Impresora brother dcp-j5620dw

Brother dcp-j562dw | Cartuchos | Valoración

🖨️ Impresora Multifunción WiFi DCP-J562DW Brother

DCP-J562DW: Impresora multifunción de tinta WiFi con impresión automática a doble cara

Brother al igual que Epson son marcas muy buscadas; ya que tienen consumibles individuales y sus cartuchos, en comparación, con otras marcas como HP son más económicos. Uno de los modelitos más solicitados es la multifunción Brother DCP-J562DW, una impresora con muy buenas críticas y un precio bien accesible.

Quieres saber si te conviene la Brother DCP-J562DW, conocer qué tipo de cartuchos usa y cuáles son sus ventajas y desventajas, sigue leyendo AQUÍ te contamos todo acerca de esta impresora…

Características generales de la impresora

La impresora Brother DCP-J562DW es una multifunción que tiene: copiadora, impresora y escáner. Es de tecnología de inyección de tinta y usa 4 cartuchos individuales en los colores: negro, cian, magenta y amarillo; Este tipo de sistema te permite ahorrar dinero en consumible, porque únicamente cambias el cartucho agotado.

Esta impresora fue ideada para el uso doméstico o en pequeñas oficinas, donde el volumen de impresión no sobrepase las 1000 páginas mensuales.

Realmente la impresora Brother DCP-J562DW no está hecha para negocios que requieran muchas impresiones, lo ideal es usarla en casa. Sin embargo, que sea un equipo doméstico no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, esta impresora tiene muy buena calidad de impresión y si la usas con consumibles compatibles no gastarás mucho dinero.

Brother dcp-j562dw

Diseño y dimensiones de la impresora Brother DCP-J562DW

Esta impresora ideada para el hogar no es la más pequeña, pero sus dimensiones no son tan robustas tiene un ancho de 40 cm, una profundidad de 34,1 cm y una altura de 15,1 cm. Pesa aproximadamente 7,2 kg.

Realmente Brother acierta con el estilo minimalista de este dispositivo. Viene en un elegante color negro mate en algunas zonas y brillante en otras; no tiene más que cuatro botones y resalta la pantalla LCD táctil a color, desde la cual se pueden controlar múltiples funciones.

Si algo tiene la impresora Brother DCP-J562DW es un diseño simple, pero atractivo que no pasa de moda y que cumple a cabalidad con lo requerido en una pequeña oficina o en el hogar.

♻ Cartuchos de️ tinta para Brother DCP-J562DW

¿Cuáles son los cartuchos de tinta para la impresoras Brother DCP-J562DW?

  • LC223 negro
  • LC223 cían
  • LC223 magenta
  • LC223 amarillo
  • LC221 negro
  • LC221 cían
  • LC221 magenta
  • LC221 amarillo

Ademas de comprar tinta Brother LC221 o cartuchos brother lc-223 de forma individual también se puede comprar los cartuchos en multipack de varios cartuchos es un opción muy cómoda si se tiene un consumo parecido de todos las tintas.

  • LC223VAL Pack 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)
  • LC221VAL Pack de 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)

Cartuchos originales Brother DCP-J562DW

Los cartuchos originales que usa esta impresora son los Brtoher LC-221 y los LC-223, corresponden a las tintas que salen cubos de playa y una pala o los lc223 con una cometa de colores.

Comprar cartuchos Brother DCP-J562DW originales LC221

Cartuchos originales Brother DCP J562DW tamaño XL los LC223

Cartuchos de tinta compatibles DCP-J562 DW LC-223 xl

Los cartuchos de tintas compatibles que puedes comprar en nuestra web para Brother DCP J562 DW son tintas de calidad Premium, con las que obtendrás un rendimiento y una calidad igual o superior a los Brother LC3219XL originales pero a un precio mas barato.

Porque pagar mas dinero al comprar tinta impresoras Brother original cuando le va a ofrecer la misma calidad, fiabilidad y numero de paginas que los cartuchos compatibles Premium que tenemos a la venta.

⭐ Valoraciones

¿Es una buena idea comprar la multifunción Brother DCP-J562DW?

La pregunta que te estarás haciendo es: ¿Vale la pena invertir en una impresora Brother DCP-J562DW? Para responderte te enumeraremos sus cualidades y desventajas. De antemano recuerda que este tipo de dispositivo es ideal para una pequeña oficina o su uso doméstico, si tienes que generar muchas impresiones es mejor tomar en cuenta otros modelos más rápidos y con mayor capacidad.

✅ Ventajas de la impresora

Entre las ventajas de este dispositivo tenemos:

  • Lo primero que resalta de la impresora Brother DCP-J562DW es: multifunción, puede imprimir, escanear y realizar copias las cuales pueden ser ampliadas o reducidas en el siguiente rango: 25% – 400%.
  • Tiene opciones que te ayudan a ahorrar dinero en consumibles y papel. Primeramente, usa cartuchos individuales y tiene impresión dúplex automática.
  • Asimismo, imprime sin márgenes y tiene excelente calidad de impresión.
  • En cuanto a conectividad, en la impresora Brother DCP-J562DW encuentras un dispositivo versátil e intuitivo que puede conectarse vía cable y también cuenta con conexión Wi-Fi; muy fácil de configurar y usar.
  • Otra gran ventaja de este equipo es que, a pesar de ser de uso doméstico su velocidad es aceptable; puede imprimir 12 ppm en negro y 6 ppm a color, esto en calidad normal-óptima.

❌ Desventajas de la multifunción Brother

En cuanto a las desventajas de la impresora Brother DCP-J562DW no son muchas y es un gran equipo para el hogar, pero tienes que saber que:

  • La velocidad de la impresora disminuye notablemente al imprimir a doble cara automática.
  • También recuerda que los cartuchos originales son costosos, pero esto no es un problema si compras consumibles compatibles de alta calidad y bajo precio, como: los de A4Toner.
  • Otro punto que debes saber no tiene fax.
  • Es importante que sepas que la impresora Brother DCP-J562DW esta descatalogada, sólo se encuentra de segunda mano y el precio suele ser alto sobrepasando los 180€.
  • Y, por último, no escanea a doble cara automática.
  • Pese a lo anterior la impresora Brother DCP-J562DW es una excelente adquisición, sobre todo si aprovechas todo su potencial usándola con los cartuchos compatibles y originales de A4Toner…

📖 Manual Brother DCP-J562DW

https://download.brother.com/welcome/doc100417/cv_mfc880dw_spa_oug_a.pdf

💻 Driver Brother DCP-J562DW

https://www.brother.es/servicios-al-cliente/dcp-j562dw/descargas

Ángel García