te damos los recortables.
Rate this post

Be the first to comment on "Bromas de santos inocentes, recurre a lo clásico, te damos los recortables."

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*