Tendencias en impresoras de oficina HP

Tendencias en impresoras de oficina HP

Las necesidades de impresión varían según la empresa que vaya a adquirir una impresora, motivo por el que estas organizaciones deben tener presentes las distintas ofertas que les facilitan los fabricantes. Es por ello que a continuación analizamos la gama de impresoras de oficina HP, que presentan una completa serie de características de las que se pueden beneficiar las organizaciones, en función de cual sea el tamaño de estas.

Tendencias en impresoras de oficina HPComenzamos hablando de la impresora Officejet Pro 8620 All in One. Un modelo que se distingue por imprimir en color con calidad profesional y que permite a los usuarios ahorrar hasta un 50% menos de coste que con las impresoras láser. De hecho, esta impresora está diseñada para la pequeña y mediana empresa que busca un nivel de alta productividad, ya que presenta varias opciones de conectividad con calidad color profesional a bajo coste.

Entre las funciones que cumple este equipo se encuentran, además de la impresión; la copia, el escáner, el fax y la conectividad web. Es por ello que permite imprimir desde la oficina o desde un teléfono móvil inteligente, tableta o portátil. Un modelo de impresora que a juicio de los expertos permite hacer más a las empresas, con una gama de herramientas profesionales a partir de la cual aumentan su eficiencia.

El modelo 6830, por su parte, también presenta las características propias de un equipo multifunción, como la impresión, el fax, el escáner o la copia. Sin embargo, se distingue del anterior modelo por la facilidad que presenta al usuario para que este pueda disfrutar del color profesional por menos inversión que la que requieren las impresoras láser.

Asimismo, ofrece a los usuarios la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles sin necesidad de utilizar un router o acceso a red local. En la misma línea, este modelo de impresora facilita la gestión de las tareas digitales y fomentar el uso de las aplicaciones web ya que cuenta con una pantalla de 6,75 centímetros.

Pero si lo que busca una empresa es la capacidad de impresión y que el volumen de esta sea lo más notorio posible si modelo tiene numeración concreta: 7510. Esta impresora reproduce hasta 12.000 páginas, además de permitir imprimir en una variedad de formatos amplia, desde el 10×15 hasta el A4 y el A3.

En paralelo, una de las ventajas de las que se pueden beneficiar los usuarios que se decantan por este modelo de impresora es porque cuenta con un USB 2.0 de alta velocidad, además de una conexión Ethernet e inalámbrica 802.11 b/g/n, con la que la realización de los trabajos se lleva a cabo más satisfactoriamente. En paralelo, los clientes cuentan con un año adicional de garantía limitada para su hardware, así como con tres años de garantía tras el registro en un plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Por su parte, las nuevas impresoras LaserJet se han creado para funcionar con un tóner químicamente más avanzado, el cual tiene capacidad para responder más rápidamente a las necesidades de las empresas. Entre las funciones con las que cuenta destaca su tóner a color y su memoria de 256 MB. A su vez, es interesante porque presenta una impresión automática a doble cara y una velocidad de hasta 18 ppm.

En lo que respecta a su aspecto físico, la impresora ha sido diseñada para mostrar un aspecto compacto. A su vez, cuenta con pantalla táctil en color, NFC touch-to-print, impresión inalámbrica directa, HP ePrint, Apple AirPrint, certificación Mopria y con conexión en red Fast Ethernet.