Solo necesitas una impresora brother para entrar en cualquier movil

Si crees que tu móvil es muy seguro porque lo desbloqueas pulsando con tu huella dactilar, estas muy equivocado. Han conseguido desbloquear el sensor de huellas de los móviles con una impresoras de tinta brother.

 

Requisitos:

  • Impresora de tinta
  • 15 minutos

Unos investigadores de la Universidad de Michigan Kai Cao y L. Jain, son los descubridores de como con tan pocos medios se puede copiar una la huella para desbloquear el terminal. Con solo tinta papel y cartuchos de tinta conductora han sido capaces de hackear los últimos móviles del mercado.

Sensor-huellas-650x340

Lo primero que se necesita es una impresora de cartuchos de tinta, en el vídeo sale una impresora Brother, es importante que sea de tinta, ya que las impresoras laser no valen.

También es necesario que la tinta sea una tinta especial conductora AgIC de plata, con su respectivo papel de la misma marca, y el color negro un uno normal.

Una vez que se tiene esto solo hay que escanear la huella de la persona a la que se le quiere falsificar y imprimirla.

Se puede escanear de cualquier cosa que haya tocado, solo hay que poner lo polvos de carbonato de plomo y tomar la fotografía, o tomar una fotografía directamente de la huella de la persona.

 

pigmento-de-blanco-de-plomo

Solo necesitas una impresora brother para entrar en cualquier movil
Rate this post

Be the first to comment on "Solo necesitas una impresora brother para entrar en cualquier movil"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*