Categorías
Cartucho de tinta Brother Cartuchos de toner Duplex Impresoras Laser Multifuncion Wifi

Impresora y Tóner Brother DCP L2530DW

No hay nada mejor que conseguir resultados profesionales y de total calidad en cualquier trabajo o tarea que se tenga. Y cuando se trata de oficina o del estudio esto es muy importante, sobre todo cuando hay que presentar documentos o papeles con la mejor nitidez y cobertura, por lo tanto una buena impresora siempre será ineludible.

Así que una buena alternativa para esto es la impresora Brother DCP L2530DW. Se trata de un equipo de impresión con multifunción de tecnología láser monocromo. Además, cuenta con otras funciones como escáner, sacado de copias y conexión a red wifi.

Características de la Brother DCP L2530DW

Entre sus características técnicas es meritorio mencionar que tiene una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp y con un procesador de 600 MHZ.

Esta impresora Brother DCP L2530DW cuenta con una velocidad de impresión de aproximadamente 30 ppm, lo que hace posible una gestión eficaz en cuanto a tiempo dando resultados rápidos, por ejemplo cuando debas imprimir un trabajo que tienes que entregar de inmediato pero lo terminaste a última hora, la impresora Brother DCP L2530DW te ayudará a no perder el tiempo y evitar más demora.

En cuanto a su resolución de escaneado, también se mide en 1200 x 1200 ppp, con tecnología CIS y con escalas de grises de 10 bit interno y 8 bit externo.

La impresora es compatible con los sistemas operativos de Windows 10 (de 32 y 64 bit), Windows Server, Windows 8.1 (de 32 y 64 bit), Windows 8 (de 32 y 64 bit) y Windows 7 (de 32 y 64 bit). Su conectividad móvil es compatible con AirPrint, Mopria, iPrint&Scan, Google Cloud Print y Borhter Print Service Plugin para Android

Mensualmente, la impresora Brother DCP L2530DW tiene un volumen de impresión de hasta 15.000 páginas aproximadamente. El tamaño de su memoria RAM es de 64 MB. Tiene puerto USB 2.0.

Una de las cosas que hace ideal a esta impresora para las empresas es su capacidad de conectividad, ya que debido a su red cableada, conexión wifi, wifi direct y a móvil es posible el uso de este equipo por varios usuarios mediante los distintos dispositivos que se encuentren en la compañía. De este modo, colocando esta impresora en un punto estratégico, los distintos empleados pueden disponer de su uso sin moverse de sus departamentos y oficinas y desde sus computadoras, teléfonos celulares o tablets.

Otra gran función es su capacidad de impresión a doble cara lo que reduce el costo y el tiempo de impresión. Además, tiene una capacidad para el papel de 250 hojas en la bandeja de entrada y de 120 en su bandeja de salida. El gramaje de papel es de 60-230 g/m².

Por otro lado, la impresora Brother DCP L2530DW no causa ninguna molestia sónica como muchas de este tipo de máquinas. La impresión es silenciosa sin que eso signifique una reducción en la calidad o en la velocidad, gracias a su nivel de ruido de 48 dB. Asimismo, en espacio tampoco incomoda, pues para sus diversas funciones posee dimensiones compactas que la vuelven un equipo de sobremesa perfecto.

El tóner que usa la impresora Brother DCP L2530DW

  • TN-2420
  • TN-2410

Esta maquina ademas del cartucho de tóner cada 12.000 paginas hay que cambiarle otra pieza que se llama tambor. Aqui podeis ver que es un tambor láser.

Que tambor usa la la impresora DCP-L2530DW

  • DR-2400

Es importante recalcar que esta impresora solo admite un tóner para impresión a blanco y negro, por lo que no permite la impresión a color. Puede contener un tóner XL o de larga duración para hasta 3000 páginas, o uno con capacidad de hasta para 700 páginas.

Toner Original para impresora Brother DCP L2530DW

El cartucho de tóner negro original Brother para esta impresora es con chip TN2410 y TN2420 el de gran capacidad. Sin embargo, se pueden encontrar en el mercado otros tóner compatibles con la Brother DCP L2530D pero de otras marcas. Asimismo, existen tóner para esta impresora con distintas capacidades.

Cuenta con consumibles «toner y tambor» independientes de este modo el usuario solo se debe cambiar el agotado y no todos completos.

DR-2400

Una buena función para hacer que dure más tiempo es con el modo de “ahorro de tóner” y ahorro de energía que viene incorporado en este equipo.

Tóner compatible para impresora Brother DCP-L2530DW

En nuestra web el toner Tn2410 no lo comercializamos, al imprimir menos hojas que el tóner compatible tn2420 y tener un precio muy parecido nos parece mucho mejor vender solo el xl y tener un volumen y un precio de venta mas competitivo.

Valoración y opiniones generales sobre la impresora Brother DCP L2530DW

Con una visión general, la valoración de los usuarios hacia la impresora Brother DCP L2530DW es positiva. Se cataloga y considera como un equipo de gama al estilo profesional con buenos resultados en calidad de impresión, velocidad y manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *