1

¿Cómo son las nuevas impresoras de Brother térmicas?

La marca Brother acaba de anunciar novedades en torno a los modelos de sus impresoras térmicas. En concreto, esta compañía ha ampliado su gama de impresoras térmicas con dos novedosos modelos compactos destinados a anchos de impresión de hasta tres pulgadas. Unas impresoras de reciente salida al mercado que no requieren de tinta o tóner y que están especialmente destinadas a la impresión de notificaciones y etiquetas de manera eficiente y rápida así como de tickets y recibos.

Pero, ¿cómo son estos modelos en concreto? ¿Con qué particularidades cuentan? Se trata del modelo RJ 3150, por un lado, que funciona especialmente para imprimir recibos, tickets, notificaciones y etiquetas. Por su parte, el modelo RJ 3050 está indicado para las mismas funciones a excepción de la impresión de etiquetas. Ambos modelos son fácilmente transportables gracias a su tamaño y peso, lo que hace de ellas unos objetos que se pueden cambiar de lugar sin esfuerzo alguno.

Sin embargo, esta ligeraza no las exime de estar fabricadas con materiales altamente resistentes y fiables, las cuales funcionan en ambientes en los que exista tanto agua como polvo. Uno de los rasgos distintivos de esta marca, pues llevan la acreditación IP54. Asimismo, están comprobadas a prueba de caídas y también tienen comprobado que cuentan con una gran seguridad cuando el usuario está imprimiendo en movimiento.

En lo que respecta a su componente tecnológico, ambas impresoras cuentan con doble interfaz, RJ3150_main  tanto WiFi como Bluetooth. En paralelo, permiten una conectividad a una velocidad rápida y cada uno de estos equipos cuenta con una pantalla con visor LSD a color, que cada usuario puede personalizar utilizando incluso el logo de su empresa.

Pensado para que pueda ser usado por cualquier usuario, ambos modelos pueden utilizarse con sistemas operativos iOS y Android. ¿De qué manera? A través de las herramientas que Brother ofrece para integrar la función de impresión en sus aplicaciones. En paralelo, se trata de dos productos que cuentan con una garantía especial de tres años y un precio que no incluye IVA. Los mismos oscilan entre los 483 y los 979 euros.