Categorías
Cartucho de tinta A3 Barata Brother Brother LC3217 / LC3219XL Duplex Fax Impresoras Imprimir Inyección de tinta Multifuncion Pantalla LCD Wifi

Brother mfc-j5330dw | Cartuchos | Valoración

🚀 Oferta para comprar: Brother mfc-j5330dw

Impresora Brother mfc-j5330dw

Impresora multifunción de tinta profesional, conexión WiFi, fax, impresión hasta tamaño A3, impresión a doble cara. Cartuchos XL de alta capacidad opcionales

¿Cuáles son los cartuchos de tinta para la impresoras Brother mfc-j5330dw?

  • LC3217 negro
  • LC3217 cían
  • LC3217 magenta
  • LC3217 amarillo
  • LC3219XL negro
  • LC3219XL cían
  • LC3219XL magenta
  • LC3219XL amarillo

Ademas de comprar tinta Brother 3217 o 3219XL de forma individual también se puede comprar los cartuchos en multipack de varios cartuchos es un opción muy cómoda si se tiene un consumo parecido de todos los colores de cartuchos de tinta.

  • LC3219XL Pack 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)
  • LC3217VAL Pack de 4 cartuchos de tinta (BK/C/M/Y)

Cartuchos originales Brother mfc-j5330dw

Los cartuchos originales que usa esta impresora son los Brtoher LC3217 y los LC3219XL, corresponden a las tintas que salen un vaso con lapiceros de colores y unos libros de colores apilados uno encima de otros.

Comprar cartuchos Brother mfc-j5330dw originales LC3217

Comprar cartuchos originales Brother mfc-j5330dw tamaño XL los LC3219

Cartuchos de tinta compatibles LC-3219 xl

Los cartuchos de tinta compatibles que puedes comprar en nuestra web para las impresoras Brother mfc-j5330dw son tintas de calidad Premium, con las que obtendrás un rendimiento y una calidad igual o superior a los Brother LC3219XL originales pero a un precio mas barato.

Porque pagar mas por unos cartuchos de tinta Brother originales cuando le van a ofrecer la misma calidad, fiabilidad y numero de paginas que los cartuchos compatibles Premium que tenemos a la venta.

Impresora Brother MFC-J5330DW cartuchos y características ¿Vale la pena comprarla?

Si estás buscando una impresora que acepte formatos de papel de gran tamaño y que tenga excelentes funciones, la Brother MFC-J5330DW es una gran opción para ti. En el post de hoy te invito a conocer sus ventajas y desventajas, además te enseñamos como sacarle el mayor partido con los mejores consumibles compatibles para Brother MFC-J5330DW.

Esta impresora es la hermana idéntica de la Brother MFC-J6920DW, pero es mucho más económica.

Características generales de la impresora Brother MFC-J5330DW

Lo primero que debes saber acerca de la impresora Brother MFC-J5330DW es que, es una multifunción con tecnología de inyección de tinta; tiene fax, escáner, copiadora e impresora.

No es la típica multifunción compacta, todo lo contrario, es una impresora de notable tamaño que acepta formatos grandes de papel, específicamente A4 y A3; hablamos de hojas de 29.7 cm x 42 cm.

¿Para quien se recomienda la Brother MFC-J5330DW? Esta es una impresora de inyección de tinta cuya capacidad, rapidez y calidad es comparable con una impresora láser. Puede Imprimir miles de páginas al mes; hasta 30000 documentos, pero no se recomienda superar las 2000 páginas. Por lo anterior, esta multifunción compaginaría con las exigencias de una mediana oficina o negocio que requiera alto volumen de impresiones mensuales.

Diseño y dimensiones de la impresora Brother MFC-J5330DW

La Brother MFC-J5330DW es una impresora muy robusta, pero debes recordar que está hecha para imprimir en grandes formatos de papel. Adicional, también es multifunción con fax, lo que aumenta aún más su tamaño.

Estamos hablando de un equipo pesado, de aproximadamente 16,9 Kg. Sus medidas son igual de grandes, tiene una anchura de 53 cm, una profundidad de 39,8 cm y una altura de 30,4 cm.

Su diseño es bastante tradicional, viene en color negro y tiene una pantalla a color táctil desde la cual puedes controlar distintas funciones. Asimismo, cuenta con varias entradas de papel, una bandeja principal con capacidad de 250 hojas, una ranura trasera de alimentación manual con capacidad de una hoja y un alimentador automático de documentos con una capacidad de 50 hojas. Este último y la bandeja principal aceptan hasta formatos de papel A3.

¿Es buena idea comprar una Brother MFC-J5330DW?

Lo primero que debes saber antes de descantarte por una impresora Brother MFC-J5330DW no es económica, tiene un precio que ronda los 180€. Sin embargo, su rendimiento es equiparable en velocidad con el de una impresora láser, asimismo acepta una gran variedad de formatos de papel. Pero… no todo lo que brilla es oro y la Brother MFC-J5330DW también tiene algunas desventajas, tales como:

Desventaja de la impresora Brother MFC-J5330DW

  1. Lo primero que notas de este dispositivo es: GRANDE, muy grande… Si tienes una oficina pequeña o realmente no necesitas imprimir en formatos de papel A4 o A3 puedes optar por una impresora más compacta.
  2. Otro punto débil es el precio de los consumibles, los cartuchos originales Brother MFC-J5330DW son caros, pero ese es un problema menor que puede ser solucionado con buenas tintas compatibles económicas.
  3. La Brother MFC-J5330DW es una impresora de inyección de tinta y si no se usa con cierta frecuencia pueden secarse los cartuchos. Este problema se resuelve de manera sencilla, imprime una vez a la semana una hoja de prueba y así te aseguras que no haya tinta seca.

Ventajas de la impresora Brother MFC-J5330DW

Pese a lo anterior, la Brother MFC-J5330DW se ha ganado un lugar de honor por sus múltiples ventajas, tales como:

  • Es rápida, simplemente puede compararse en velocidad a una impresora láser. Hablamos de hasta unas 35 páginas por minuto en monocromo y hasta 27 ppm a color.
  • Tiene una amplia conectividad, que incluye Wi-Fi, Ethernet y también la típica conexión alámbrica. Por si fuera poco, te permite imprimir directamente desde un pendrive a través de un puerto USB 2.0.
  • Tal como se indicaba con anterioridad, acepta gran diversidad de formatos de papel y gramajes.

Simplemente la impresora Brother MFC-J5330DW es una excelente opción, pero para personas y organizaciones con alto volumen de impresión, que requieran documentos en gran formato y con rapidez.

Recuerda que esta impresora puedes usarla con los mejores cartuchos compatibles: los de A4toner y aprovechar todo su potencial a un bajo precio…

2 respuestas a «Brother mfc-j5330dw | Cartuchos | Valoración»

Buenos dias Alfredo:
En nuestra web si puedes comprar compatibles; Cartuchos de tinta Brother LC3217
Lo de estar agotados a mitad es verdad, cuando llega a x numero de paginas se paran, Brother dice que es para proteger el cabezal que no se quede seco pero se terminan muy pronto y se ve a medio gastar.
Decimos que es grande si la comparas con modelos nuevos tipo HP DeskJet 3700 que son multifunciones de mitad del tamaño. Aunque como dices es una impresora muy compacta y que puede imprimir en a3

Tengo una brother 5330. A pesar de que comentáis que es voluminosa, a mi no me lo parece para poder imprimir en A3. Si que es mayor que una para solo A4, pero me sirve para un uso puntual en A3.
Es rápida y silenciosa y de buena calidad de impresión, pero…PROBLEMA:
No puedo hacerla imprimir con cartuchos no originales y los originales, a mitad de uso me dice que están agotados. ¿Sabe alguien como soluciona esta p.mierda de obsolescencia?
Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *