Categorías
Cartucho de tinta Barata Bonitas Brother Brother LC3211 / LC3213 Duplex Hogar Impresoras Imprimir Imprimir desde movil Inyección de tinta Multifuncion Pantalla LCD SD Wifi

Brother DCP-J572DW | Cartuchos | Valoración

🚀 Oferta para comprar: Brother DCP-J572DW

Impresora multifunción Brother DCP-J572DW

DCP-J572DW: Impresora multifunción de tinta WiFi con impresión a doble cara y bandeja fotográfica.

¿Cuáles son los cartuchos de tinta para la impresoras Brother DCP-J572DW?

  • LC3211BK Negro hasta 200 páginas
  • LC3211C Cian hasta 200 páginas
  • LC3211M Magenta hasta 200 páginas
  • LC3211Y Amarillo hasta 200 páginas
  • LC3213BK Negro hasta 400 páginas
  • LC3213C Cian hasta 400 páginas
  • LC3213M Magenta hasta 400 páginas
  • LC3213Y Amarillo hasta 400 páginas
  • LC3211VAL Pack 4 cartuchos hasta 200 páginas
  • LC3213VAL Pack 4 cartuchos hasta 400 páginas

¿Cuáles es el mejor cartucho de tinta para la impresoras Brother DCP-J572DW?

En a4toner disponemos de todos los originales y los compatibles los lc3211 normales y los cartuchos LC3213 xl de alta capacidad. Nuestra recomendación particular es el cartucho de tinta compatible LC3213, es un cartucho barato con el que ahorras mucho dinero y que imprime la misma cantidad y de la misma calidad que el cartucho original LC3213.

Cartuchos originales Brother DCP J572DW

Los cartuchos originales que usa esta impresora son los Brother LC-3211 y los LC-3213, corresponden a las tintas que sale una naranja y en los cartuchos XL un helado de cucurucho con bolas de colores.

Cartuchos Brother DCPJ572DW originales LC3211

Cartuchos originales Brother DCP J 572 DW tamaño XL los LC3213

Cartuchos de tinta compatibles DCP-J572DW LC-3213 XL

Los cartuchos compatibles que puedes comprar en nuestra web para Brother DCP-J572DW son tintas de calidad Premium, con las que obtendrás un rendimiento y una calidad igual o superior a los Brother LC3219XL originales pero a un precio mas barato.

Porque pagar mas dinero al comprar cartuchos de tinta para impresoras Brother original cuando le va a ofrecer la misma calidad, fiabilidad y numero de paginas que los cartuchos compatibles Color Premium que tenemos a la venta.

impresoras  DCP-J572DW

Lo mejor de la impresora Brother J572DW, cartuchos, características y más

Si estás buscando una impresora con las tres “B”: buena, bonita y barata, debes conocer la Brother J572DW. Un dispositivo multifunción ideal para tu hogar o una pequeña oficina. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos cuáles son sus ventajas, desventajas y que cartuchos usa la Brother J572DW.

Características de la impresora Brother J572DW

La Brother J572DW es un dispositivo multifunción, que cuenta con: impresora, escáner y copiadora. Es de tecnología de inyección de tinta y usa cartuchos individuales con tintas pigmentadas, los cuales puedes reemplazar de manera individual y lo mejor: seguirá imprimiendo, aunque un cartucho este agotado.

Este dispositivo no es el más rápido del mercado, por lo que se recomienda su uso en pequeñas oficinas y en el hogar; donde el volumen de impresión no supere las 1000 páginas mensuales.

Brother es una de las pocas marcas de impresoras que no ha sido investigada por obsolescencia programada; normalmente sus dispositivos son muy duraderos y terminan siendo reemplazados sólo por mejorar la tecnología y no porque se hayan dañado. Sin embargo, si comparas precios puedes notar que las impresoras de marcas como Epson o HP suelen ser más económicas, pero recuerda: Brother es duradera.

Diseño y dimensiones de la impresora Brother J572DW

Si piensas que la Brother J572DW es una impresora pequeña, debo sacarte del error. Esta es una maquina bastante robusta; por lo que acepta formatos de papel de hasta A4 y es multifuncional.

Específicamente la Brother J572DW pesa aproximadamente 7.2 Kg, mide unos 40 cm de ancho, 34.1 cm de profundidad y tiene un alto de 15.1 cm.

Esta impresora viene en color negro y tiene un diseño bastante sencillo, se observa bastante rectangular. Tiene una pantalla LCD, que a pesar de ser a color no se ve tan moderna (sólo observas un poco de texto en esta, no hay iconos ni esos “extras” que tienen otras impresoras), pero es bastante funcional.

¿Es buena idea comprar la impresora Brother J572DW?

La impresora Brother J572DW es una buena adquisición, pero recuerdas pagas más por la marca que por el equipo; ya que otros fabricantes como Epson o HP tienen impresoras con las mismas características hasta 30€ más económicas. Sin embargo, Brother goza de dispositivos duraderos y de buena calidad; sin fallas o defectos, además súmale a esto los 3 años de garantía y valdrá la pena invertir un poco más de dinero.

La impresora Brother J572DW tiene un precio que ronda entre los 100€ y, entre sus ventajas y desventajas tenemos:

Desventajas de la impresora Brother J572DW

  • A pesar de que los consumibles Epson y Brother suelen ser más baratos que los de otras marcas, siguen siendo un poco caros, sobre todo si imprimes mucho. No obstante, este problema se resuelve rápido, con los mejores consumibles compatibles Brother J572DW: los de A4toner.
  • El tamaño de la impresora puede ser excesivo si se compara con otros modelos de marcas como Epson, pero recuerda: Brother tiene una muy buena reputación de equipos duraderos.
  • No es la impresora más rápida, dependiendo de la calidad de impresión esto varía, pero si requieres documentos en alta calidad te puede tomar un minuto imprimir apenas 10 hojas.

Ventajas de la impresora Brother J572DW

  • Como verás realmente las desventajas de este equipo son muy pocas, ya que cuenta con amplia funcionalidad; tiene impresión a doble cara automática y hasta impresión sin márgenes. Además, acepta formatos de papel grandes, como: A4 y también admite diferentes gramajes.
  • Tiene excelentes opciones de conectividad y agrada lo fácil que es configurarla, apenas en 5 minutos estarás imprimiendo archivos de tu móvil sin ningún problema.
  • Otro punto a favor de este dispositivo es que, aunque se agote un color puede seguir imprimiendo.

La impresora Brother J572DW es una excelente opción, pero recuerda que es ideal para uso doméstico o en pequeñas oficinas; no es muy rápida, si necesitas velocidad y gran volumen de impresión es mejor optar por otros modelos de la marca, como: Brother MFC-J5330DW,

Si tienes dudas ¡Consúltanos! en A4Toner estamos para brindarte la más experta atención y los mejores cartuchos compatibles y originales, aproveche nuestras OFERTAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *