Impresora A3

Necesitas  grandes impresiones : ¿Una impresora multifunción A3 para la oficina?

Las empresas que tienen una excesiva carga de trabajo tienen en las impresoras unas aliadas perfectas para aliviar este problema. Sin embargo, dado la oferta significativa que existe en la actualidad de estos productos, las organizaciones se tienen que plantear seriamente analizar cada uno de estos soportes y optar por el que más les convenga.

Las 10 mejores impresoras A3

Impresoras A3 con nuestra opinión o review

Vamos analizando impresoras y en este enlace puedes ver las impresoras A3 que hemos valorado Ejemplos:

➨ Epson Expression Premium XP-900

https://www.a4toner.com/blog/epson-expression-premium-xp-900/

➨ Impresora HP OfficeJet Pro 7740

https://www.a4toner.com/blog/impresora-hp-officejet-pro-7740-cartuchos-valoracion/

➨ Brother dcp-j4120dw

https://www.a4toner.com/blog/cartuchos-e-impresora-brother-dcp-j4120dw/

➨ Brother DCP-J5620DW

https://www.a4toner.com/blog/cartuchos-e-impresora-brother-dcp-j5620dw/

➨ Brother mfc-j6930dw

https://www.a4toner.com/blog/cartuchos-e-impresora-brother-mfc-j6930dw/

HP Officejet 7612

Una buena impresora multifunción a3 para oficina es esta hp, ademas de tener un precio muy competitivo, utiliza uno de los cartuchos mas vendidos de hp los HP 932xl para el color negro y los HP 933XL cyan, HP 933XL magenta y HP 933XL amarillo

Uno de los que más furor está causando entre las pymes y grandes empresas es el equipo multifunción que acaba de lanzar Samsung. Denominado MultiXpress 7, se trata de una impresora focalizada para aliviar el trabajo de las empresas con sobrecarga de impresión de documentos. En concreto, permite a estas organizaciones realizar impresiones de hasta sesenta páginas por minuto en color formato a4.

De igual modo, y más innovador, es su potencial para imprimir páginas en formato A3: 31 documentos por minuto. De hecho, este modelo lleva el ciclo de la impresión mensual a más de 300.000 páginas. Una novedad que lleva incorporada otro elemento destacado, como es su pantalla táctil de 10.1 pulgadas, cual iPad se refiera, aunque en este caso el sistema operativo incorporado es Android.

Con respecto a este último detalle, la plataforma facilita al usuario el uso de las distintas opciones con las que cuenta el equipo. Sin embargo, su principal atractivo está en la velocidad de impresión así como en los distintos formatos que permite utilizar a los usuarios. En el caso de los documentos de mayo formato esta impresión es de página por cada dos segundos. Una velocidad que se multiplica para aquellos que deseen imprimir en tamaño folio.

Una velocidad que se hace extensible a la hora de llevar a cabo el calentamiento del equipo, con 18 segundos para encender la impresora y 12 para dejarla en suspenso. En paralelo, la impresora cuenta con un procesador dual y disco duro de 340 GB. Un torrente de energía que se traslada al escáner del equipo, que permite llegar a digitalizar 120 documentos por minuto a una sola cara u hasta 240 documentos a doble cara.

Para los más perfeccionistas, la impresora cuenta con varias funciones adicionales, como grapadora automática con capacidad para hasta 60 hojas de papel o un folleto de 80 páginas. También es atractiva por el tóner empleado, que cuenta con una alta capacidad y permite ahorrar. En concreto, este permite llegar a las 30.000 páginas en color y mejorar un 50% este resultado cuando se trata de impresiones en blanco y negro. Toda una joya que las empresas sabrán utilizar.

Últimas entradas de Angel Garcia Garrido (ver todo)

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados