Cómo funciona la nueva web 1 1

Cómo utilizar la nueva web.

Hace unas semanas irrumpimos en el mercado con nuestra nueva web. Una imagen más actual y acorde al momento actual. Sabemos que algunos cambios pueden  ser duros, puesto que aunque se han mejorado muchos aspectos de la web junto con la nueva imagen, ha cambiado la manera de utilizarse, y eso puede generar dudas.

Vamos a resolver algunas de ellas en esta entrada, y si finalmente no resolvimos tu duda, dínoslo y te ayudamos.

Lo que más ha cambiado quizás es la manera de buscar el consumible o material que necesitas. Hasta ahora se priorizaba la venta de consumibles y quedaba omitida la parte de material de oficina o impresión 3D.

Tres grandes categorías:

Una de las grandes demandas que nos habéis hecho constantemente, es que tuviéramos más material de oficina, en esta nueva web podéis observar tres grandes categorías, justo debajo de nuestro logo. Cada una de estas tres categorías engloba un grupo muy concreto de artículos.

webunoCARTUCHOS Y TÓNERS COMPATIBLES

Este grupo de artículos es el gran catálogo de consumibles para todo tipo de impresoras, tanto compatibles, remanufacturados como evidentemente originales.

BOBINAS E IMPRESORAS PARA 3D

Si tienes una impresora 3D o la quieres adquirir este esta es la sección que debes ir. Tenemos todo tipo de consummibles 3D tanto en ABS como PLA, en varios tamaños, tipos y colores.

MATERIAL DE OFICINA

Esta sección es una de las grandes novedades, puesto que si ya existía en la web antigua muchas de estas referencias, en esta nueva web le damos una importancia mucho más grande y está organizado por secciones que facilitará la búsqueda de lo que necesites.

Submenú: Cartuchos y tóners compatibles.

Cuando clicamos a cualquiera de estas tres opciones nos aparecerá un indice a la izquierda de la pantalla con las subsecciones de esta categoría. En el caso de Cartuchos y tóners compatibles, estas subcategorías aparecerán por marcas y si clicamos en alguna de ellas veremos las series de las impresoras.

web cinco

Si estamos buscando un tóner o consumible concreto, de esta manera nos va a ser una manera muy tediosa de encontrarlo, puesto que dentro de cada serie de impresoras usualmente tenemos muchos productos pertenecientes a muchas máquinas de una misma categoría. En el caso de de necesitar un consumible recomendamos ir al buscador directamente. Te explicamos como funciona el buscador en el último apartado

 

Submenú: Bobinas e impresoras 3D

Esta sección es la más pequeña de la web, en lo que ha referencias se refiere. Aquí encontraremos 4 grandes grupos de materiales.

webtrece

En cada uno de ellos encontraremos diversos productos, tipos y colores. Para cualquier duda contacte con nuestras comerciales para que le ayuden. comercial@a4toner.com.

 

Submenú: Material de oficina.

Aunque siempre es cómodo utilizar el buscador directamente, esta sección, al contrario de la de consumibles, que usualmente tenemos muy claro que necesitamos, es una sección ideal para curiosear y buscar algo que no sabemos bien bien ni como se dice ni que modelos existen. En estos casos si que nos ayudarán los submenus, pongamos el caso que necesitamos un ratón. En este caso deberíamos dentro de material de oficina, entrar en infomática, luego en ordenadores periféricos y redes, y aquí encontraremos los ratones.

web nueve

En esta sección tenemos todo lo que necesitas para tu empresa o incluso una fiesta en casa, ya que tenemos desde las cucharitas de café o platos, hasta una destructora de papel, evidentemente pasando por toda la papelería imaginable.

En el caso que tengas muy claro lo que quieras y su nombre siempre será mejor utilizar el buscador.

 

El buscador:

Para buscar, un consumible o un producto que tenemos claro su nombre lo mejor, más rápido y directo es introducir este nombre directamente en la barra superior de la web.

webonce

En el caso de un consumible podemos poner tanto directamente la referencia del cartucho, tóner o tambor como si no la sabemos el nombre de nuestra impresora. Pon tan solo el modelo con las letras anteriores al número, sin la marca y sin espacios. Esta es la forma en que te será más sencilla su búsqueda. Aunque si lo pones con espacios y con más información también te aparecería, pero la manera que te de menos opciones y vayas más directamente a tu consumible es siendo escueto y conciso. Por ejemplo «hl700» o «m1212». Una vez dentro comprobar que tu impresora es una de las del listado, exactamente. Marca, modelo y letras posteriores. Aquí si tenemos que ver exactamente y completamente el nombre de nuestra impresora. Ten en cuenta que una sola letra puede cambiar el consumible que utiliza.

webdoce

Hacer siempre este paso de comprobar que el consumible elegido sirve para el modelo exacto de su impresora.

En el caso de productos de papelería, es cuestión de elegir más a gusto o preferencias que necesite.

¿Te quedaste con alguna duda? Dínoslo y te la explicamos.