Fotograficas

Las 5 mejores impresoras fotográficas del 2019

Impresora de fotos Kodak PD-450WE

IMPRESIÓN EN UN TOQUE. Cómodo aplique de impresión que te permite imprimir fotos directamente desde tu smartphone. Incluye clavija de aplique Android y el adaptador iOS Lightning.

FOTOS DE ALTA CALIDAD. El rápido y fácil sistema estándar imprime fotos en 4×6 » en color brillante y con sorprendente detalle; La tecnología de transferencia térmica D2T2 no se corre ni se desvanece.

COMPATIBILIDAD MÁXIMA DEL DISPOSITIVO. Este aplique presenta Micro USB de 5 pines para Android y puerto USB para la impresión desde iPhone, iPad, cámara digital o Memory Stick USB.

CARGA SIMULTÁNEA. Carga hasta dos dispositivos inteligentes mientras esperas. Este aplique único provee de una carga rápida para el hogar, la oficina, la escuela o los negocios.

APP GRATUITA INCLUIDA. Descarga la app de Kodak Photo Printer para filtros, pegatinas, plantillas de tarjetas, creador de collage, vídeo, impresión de SNS y más.

Impresora fotográfica Epson XP-8500

Tintas Claria Photo HD Ink: Crea en casa fotos duraderas y de alta calidad los cartucho de tinta son conocidos como Epson 378XL

Epson C13T37914010 / C13T37924010 / C13T37934010 / C13T37944010 / C13T37954010 / C13T37964010 / C13T37814010 / C13T37824010 / C13T37834010 / C13T37854010 / C13T37864010

Flexible: Impresión sencilla mediante Wi-Fi y dispositivos móviles

Dos bandejas de papel: Una para papel A4 y otra para papel fotográfico

Versátil: Bandeja de alimentación trasera para papel especial e impresión de CD/DVD

HP Sprocket Plus

Impresora fotográfica con un diseño muy bonito

Imprime de forma instantánea fotos o pegatinas de 5.8 x 8.6 cm (2.3 x 3.4 pulgadas) con el papel fotográfico HP ZINK S2

Impresora fotográfica de color adecuada para imprimir imágenes de pequeño formato en cualquier lugar

Con una conectividad Bluetooth sencilla, tú y todos tus amigos os podéis conectar e imprimir

Escanea fotos impresas para ver una colección de fotos y desbloquear el contenido Imprime de forma rápida desde el smartphone, así como las fotos de las redes sociales, desde la aplicación gratuita HP Sprocket

Cómo imprimir fotografías ahorrando

Una de las principales funciones que solemos utilizar con nuestras impresoras es la impresión de imágenes y fotografías. La posibilidad de hacer materiales las imágenes que hemos tomado con nuestra cámara es demasiado irresistible como para dejarlas en su tarjeta de memoria de por vida.

9

Sin embargo, la mayoría de nosotros coincidiremos en que la impresión de este tipo de trabajos resulta especialmente caras, ya que constatamos que el nivel de nuestra tinta disminuye a ritmo vertiginoso cuando llevamos a cabo estas operaciones.

Para evitar esta situación, no obstante, muchas marcas han configurado sus modelos de manera especial, de modo que se puedan imprimir documentos a color, especialmente imágenes, consumiendo cantidades de tinta reducidas.

Para constatarlo, te bastará con configurar tu impresora buscando esta función. ¿Cómo hacerlo? Buscando las opciones de impresión y, en concreto, analizando aquellas posibilidades que nos permitan no necesariamente imprimir en alta calidad. Con esta decisión ahorrarás en tinta más de lo que te piensas.

No obstante, existen otras posibilidades para ahorrar a la hora de llevar a cabo tus impresiones de imágenes. Algunas de ellas tan consabidas como la reducción del tamaño de las mismas, la selección de aquellas en las que la gama de colores sea más básica o la subordinación de dichas fotografías a escalas en blanco y negro, sepia o marcas de agua, en función de la utilidad que cada uno vaya a darle.

Como tercera alternativa destacada, y más importante, también existe una opción para ahorrar en impresión fotográfica sin prescindir de la calidad o tamaño original de las mismas. Esta es optar por la utilización de cartuchos de tinta reciclados y que a la vez sean reutilizables.

Los mismos te permiten llevar a cabo tus impresiones con total libertad a la vez que te beneficias de sus dos grandes ventajas. Una de ellas es el ahorro de dinero, pues los cartuchos reciclados pueden llegar a costarte hasta uno 80 por ciento menos que la tinta original de las marcas.

La otra, la eficiencia que demuestran estos cartuchos, pues su calidad queda demostrada en la primera impresión, y su duración va más allá que la que se desprende de los cartuchos originales. Por todo esto, deberías considerar pasarte al uso de este tipo de dispositivos ya que tus impresiones, y en concreto las fotográficas, te lo agradecerán.

Una impresora fotográfica de diez tintas

Muchas empresas y usuarios especializados demandan impresoras que sean capaces de imprimir documentos fotográficos con la mayor calidad posible y a un precio irresistible. Una posibilidad que ofrece la firma Canon con su nuevo modelo: Pixma Pro-10S.


Un equipo que cuenta con un sistema de diez tintas independientes que permite a sus usuarios imprimir fotografías de alta calidad, muy fieles a la imagen original. De ahí que la resolución máxima original sea de 4.800 x 2.400 píxeles. Estas tintas independientes son negro foto, negro ate, gris, magenta, cian, amarillo, foto cian, foto magenta, rojo y chroma optimizar.

En este sentido, desde la firma subrayan la calidad especial que alcanzan las fotografías en blanco y negro, gracias a las tres tintas monocromo específicas con las que cuenta este aparato. Asimismo, su tinta chroma optimizar potencia el brillo y crea una superficie de impresión altamente lista. De ahí que tengamos que pensar seriamente en qué cartucho de tinta comprar.

En paralelo, esta impresora se destaca por ser capaz de imprimir sin bordes en todo tipo de formatos. Los mismos abarcan desde el tamaño A3 con fotografías estándar de 10 centímetros x 15 centímetros, así como el formato carta o el A4. De igual modo, es significativo que el grosor máximo del papel que puede soportar sea de una densidad de 300 gramos en su bandeja posterior y hasta de 350 gramos a través del alimentador manual.

También destaca este aparato por la carga de papel, cuya bandeja posterior sirve para almacenar hasta 150 hojas, mientras que el alimentador manual acepta hoja por hoja. Un modelo que cuenta con bandeja específica, además, para imprimir discos Blu_Ray, DVD o CD.

El nuevo modelo de Canon, asimismo, se adapta a las nuevas tecnologías a la perfección y destaca por su capacidad a la hora de imprimir desde la nube a través de servicios como dropbox, Google drive u OneDrive. Del mismo modo, dentro de su potencial en lo que respecta a las conexiones, como no podía ser de otra manera, se trata de un modelo capaz de conectarse a la red tanto a través de un cable como por medio de una red wifi.

Por último, se hace necesario hablar de sus consumibles, que son, concretamente, los cartuchos independientes de la marca. Estos permiten imprimir un máximo de 430 fotografías en negro foto, 1.100 fotografías en negro mate, 172 fotos en gris y 303 en magenta, entre otras. No obstante, si su precio te parece elevado, siempre puedes optar por otro tipo de consumibles y cartuchos de tinta baratos. Una decisión por la que optan cada vez más empresas.

Fotograficas
5 (100%) 1 vote[s]

Sé el primero en comentar en «Fotograficas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*