Impresora Brother Multifunción Tinta MFC-J6930DW

Brother mfc-j6930dw | Cartuchos | Valoración

🚀 Oferta para comprar: Brother mfc-j6930dw

Impresora Multifunción Tinta MFC-J6930DW Brother

MFC-J6930DW: Impresora multifunción de tinta A4 y A3. Conexión WiFi, función a doble cara en todas las funciones, doble bandeja, bandeja multipropósito y NFC.

¿Cuáles son los cartuchos de tinta para la impresoras Brother mfc-j5330dw?

  • LC3217 negro
  • LC3217 cían
  • LC3217 magenta
  • LC3217 amarillo
  • LC3219XL negro
  • LC3219XL cían
  • LC3219XL magenta
  • LC3219XL amarillo

Ademas de comprar tinta Brother 3217 o cartucho brother lc3219xl de forma individual también se puede comprar los cartuchos en multipack de varios cartuchos es un opción muy cómoda si se tiene un consumo parecido de todos los colores de cartuchos de tinta.

  • LC3219XL Pack 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)
  • LC3217VAL Pack de 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)

Cartuchos originales Brother mfc-j5330dw

Los cartuchos originales que usa esta impresora son los Brtoher LC3217 y los LC3219XL, corresponden a las tintas que salen un vaso con lapiceros de colores y unos libros de colores apilados uno encima de otros.

Comprar cartuchos Brother mfc-j5330dw originales LC3217

Comprar cartuchos originales Brother mfc-j5330dw tamaño XL los LC3219

Cartuchos de tinta compatibles LC-3219 xl

Los cartuchos compatibles que puedes comprar en nuestra web para las impresoras Brother mfc-j5330dw son tintas de calidad Premium, con las que obtendrás un rendimiento y una calidad igual o superior a los Brother LC3219XL originales pero a un precio mas barato.

Porque pagar mas por la tinta Brother original cuando le va a ofrecer la misma calidad, fiabilidad y numero de paginas que los cartuchos compatibles Premium que tenemos a la venta.

Características de la impresora Brother MFC-J6930DW, cartuchos y cualidades

En A4Toner tenemos espacio para las mejores marcas de impresoras y no podíamos olvidar a la legendaria Brother, quien inicio con excelentes máquinas de coser, pero en la actualidad se ha destacado por sus modelos de impresora de alta calidad, sobre todo en el sector láser. Hoy descubriremos las mejores características de la Brother MFC-J6930DW, cartuchos y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

Características generales de la impresora Brother MFC-J6930DW

La impresora Brother MFC-J6930DW es una excelente multifunción de inyección de tinta, capaz de compararse en calidad y rapidez con una impresora láser. Este dispositivo cuenta con impresora, escáner, fax y copiadora.

Agrada sobremanera las increíbles funciones que posee la impresora, además sus tres bandejas son muy útiles y te permiten imprimir en formato A3. No es una impresora pensada para el hogar; es un dispositivo con gran funcionalidad que satisface las necesidades de un pequeño o mediano negocio.

Asimismo, tiene excelentes opciones de conectividad y te aseguramos que no necesitarás nada más en tu oficina. La impresora Brother MFC-J6930DW puede imprimir hasta 2000 páginas mensuales sin afectar su vida útil y es una gran adquisición, pero no es económica ni pequeña.

Diseño y tamaño de la impresora multifunción Brother MFC-J6930DW

Tal como se mencionaba anteriormente, la impresora Brother MFC-J6930DW no es pequeña, esta multifunción apuesta por un diseño tradicional, viene en color negro y goza de una pantalla táctil a color que te permite el control de diferentes funciones.

Un extra que la diferencia de sus competidores son sus bandejas de alimentación, la Brother MFC-J6930DW no cuenta con las típicas 2 bandejas; esta impresora tiene tres: dos en la parte inferior y una bandeja de alimentación automática en la parte superior.

Su diseño no es el más innovador, pero sin duda es funcional.

En cuanto a su tamaño, debemos decirte que necesitarás un escritorio grande porque la Brother MFC-J6930DW mide 57.5 cm de ancho, 47.7 cm de profundidad y 37.4 cm de altura. Su peso no es una broma, esta impresora pesa aproximadamente 23.6 Kg.

Pese a lo anterior, es importante que recuerdes que la Brother MFC-J6930DW funciona tan rápido como una impresora láser, con alta calidad de impresión. Que ocupe un poco de espacio no es problema; ya que se compensa con su velocidad y altísima funcionalidad.

¿Es buena idea comprar una impresora Brother MFC-J6930DW?

La multifunción Brother MFC-J6930DW no es económica, es un equipo que ronda los 300€, pero no deja de ser una de las bestseller de portales como Amazon, pero la pregunta que seguro te estás haciendo es: ¿Vale la pena pagar tanto dinero por una impresora? La mejor manera de responderte es contándote sus puntos débiles y fuertes, así puedes sacar tu conclusión de manera objetiva.

Ventajas de la impresora Brother MFC-J6930DW

  1. Una de las más grandes ventajas de estas impresoras es que, tiene la velocidad de impresión de una impresora láser.
  2. Ya lo habíamos mencionado, pero tiene tres bandejas de alimentación y lo mejor es que, tiene impresión doble cara y también puede escanear en esta modalidad.
  3. Su amplitud de opciones de conectividad es superior, tiene Wi-Fi Direct, Wi-Fi, Ethernet y también la típica conexión alámbrica.
  4. Funciona con diferentes sistemas operativos: Mac OS y Windows, aunque la configuración en el primero es engorrosa, lo admite sin problemas.
  5. Tiene fax, escáner, copiadora e impresora y todas son excelentes.
  6. La impresora Brother MFC-J6930DW funciona con cartuchos individuales, que usan tintas pigmentadas de altísima calidad. Los puedes encontrar en capacidad XL.
  7. Puede imprimir en formato A3.

Desventajas de la impresora Brother MFC-J6930DW

  1. La primera desventaja de este equipo es su precio; es alto, pero si es para un negocio con mucha demanda de impresiones es una gran opción. Esta es una maquina duradera, con excelentes funciones.
  2. El tamaño de esta impresora es grande, pero recuerda tiene tres bandejas de papel y es del tipo multifunción.
  3. Y, por último, el precio de sus cartuchos originales Brother MFC-J6930DW, los cuales son caros. Sin embargo, puedes usarla con consumibles compatibles XL, en A4Toner tenemos tintas Premium compatibles y los originales para Brother MFC-J6930DW.

Sin duda alguna, la Brother MFC-J6930DW es una excelente adquisición para tu negocio u oficina, acompáñala con las mejores tintas compatibles; las de A4Toner.