Enséñanos como lo haces

Y te regalamos tus consumibles. Así de fácil.

Queremos compartir entre todos los que nos siguen información de nuestras máquinas y en este caso, de cómo cambiar las tintas ya sean tintas o tóners.

Pensamos que nadie como tu para saber como hacerlo, así que si nos mandas un vídeo viéndose como cambiar las tintas de tu máquina, te regalamos los tóners o cartuchos utilizados. Así de fácil.

Mándanos tus vídeos horizontales antes del 28 de febrero y te hacemos el abono.

BASES CREACIÓN VÍDEOS

Partimos de la base que este proyecto consiste en compartir nuestros conocimientos en términos prácticos de cómo sacar y poner cartuchos, tambores y tóners remanufacturados o compatibles comercializados por A4toner (en adelante los llamaremos consumibles) en nuestras impresoras caseras o de la empresa. Esto lo haremos compartiendo los vídeos caseros mostrando claramente cómo hacemos este cambio, al mismo tiempo que lo explicamos, como medio para ayudar a otras personas con el mismo consumible e impresora que tengan dudas de cómo hacer este cambio de consumible.
A4toner se compromete a devolver el importe del consumible utilizado en el vídeo siempre y cuando se cumplan, todas, las siguientes particularidades.
1. La devolución máxima de importe será de 30 €. Si el producto es inferior a este precio se devolverá el importe integro que pagó el cliente por este consumible, si fuere superior se abonaría la cantidad máxima de 30 €.

2. Es necesario que se vea correctamente como se debe sacar el consumible acabado y cómo poner el nuevo consumible en la impresora, incluyendo si la hubiere, tanto la parte de software como directamente la parte de hardware.

3. Es necesario que en el vídeo se vea claramente solamente una de estas dos cosas.
A. El nombre de la marca distribuida por A4toner, “Color Premium”.
B. El nombre de A4toner.

4. El vídeo debe tener una duración mínima de 40 segundos y máxima de 6 minutos.

5. La compra del producto debe haber sido hecha ya sea online o por cualquier otro método a A4toner en los últimos 2 meses. Adjuntar factura o número de pedido para poder hacer el abono.

6. El vídeo quedará en posesión de A4toner y formará parte de su videografía. Esté podrá ser posteditado por A4toner y mostrado en cualquiera de sus redes sociales o canales con fines publicitarios.

7. En ningún caso se aceptarán vídeos que en algún sentido puedan dañar la imagen de A4toner o de cualquier persona perteneciente o no a la empresa. De igual forma no se aceptarán vídeos que por algún motivo hieran las sensibilidades de cualquier colectivo de personas, sea del índole que sea.

8. Es necesario que el formato vídeo sea horizontal, no se aceptaran vídeos grabados verticalmente.

9. Serán aceptados los primeros 100 vídeos que cumpliendo estas normas sean presentados o enviados a A4toner por mail a comercial@a4toner.com o por whatsapp 687 565 381, antes del próximo 28/02/2016. A4toner se compromete a avisar por redes cuando el número de vídeos recibidos haya superado esta cantidad, aún así se verá con la libertad, a partir de este momento, de admitir algún vídeo más por la singularidad del producto o originalidad del vídeo.

¿Quieres ver un ejemplo? 

No te preocupes de la postedición, lo hacemos nosotros luego.